Servidores EOL

Buenas, pues nada que hace poco lei por aui que ya se habian actualizado de nuevo los servidores de EOL, si no son paranoyas mias, creo recordar que la ultima vez se comento (O alguna vez) el tipo de servidor que era y tal, y que corria red hat, si no e smucho pedir y si puede ser, se podría saber cual es el nuevo servidor?, no se me ha entrao curiosidad. ¿Los viejos se mantienen? si no se puede saber pues nada.

Saludos
Un Dual Xeon a 2.8Ghz y un Pentium IV a 3Ghz, ambos con 2GB de RAM y corriendo Debian.
Gracias, habeis cambiado de distribución no?
jiXo escribió:Un Dual Xeon a 2.8Ghz y un Pentium IV a 3Ghz, ambos con 2GB de RAM y corriendo Debian.

No tengo ni idea, pero ¿tanta RAM necesita un servidor?

Ho!
Con tantas peticiones a una base de datos, si.

Saludos
daniel_5 escribió:Gracias, habeis cambiado de distribución no?

Hace tiempo que usamos Debian.
Sabio, tanta y más...
Puf, pues no creía que la RAM en un server fuera tan importante. Gracias a los dos.

Ho!
Coño, ahora si que me llevo una sorpresa. ¿Los servidores no son webhosts? Me refiero, los discos duros están fisicamente al alcance de jiXo? Yo creía que estaban alojados en algún host de pago...
Heku escribió:Coño, ahora si que me llevo una sorpresa. ¿Los servidores no son webhosts? Me refiero, los discos duros están fisicamente al alcance de jiXo? Yo creía que estaban alojados en algún host de pago...

Fisicamente están al alcance, pero pillan un poco lejos.;-) Suerte que el boss se gasta un jet privado que es canelita fina.[+risas]

Saludos
io tb creia que los servidores eran webhostings, no ordenadores fisicos..
Por cierto, donde estan pues? [sonrisa]
¿EEUU? Me parece que es eso. ein?
Están en Tampa, Florida si no me equivoco.
Churly escribió:Están en Tampa, Florida si no me equivoco.

Y eso porque no había buenos hostings en las Islas Caimán, que era el primer sitio que se pensó. [babas]
¿Y quién los está vigilando? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [bad] [bad] [bad] [bad]

¿No será Bush verdad? [bad] [bad]
Pufff el tanden servidor-ram lo es todo para un servidor.

Por cierto para saber donde estan os bastaba con hacer un tracert.

No te hace falta estar fisicamente al lado de un servidor para conectarte a él, tienes muchas formas de conectarte remotamente.

Ahora los servidores de eol van de lujo, en algun momento de maxima se quedan un poco parados, pero es normal, con tantas conexiones simultaneas...
qué curioso, en tampa, florida hay un campeonato de skate importante, llamado casualmente tampa. Cuales son las razones de tener allí el servidor? Que viva allí jixo, coste de línea...?
que el coste de trasnferencia en eeuu y las lineas q mantienes los servers son mucho mas baratos que en españa entre otras cosas.
No foteu que los servers están en EEUU!

Lo que no me ha quedao claro es si son servidores propiamente dichos (de los que van enrackables y valen un pastón) o son PCs "dopados".
banderas20 escribió:No foteu que los servers están en EEUU!

Lo que no me ha quedao claro es si son servidores propiamente dichos (de los que van enrackables y valen un pastón) o son PCs "dopados".

en rack, los PCs dopados son servidores cutres xD
ZeusII escribió:
en rack, los PCs dopados son servidores cutres xD
ç

Ya decía yo ;)
Ahi va, yo estuve en Tampa hace un tiempo, si lo llego a saber una de mis visitas hubiera sido "El servidor de EOL", con las fotos colgadas en misce, por supuesto XD
EmPaTy escribió:Ahi va, yo estuve en Tampa hace un tiempo, si lo llego a saber una de mis visitas hubiera sido "El servidor de EOL", con las fotos colgadas en misce, por supuesto XD

buaahh, sabe dios como será el lugar donde lo guardan. Fijo que es un sotano cutrísimo con cientos de ordenadores a toda hostia. Sabe dios la conexion de banda ancha y los SAIs de los que dispondrán, porque supongo que sea una empresa que se dedique a esto.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
buaahh, sabe dios como será el lugar donde lo guardan. Fijo que es un sotano cutrísimo con cientos de ordenadores a toda hostia. Sabe dios la conexion de banda ancha y los SAIs de los que dispondrán, porque supongo que sea una empresa que se dedique a esto.

salu2

Sera un Datacenter de los de toda la vida de dios. Un edificio probablemente de varias plantas y compartido entre varias compañias de hosting que a su vez alquilan huecos a particulares.

Los SAIs seran nada mas y nada menos que motores diesel en el sótano. Y las salas de servidores suelen estar muy acondicionadas con suelos para pasar cables y aires acondicionados potentisimos para disipar estos hornos. Asi que de cutrisimo nada.
MORPHEUX escribió:Por cierto para saber donde estan os bastaba con hacer un tracert.

Imagen
kyubi-chan escribió:

Imagen

¿Y de ahí cómo sacas la ubicación geográfica?
banderas20 escribió:
¿Y de ahí cómo sacas la ubicación geográfica?
Fácil, los ultimos saltos son a furanet.com o comvive.es

Te metes en la web y miras a ver donde están los servidores, y ves que esa empresa tiene en España y Holanda, luego te vas a la busqueda del foro y veras que hace tiempo se comentó que estaban en España XD
daniel_5 escribió:Fácil, los ultimos saltos son a furanet.com o comvive.es

Te metes en la web y miras a ver donde están los servidores, y ves que esa empresa tiene en España y Holanda, luego te vas a la busqueda del foro y veras que hace tiempo se comentó que estaban en España XD

Vale :o
ES más, puedes saber que el dominio está registrado con goddady.com :)
MORPHEUX escribió:ES más, puedes saber que el dominio está registrado con goddady.com :)

¿Y eso cómo lo ves?
banderas20 escribió:
¿Y eso cómo lo ves?

Whois.
Pero no eran 5 servidores?? había un Celeron por ahí no?
kyubi-chan escribió:

Imagen

Pues a mi solo me llega el tracer hasta comvive.imax.es.easynet.net (en mi caso esta es la 9)

y las siguientes trazas pone "tiempo agotado para esta solicitud"
31 respuestas