› Foros › NDS › Flash Carts
gurrumino escribió:Por cierto, tu serial se ve en una de las fotos, editala cuanto antes, a menos que no te importe jeje xD
Fuji_senpai escribió:A mi me dura entre 6 y 7 horas de autonomia.
Adel escribió:Digamos que este aparatito es el "definitivo" que hara rular todas las backups? O aun queda trecho por recorrer?
Disturbed_BCN escribió: funcionan todo tipo de roms? Tanto las clean como las otras? Y para los juegos de DS funciona el reloj interno de la consola? Supongo ke si, porke si el Nintendogs va perfecto...
Sergitron escribió:Funcionan el 98 % de las roms de NDS (solo falla el Ultimate Spiderman y Another code eur)
HaScHiPU escribió:
Eso dice la web oficial, pero... ¿a ti te funciona el Splinter Cell europeo, por ejemplo? Porque a mi no En cambio, el Another Code europeo sí que me va... El Ultimate Spiderman parece que va pero se queda colgado al rato.
Otros juegos que me fallan son el Super Mario 64 DS (E) o el Kirby Canvas Course (U). Y tengo la última versión (la V1.8)
En cuanto al Review, felicidades por el curro, me habría sido de gran ayuda hace un par de semanas cuando me trajeron mi M3 y estaba más perdido que un pulpo en un garaje xD
Sólo un par de propuestas; podrias quitar algunas fotos que no hacen falta y cargan mucho y hablar de aplicaciones como MoonShell (que dicen que va muy bien y tal, pero no me he aclarado nunca para escuchar MP3 y ver videos xD )... o lo del famoso Romman (si es que tiene algo que ver con el M3, que no me aclaro de qué es exactamente xDD ).
También dices que tienes una carpeta con los MP3, pero para escuchar música con el M3 "de serie" hay que parchearla, también, y ya no es MP3 sino el formato al que lo convierte el M3 Music Converter, no? ¿O me he perdido algo? xD
Por último, en cuanto a lo del consumo de batería, si quieres que no te consuma tanto siempre puedes hacerle un flashme a la consola, así no hay que usar el Passkey y la batería dura más (o eso dicen xD ).
Felicidades otra vez por el review
Stalfos escribió:Se que puede ser una pregunta chorra, pero se pueden poner varios juegos de DS y GBA en la misma tarjeta y escoger a cual de ellos quieres jugar?
Stalfos escribió:El tamaño máximo de juegos de DS es 1gb? Pq mira k hace poco k ha salido la consola y ya han conseguido hacer un juego que ocupa 1gb (Feel The Magic 2), el M3 carga roms de este tamaño sin necesidad de ripear?
Stalfos escribió:El tamaño máximo de juegos de DS es 1gb? Pq mira k hace poco k ha salido la consola y ya han conseguido hacer un juego que ocupa 1gb (Feel The Magic 2), el M3 carga roms de este tamaño sin necesidad de ripear?
El wifi k tal? Se cuelga la consola con si se prueba a jugar con un juego en cada consola como con el G6? Si es así la alternativa es jugar con un juego solo no?
Enga dew!
Todas las opciones actuales necesitan primero parchear el juego con su parcheador pa que rulen no?
Carpanta escribió:Hola, tengo encargado un m3 con SD pero a la vista de la tardanza lo voy a cambiar por uno de CF, mi pregunta es si valdra una CF que he visto en ebay que pone MICRODRIVE que es de 4 gigas, concretamente una HITACHI MICRODRIVE II TYPE 4 GB
Tambien me hago un lio con la capacidad de las mismas y de los juegos de la nds, me podeis explicar como se calcula el tamaño de las roms para saber las que me caben comprando una tarjeta u otra.
Gracias de antemano.
Stalfos escribió:Gracias por las respuestas, lo k kería k notarais es k si ya se ha llegado a la capacidad maxima de 1gb con el poco tiempo k lleva la DS en el mercado no me extrañaría nada k en algún momento hicieran como en la 64 y se sacaran un cartucho de doble capacidad de la manga y el límite pasara a ser 2gb, no sería descabellado no??
Por cierto, un juego como el Nintendogs k solo puede tener 1save, con M3 puedes tener 3 saves como pasa con el G6?
Gracias y adios, espero tener dentro de poco mi M3 jejeje me habeis convencido!
Disturbed_BCN escribió:Se refiere a si puedes guardar partidas separadamente. En vez de la única partida ke te permite salvar el juego.
Por cierto, las fotos, videos, y e-books se ven en pantalla completa en la DS? Y usan las posibilidades de la tactil para controlarlos? Me gustaria ke comentaras esto un poco. Gracias.
Sergitron escribió:
Hmmm no he probado a guardar mas partidas distintas en Nintendogs pq no me ha hecho falta,probaré y lo comento.
Las fotos, videos y ebooks si se ven a pantalla completa.
La tactil no funciona para "controlarlo"
Disturbed_BCN escribió:
Vaya, con lo ke molaría usarla estilo PDA... Pero weno, me conformo con ke se vea todo a pantalla completa.
Que tal la calidad de los videos y del sonido?
Cuanto puede ocupar un video de media hora por ejemplo? Los mp3 imagino ke ocuparan lo mismo ke en el PC.
Paboh escribió:Es cierto que se puede sacar el M3 o el Passkey una vez cargada la rom?
Stalfos escribió:Ya me he pillado el M3, una preguntilla, donde os habeis pillao las CF? por inet o tienda, si es por inet me podriais pasar por privado la URL?? estoy interesado en 2 CF de 512MB.
Enga peña, gracias y dew!
Stalfos escribió:Ya me he pillado el M3, una preguntilla, donde os habeis pillao las CF? por inet o tienda, si es por inet me podriais pasar por privado la URL?? estoy interesado en 2 CF de 512MB.
Enga peña, gracias y dew!
Paboh escribió:Es cierto que se puede sacar el M3 o el Passkey una vez cargada la rom?
valrond escribió:Algunas respuestas:
El M3 funciona el modo wifi pero con tarjeta. He probado usando el juego original en una DS y el backup en el M3 y funcionan perfectamente. En modo descarga DS no va, se queda colgado en la pantalla de nintendo.
El M3 permite múltiples saves, al igual que el G6 (son casi el mismo producto). Tienes el autosave y luego puedes grabar manualmente los saves que quieras.
tsubasa1000 escribió:oye como q m3? pero el m3 no estaba ya? no era el mk3 el q sacaban ahora?
tsubasa1000 escribió:oye como q m3? pero el m3 no estaba ya? no era el mk3 el q sacaban ahora?
tsubasa1000 escribió:OYE SERGITRON
y al comprar el m3 CF, aparte del passkey no te regalan la targeta esa de 512 MB
y no te dan tampoco un lector de targetas o un adaptador usb o lo q sea pa pasar la musica o lo q sea del pc a la NDS?
tsubasa1000 escribió:75 euros el m3, una targeta de 1 GB 100 euros, un lector, 40 euros.....
tsubasa1000 escribió:quue va si he puesto los precios arreu, pero por mi de lujo , vamos q si es mas barato...
por cierto la targeta esa de 69 e supongo q sera de 1 GIGABYTE NO?
osea 1000 megas de mi pc , aiq caben 50 juegos o asi?