Orina y smacks: un tema muy serio

Me gustaría saber si a alguno de vosotros os pasa que, tras poneros tifos de cereales smacks u otra marca parecida, al orinar os huele tal que a los cereales. Olor orina = smacks

Joder, huele igual. Mola.

¿Esto pasa con otros alimentos?

¿Con algún bocadillo en concreto?

¿También soñais que os despertais sin pene?

NECESITO RESPUESTAS!!!! [mamaaaaa]
Sí, sí, tio sí que me pasa, huele EXACTAMENTE igual [flipa] ¿algún médico en la sala?
Lo del pene no me ha pasado nunca, ves XD
madre del amor hermoso, os oleis el pis normalmente!??! O_O
yo he soñado alguna vez q estoy embarazada [mad] XDXDXD
No pero es un olor muuuu fuerte a Smacks, debe de ser por la miel, digo yo.

Campa eso es que se te pasa el arroz [666]
Joe, no es que me huela la orina, sino que canta como la madre que lo trajo. Hoy mismamente...buah!, es que como demasiados cereales. XD XD XD
Jode, a estas horas de la noche ya me estaba entrando hambre, pero vamos, después de esto se me han quitado todas las ganas [mad] Pos supongo que los aromatizantes que tienen los smacks esos al absorverse en el estómago irán directamente a la sangre sin llegar a metabolizarse, y que luego al ir con la sangre pues tendrán que pasar lógicamente por los riñones donde se filtrarán todas las porquerías varias creando así el pipí, nenes XD El mecanismo de expulsión supongo que no hay que explicarlo [666]

P.D. Bou, los smacks no sé, pero si te acuerdas de lo que te dije de los hot dogs que ponen en el centro por las madrugadas cuando estuvimos comiendo en el doña mariquita, pos con esos tb pasa lo mismo [mad] En serio, los probé una vez y nunca más [Ooooo]
A todo esto no tiene nada que ver, pero me puedes recordar los sabores de los helados de la tienda aquella tío? Es que el otro día lo contaba a un amigo y sólo me acordaba de dos o tres, puta cabeza...
pos a mi e pasa kuando me manda el mediko a medikarme kon nolotil, o kualkier medikamento ke sea una kapsula rekubierta de plastiko, kuando exo el meo... buaaaaaaaaaa ke peste... plastiko puro y duro [burla3]
Bou y Mallrats (bonito nick :D), y a que sabe ese orin??? :D [sati]
Que susto, al leer el título del hilo pensé que iba a proponernos una deliciosa receta culinaria. XD
el nick Bou de qué es?
me voy a ir a por mi tazón de leche, pero con los de la gallofa esta vez, que no tengo smacks
Provadlo con los esparragos trigueros, a la plancha mismo, el resultado es brutal!!!!!! [chiu]
Ya lo he dicho mil veces que se refiere al tamaño de mi miembro.

Ostia tio defíneme qué es la gallofa exactamente porque me suena a...
Gallina tío, gallinaaauuuueeeee

corn flakes con una cucharada sopera de miel, ti ti tiiiiiiiii

tifo tifo
Con las pipas Tijuana esas [lapota] o si tienen mucha sal, tb huele raro...
tios los fritos huelen a pis.
dios santo estais fatal de la cabeza!! [qmparto]
yo huelo miel a saco y el color mostaza
Escrito originalmente por |Bou|
A todo esto no tiene nada que ver, pero me puedes recordar los sabores de los helados de la tienda aquella tío? Es que el otro día lo contaba a un amigo y sólo me acordaba de dos o tres, puta cabeza...

