Skies of Arcadia

Buenas, pues cuando acabara el Zelda queria hacerme con este juego...y tenia un par de dudas. Los combates son por turnos o como en el Zelda? Esta mas centrado en la historia como los Final Fantasy o Grandia o dejan esto mas de lado como en Zelda?. Bueno, pues eso. XD
Skies of Arcadia es un juego de lucha por turnos y he de decir que es de las mejores historias que he visto en una consola, ademas, es un juego bastante largo, y si encima la versión de la GC es mas larga y con mas extras [oki]
Escrito originalmente por VySe
Skies of Arcadia es un juego de lucha por turnos y he de decir que es de las mejores historias que he visto en una consola, ademas, es un juego bastante largo, y si encima la versión de la GC es mas larga y con mas extras [oki]

¿Sabes para cuando?¿Estara en castellano?
La fecha oficial creo que es el 25 de este mes, pero Ikaruga salia el 25 tambien y ya esta a la venta. A lo mejor lo han adelantado.
Escrito originalmente por VySe
La fecha oficial creo que es el 25 de este mes, pero Ikaruga salia el 25 tambien y ya esta a la venta. A lo mejor lo han adelantado.

Gracias tio......¿sobre el idioma sabes algo?
Skies of Arcadia es un juego de lucha por turnos y he de decir que es de las mejores historias que he visto en una consola, ademas, es un juego bastante largo, y si encima la versión de la GC es mas larga y con mas extras

Como se nota que es uno de tús juegos preferidos, tío.

Creo que deberías nombrar datos que mucha gente puede desconocer, y le puede interesar.

Todo lo que ha dicho VySe es cierto, pero también es cierto que la versión GameCube carece de escenas de diálogos censuradas, y objetos como pipas de fumar han sido cambiadas por otros objetos que no dañen la salud [pos eso]

La versión Gamecube es un tanto más larga (no mucho) e incluye dos personajes extra (creo que son 2) respecto de la versión dreamcast.

Han tardado 1 año en programar la versión GameCube, por tanto, se supone que va a haber bastantes cambios respecto la versión de Dreamcast, pero todo se verá. Para mí es uno de los mejores juegos de rol que he jugado (todo es relativo), y la versión GC cae seguro también :D

Por cierto, este juego lo ha hecho Overworks, cuyo presidente ha pasado a ser presidente de Sega.

Aquí tenéis la review de ign de la versión Gamecube (la nota es un poco más baja porque es una versión de un juego que ya ha salido):
http://cube.ign.com/articles/384/384008p1.html

Aquí la versión DreamCast:
http://dreamcast.ign.com/articles/165/165110p1.html

Saludos a todos.
El idioma, no se sabe, pero teóricamente debe ser castellano (al menos la version de dream así lo fue)
El juego sale el 23, y tengo unas ganas impresionantes de tenerlo [babas] , el juego tiene mas personajes, el mas especial es una pava ke odia a todos los piratas, y te vas enfrentando a ella (opcionalmente) a lo largo del juego, y se ve que es muy fuerte [ginyo] [ok] , tambien van poniendo ordenes de busca y captura a diversos piratas, si los encuentras y los venzes te ganas un buen pellizco :p , han mejorado algunos aspectos graficos (aunke algunas explosiones siguen igual de... jeje), el juego en DC duraba entre 30-40 horas, en gcn dura entre 40-50 hors, no esta nada mal [flipa] , solo espero que no la caguen, y lo tengamos en castellano, pero es que no e visto ni una captura del juego en castellano, no creo que nos la jueguen tanto [toctoc]

salu2

EDITADO: La mejor mejora que le han incluido a este RPG es que en DC, los combates aleatorios eran MMMMMUY constantes, osea, era tedioso intentar ir de una punta a otra, entre medio tenias que hacer xorrocientos combates, esto lo han mejorado en gcn reduciendo muxo el numero de combates, y para compensarlo los enemigos dan mas experiencia [burla2]
a mi en centro mail me dijeron que lo tendrian el 23 a 50 euros
Gracias tios, pero...podeis comentarme algo de la historia del juego?
Gracias tios, pero...podeis comentarme algo de la historia del juego?

Tio, que te vamos a spoilear el juego si te contamos cosas! [toctoc]
Escrito originalmente por TimeDevouncer
El juego sale el 23, y tengo unas ganas impresionantes de tenerlo [babas] , el juego tiene mas personajes, el mas especial es una pava ke odia a todos los piratas, y te vas enfrentando a ella (opcionalmente) a lo largo del juego, y se ve que es muy fuerte [ginyo] [ok] , tambien van poniendo ordenes de busca y captura a diversos piratas, si los encuentras y los venzes te ganas un buen pellizco :p , han mejorado algunos aspectos graficos (aunke algunas explosiones siguen igual de... jeje), el juego en DC duraba entre 30-40 horas, en gcn dura entre 40-50 hors, no esta nada mal [flipa] , solo espero que no la caguen, y lo tengamos en castellano, pero es que no e visto ni una captura del juego en castellano, no creo que nos la jueguen tanto [toctoc]

salu2

EDITADO: La mejor mejora que le han incluido a este RPG es que en DC, los combates aleatorios eran MMMMMUY constantes, osea, era tedioso intentar ir de una punta a otra, entre medio tenias que hacer xorrocientos combates, esto lo han mejorado en gcn reduciendo muxo el numero de combates, y para compensarlo los enemigos dan mas experiencia [burla2]

ATENCION SPOILER PARA LOS QUE NO JUGARON EN DREAMCAST !!!

Tambien he oido que los combates son más dificiles y que ha incrementado el ataque de los enemigos. Un cambio que tendrian que hacer es cambiar el Boss final, el Ramirez fusionado con el Zelos era muy poco espectacular y extremadamente facil. Ahora el boss más dificil del juego serán los imitadores de Aika, Vyse y Final, que son una lucha opcional.
Por los cambios y las mejoras me lo voy a comprar. Este juego me engancho todo el verano pasado jugandolo en DC. Para mi es una obra maestra, ya que todo esta muy bien hecho, lo que mas las musicas y el argumento. Ademas, a mi la pelea por turnos no me gustaba, pero al probar este juego me empece a enganchar.
Este juego está en mi lista de juegos que tengo que comprar a corto plazo. En cuanto me termine el Zelda intentaré comprármelo (si es que tengo tiempo :( )

Salu2
Acabo de ver ciertas imagenes del juego y son horrorosas. Ya se que es un remake pero se lo podian haber currado muchisimo mas, que parece que lo unico que han hecho ha sido introducir un par de cosas nuevas y el motor grafico apenas lo han retocado. [enfado1]
Escrito originalmente por franaloper
Acabo de ver ciertas imagenes del juego y son horrorosas. Ya se que es un remake pero se lo podian haber currado muchisimo mas, que parece que lo unico que han hecho ha sido introducir un par de cosas nuevas y el motor grafico apenas lo han retocado. [enfado1]

Sega se a "esforzado" sobretodo en los extras jugables, pero aun asi tiene 4 xorraditas tecnicas mas, como por ejemplo ke ya no tienen las manos formadas por un cuadrado (o eso ma parecido ver), las sombras estan mejor, algunas texturas mas nitidas... pero yasta, deja de contar

salu2
es que no tienen que ser todas las mejoras gráficas.

Saludos.
16 respuestas