:: Buenas. Vamos haber, la emulación de la Snes en una GBA si puede ser posible, tal vez dificil, que es lo suyo, pero si repasamos bien la tecnica de cada maquina lo observaremos mejor:
:: Snes ::
CPU: 16-Bit CPU - 3.58mhz
MEMORIA: Trabajo RAM CPU: 128 Kb - Video RAM for CPU: 16Kb
COLOR: Max. colores en pantalla: 256 - Total colores disponibles: 32,678 - Colores en modo mapa de bits: 256
RESOLUCIÓN: Max. resolución: 256 X 224 (512x448)
SPRITES: 128 - Max. Tamaño 64x64
MOVIMIENTO: Horizontal, Vertical, Diagonal
SONIDO: 8-bit 8 channel Sony
SOFT.RAM: Disponible - Max. tamaño cart 48mbit (6MB)
:: GBA ::
CPU: 32-Bit ARM - 16.7 mhz con memoria RISC.
MEMORIA: 256 Kbyte WRAM (externa de la CPU) 32 Kbyte + 96 Kbyte VRAM (en CPU).
COLOR: 32,768 colores posibles - 511 simultaneos; 32,768 simultaneos en modo mapa de bits.
RESOLUCIÓN: 240x160 resolución - 2.9" TFT reflectante - 40.8mm x 61.2mm tamaño pantalla.
SPRITES: 128 Max. tamaño 64x64.
MOVIMIENTO: Horizontal, Vertical, Diagonal.
SONIDO: 8-bit 2 channel + GBC sound.
SOFT.RAM: Disponible - Max. tamaño cart 256mbit (32MB).
:: Como podeis comprobar, graficamente la Snes es totalmente emulable por una GBA, ahora bien, el sonido es un poblema, ya que al no usar los 8 canales puede variar en audio ((sonido - musica)) y hacer que los dos se unan y armar la de dios
((ademas de ir lento)), pero bueno, eso mediente soft ((propio emulador en si)) se puede arreglar, por lo tanto, una Snes si puede ser emulada por una GBA, muy dificilmente por el momento, pero posible, ya sean a 10 o 15 frames ((es mucho creo yo
)). Nos vemos.