Pos que yo recuerde estaba el helado de boquerones en vinagre, el de chorizo, el de morcilla creo q tb, el de gazpacho, y alguno que otro más [burla3]
Si, a mi tb me pasa k cuando como Smacks, al mear sube una peste a los mismos ke flipas... pensaba k era yo k estaba loco xD
otiaaaaaaaaaaaaaaa menos mal que no soy el unico xD dios es que hecha una peste que me tumba de espaldas...pensaba que era el unico y que tenia algun desorden en mi cuerpo [looco]
Ya ves k pestazo a esmacks macho jajja yo tenia miedo cuando era pekeño k me saliesen los esmacks por la punta del rabo jajajajaja xDDDDDD
Vamos a ver, lo 1º decir que solo he leido la primera hoja del post ;). Xo vamos a ver... los cereales son transgénicos, es decir, la informacion genetica del alimento se cambia para dar una funcion determinada. Quizas un efecto secundario sea que los restos del alimento que vayan a la orina (aqui ya me trabo xq... no iban x la parte de atras ? [boing] ) tengan olor al mismo alimento

Saludos [bye]
Menos mal ke no soy el uinico :__________D

Ya creia ke comia demasiados xDDD Pero es muy raro ..

Salu2!
Pos a mi a veces tb me ocurre...lo raro esk casi nunca como smacks.. [mad]
Escrito originalmente por |Bou|
Campa eso es que se te pasa el arroz [666]

Yo uso Brillante, que no se pasa :P [poraki] XDXDXD
cita:Escrito originalmente por |Bou|
Campa eso es que se te pasa el arroz

Escrito originalmente por Campanilla

Yo uso Brillante, que no se pasa :P [poraki] XDXDXD

|Bou| macho... esa duele e? kon las mujeres no hay ke meterse XDXDXDXDXDXDXDXD
Oooh Oooh Oooh

yo de pequeña creí que eran imaginaciones mías ,nadie me creia [+risas]

campa yo tb he soñado que estaba embarazada, pero varias veces eh. ya ,esto si k seran cosas mias, pero no te da como un dolorcillo en la barriga ?? yo cuando sueño eso como que me pesa o algo xDDD

....mm vale ya me retiro [+risas]
Yo suelo comer mucho las pipas tijuana, pero nunca me había fijado si al orinar me huele a eso. Y eso que a veces como demasiadas.

Será la miel, pero yo suelo echar bastante miel a la leche y luego no huele nada. Todo un asunto desconcertante.

ein? ein? ein?
Dios mañana compro un pakete y pruebo XD XD XD

Porque lo que me he reido con este hilo, bien se merece una cajita de cereales, sea cual sean las consecuencias. [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Meryl
campa yo tb he soñado que estaba embarazada, pero varias veces eh. ya ,esto si k seran cosas mias, pero no te da como un dolorcillo en la barriga ?? yo cuando sueño eso como que me pesa o algo xDDD

no en serio, es un agobio, soñar q tienes ahi una barriga enorme y q algo se mueve dentro....es muy rarooooooo [mad] [mad] [mad]

(paso de los smacks, yo prefiero los chocos, chococrispies o chocapicks XDXDXD)
a ver, el pis huele a kikos!!!! anda q no, y no me tomeis por locuela. Bueno, a smacks tambien huele (joder sobretodo cuando acaba de mear mi hermano... [reojillo] )
Joe, yo nunca he olido el pis de mi brother, eso ya es demasiao! XD XD XD

Y a kikos....psee...puede ser [bye]
Pos a mi me pasa cuando como esparragos de esos que vienen envasados en lata, alguien mas le ha pasado?
Crisan, lo de los esparragos tambien me pasa a mi
Gracias Nube, ahora estoy tranquila, pensaba que me pasaba a mi sola. [bye]
Con los espárragos es cosa mala, lo fuerte que huele el pis...

Y un atracón de chicles tipo trident, trex, orbit... de estos sin azúcar, preferiblemente de hierbabuena o menta, pufff... aparte de que son laxantes (y de qué manera) todo el aroma autorizao ese se va a la vejiga y luego...
[+risas] JuaZ, pos me e comido un pakete entero de pipas tijuana, no uele xo el color no es mostaza ? [+risas] [+risas]
40 respuestas