UNA PREGUNTA BASTANTE DIFICIL (solo para expertos)

Tengo la Xbox conectada al PC mediante un RJ45 de forma fija. Con el XBMP reproduzco desde el pc divx, mp3 etc. es decir todo perfecto, ahora mi pregunta es

¿Existe algun programa (tipo servidor stream) que envie la señal de audio y video del pc a la xbox de forma que la consola la muestre en el televisor de casa y que interprete la señal del mando de la xbox como si fuese un raton de juego y se la envie al pc por cable? ¿Tecnicamente seria posible en una red domestica 100 Megabits/seg duales?
Es decir la Xbox actuaria como un terminal de la señal audio-video del pc e interpretaria la señal del mando de la xbox enviandola al PC, de forma que este ultimo "crea" que es un mando de juego del pc o un raton.

La finalidad de todo esto sería jugar con el PC en el salón de casa y con el mando de la XBOX.

Un saludo y muchas gracias a los que lo lean y los que respondan.
tecnicamente es posible, pero muy engorroso.

instalas gentoo en la xbox. instalas un server VNC en el PC. arrancas el cliente VNC en la Xbox y te conectas al PC.

ya lo tienes hecho...

eso si, no esperes la velocidad del rabano en esa configuracion. yo usaba eso mismo entre 2 pcs (vnc server->vnc cliente) para manejar remotamente una partida de 'los sims' y el rendimiento era PESIMO... asi k no te digo nada cuando inetntes manejar algo minimo en 3D.
O MEJOR TE PONES EL WINDOWS CE Y LE PONES EL REMOTE ADMINISTRATOR QUE VA MUCHO MEJOR QUE EL VNC , Y ARREGLAO ;)

PD: ESTA PREGUNTA NO ES PARA EXPERTOS.... ratataaaa
Muchas gracias por la respuesta f5inet, lo de manejar una partida remota parece interesante, probare a ver que tal.

El remote administrator de windows Ce tambien parece una buena opcion, pero si no me equivoco ¿ el windows CE esta aun un poco verde para hacer eso no?
Demasiado engorroso para lo que quieres.

Saca la señal del PC a la tele, que eso es facil.

Comprate un adaptador Xbox - USB Macho y un alargador USB (o de Xbox) si es necesario.

Enhorabuena, ya tienes el pc en la tele y con el mando de xbox [qmparto]
Hace unos dias se preguntó lo mismo... aver esa busqueda avanzada.. (sobretodo si el autor es el mismo :P)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=256416

Asi que opino que siempre te queda la opción de linux mediante administración remota... ya que es mucho mas compatible con hard que el winCE

Por cierto f5inet, año nuevo vida nueva?? la ultima vez que el titulo ponia "solo para expertos" te negaste a responder ;) (o me equivoco :S lo siento si es asi :P)
5 respuestas