Mode B en Hitachi

Ya se que estos posts estan muy repetidos, y buscando, no he podido encontrar solucion a mi problema...

Tengo el connectivity kit de Xeno, y cuando pongo el mode B (es cuando se pone verde creo, no?) windows sigue sin detectarme... la Bios de mi PC me detecta el lector, pero el windows no... y luego he intentado probar el Slax, y sigue sin detectarmelo... hay alguna manera para que me detecte el mode B desde el connectivity Kit?? O algun tutorial para el Slax? Quizas hize algo mal...

gracias

un saludo
Mira para que no te vuelvas loko ni nada por el estilo, te voy a decir unos pequeños pasos a seguir:

Bajate el slax 2.1 y te lo grabas en un cd es una iso normal y corriente.

Conecta tu xbox360 al pc mediante el conectivity o mediante el cable sata con la conceptronics csatacombo.

Configura tu bios para que arranque desde cd o dvd.

Deja el slax metido en tu lector, y apaga tu pc

Primero arranca tu xbox360 y una vez arrancada abre tu lector.

Ahora acto seguido arranca tu pc.

Entonces te cargara el slax lo dejas que carge "tardara un ratito" y cuando acabe se quedara pillado en LOGIN: ok

Ahora reseteas el pc a capon dando al boton reset ( Aqui tu xbox360 seguira encendida con el lector abierto no le des impotancia) IMPORTANTE: Saca el cd del slax antes de que termine de arrancar el pc, si no te arrancara el slax y perderas el modo B.

Yna vez que te arranque el pc te saldra tu lector en windows y puesto en modo B.

Cualquier cosa preguntame otra vez. ok espero haberte ayudado.

Att: Aery0
Pues muchas gracias por haberme "intentado" ayudar, pero no lo he seguido todo paso por paso, y sigue sin funcionar :-(

Unos apuntes...

<>

Te referias conectar el lector de la 360 al PC verdad? Porque he conectado el SATA al PC i el de la alimentación, a la 360...

Luego cuando he puesto el Slax 2.1, me salia como error... y leí en estos foros que poniendo "slax acpi=off" se solucionava, lo e echo, i solucionado... hasta que me ha dicho lo de login al final de todo, despues de un rato, y he reiniciado... (todo esto teniendo el lector de la 360 abierto como me habias dicho), he sacado el lector al reiniciar, para entrar al Windows, y he entrado al windows, y sigue sin detectarmelo... :-( alguna otra idea, o cosa que pueda haber echo mal? Muchas gracias, un saludo...
Si me referia al lector de la xbox360. Hay una cosa que no me cuadra cuando reinicas el pc a capon con el reset del pc ( dices que vuelves abrir el lector de la xbox360, esto no deberia ser asi puesto que seguira abierto cuando resetees el pc ( El lector desde que arrancas la xbox permanece siempre abierto, hasta que llegas a windows este debe permanecer abierto ). Seguro que el slax 2.1 ta exo todo correcto ?? por que es asi una vez estes en windows aparecera tu lector y ya en modoB. Que sucesivamente tendras que cerrar la bandeja dando 1 o 2 o 3 eject hasta que se quede dentro y acto seguido hacer el toolbox 3.0 de maximus. ok

Att: Aery0
no me entendiste bien... recalqué que el lector seguia abierto... sigue abierto en todo el proceso, sin cerrarse una sola vez, hasta que bueno, arranca windows, y no me detecta el lector... y pues que mas remedio que cerrarlo ya...

decir que antes usaba el connectivity kit de Team executer, que me funcionava hasta las mil maravillas lo del modo b i todo, hasta que se me quemó y me dejo inutilizado otro lector que tenia :( entonces decidi pasarme al de Xeno, y no me detecta mi hitachi 47DJ en el modo B... y bueno... ya no se que hacer [buuuaaaa]

muchas gracias por ayudar...

saludos...
hola, yo tambien tengo un problema con la iso, cuando le ordenata llega al boot del cd. ahi se qda.

le desengancho el lector de la xbox y tira perfecto, q puede estar pasando.

gracias
Me he comprado el connectivity kit del team executer i tampoco me lo pilla [uzi]

sabeis por culpa de que puede ser?! si me pongo el linux me lo detectará con el modo b??

Gracias de antemano, saludos...
Aclaremos cosas

Connectivity Kit es ROJO y para lectores normales funciona, para los 0078FK creo que no, que se necesita el slax.

Ese pequeño inciso, nada mas
:S es que creo que será culpa del windows (tengo el hitachi 47dj) porque antes lo he conectado (lo conecto i desconecto mucho), y me lo a encontrado, y lo mas extraño es que estava puesto en mode A (es cuando hay la luz amarilla, no?...

Entonces e aprovechado que funcionava, y he puesto el restore.bat, al firmware del nuevo lector, para que tuviera la key del original de esa 360 (el cual no me funciona), y cuando le he metido el restore.bat, y todo correcto, le he metido el firwmare para backups, y no me va, sigue poniendome que el juego no se puede jugar (vamos, como antes), alguna solucion? Es que no se le devolvia la key poniendole el firmware original del lector "natal" de la 360??

PD: Ahora he vuelto a conectar el lector al pc i no me lo encuentra otra vez ratataaaa por mi que es todo culpa de windows... si podeis responderme lo de la key, os lo agradeceria, gracias
mirad yo tengo el conectivity kit 2 y el x360usb del team xecuter y me va perfecto, la segunda vez que queria actualizar el firmware de mi hitachi 46dh no me lo reconocía y en panel de control / sistema / hardware y administracion de dispositivos o algo así cojí desinstale lo de dispositivo de almacenamiento masivo donde estaba supuestamente enchufado el usb lo desinstale apague el pc y lo meti en otro usb y perfecto lo reconocio sin problemas
9 respuestas