El ColoSocom en llamas (PS2 Poltergay)

Pues vereis; me pasó a mi, llevé el juego a casa de un colega, y...¡¡LE PASÓ A EL!!.....¬¬

direis....ke le pasó...ESPERAD; despues hablé con NEO por el MSN...Y A EL TB!!!!
Dios!!!

Pues lo ke pasa es ke el socom ARDE señores. Si no me creen, hagan lo siguiente:

1º Enciendan su PS2 y carguen el SOCOM:USA Navy Seals.
2º Situense sobre la opcion de juego nuevo e inicienlo.
3º Cuando empieze la introduccion PASENLA y miren debajo de la ranura de memory card y dual shock 2 (en la rejilla metalica esa ke hay para que no entre el polvo)......a ver ke es lo ke ven...

¡¡Yo me cagué, hasta ke descubrí ke no era un chispazo... a saber ke es lo ke será!!

Por ahora todos los ke lo hemos probado teniamos el network adaptor oficial conestado.

Por favor, probadlo y a ver si alguien me puede resolver el misterio.

¡¡SALUDOS!!
Imagen

Yo lo e visto con mis propios ojos. diox, un lindo chispazo.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Y recordad :

Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
echadle una fotiko o algo [agggtt]
sucede muy rapido colega; es cuestion de segundos.

Pruebalo y lo verás
Los poltergays son rapidos y silenciosos. [mad]
Aun asi intentare acer una foto. y si no puedo, are un minivideo. salu2 :o
ajajajajajajajajajajjajajajajaja

un video, pq ademas la foto es dificil de calcular, pq no pasa siempre en el mismo mmomento, pero si en el mismo espacio de tiempo...despues de la intro
Imagen

Bueno aki esta la muestra del poltergay en persona. Señores tiemblen ante el. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

salu2
WoW muy guapa la foto neo,haber si se me va a quemar la ps2 [360º] ,yo creo que hos habeis equivocado neo eso hace tu consoloa cada vez que te mato al socom xD [looco]

Un Saludo A todoS [tadoramo]

[bye]
sera algun pasasito con su lanzallamas ratataaaa, o algo de la tarjeta del network adarper, alguna lucecilla o algo, pero me quedo asi..: ¬_¬ ¬_¬ ein? [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por krausen
sera algun pasasito con su lanzallamas ratataaaa, o algo de la tarjeta del network adapter (o como lexes se ponga), alguna lucecilla o algo, pero me quedo asi..: ¬_¬ ¬_¬ ein? [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
da zuzuto; ademas, neo salucio; MU BIEN ECHA NEO
[reves] lo mismo digo neo, mu bien hecha la foto [reves]
IN-CREIBLE espero que cuando lo adquiera no se me queme la ps2 sino me voy a cagar en tooooó X-D

enga salu2 X-D
joder, joder, joder q mmal rolloooooooooo...... Oooh Oooh Oooh
pues ke movida no??solo os pasa con ese juego o con otros,y con el adaptador oficial o tambien con otros??
sera bueno esas llamaradas pa los circuitos??!! :-O :-O
X-D
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Q han hecho estos de Sony???!!!!!!!! xDDDDDD Si se os kema pegar a los de Sony y q os den una nueva y de paso una PS3 gratis pa cuando salga :P
Escrito originalmente por HEAVEN
pues ke movida no??solo os pasa con ese juego o con otros,y con el adaptador oficial o tambien con otros??
sera bueno esas llamaradas pa los circuitos??!! :-O :-O
X-D

Yo tengo el adaptador oficial, aver si alguien q tenga el usb o otro NA. Dice si a el tmb se lo ace. salu2
ostiaass!! yo hace dias que tambien me encuentro con ese problema... Oooh Oooh
Y eso que la he abierto 40 veces mirando si hay algun cruce o algo mal en la instalacion que hice del messiah2, pero nada..que no encuentro el porque hace eso...
Por lo que he probado solo lo hace con el socom.
No se donde lei que al instalar el network adapter oficial, de vez en cuando el cooler se revoluciona para refrigerar mas la consola...y por lo comprobado, ese temido chispazo sale cuando el cooler se revoluciona, fijaos y lo vereis....
Por cierto, la placa de mi consola es una V3...os pasa con la misma placa o otra diferente?
eso pasa en todoas las consolas con el NA oficial (yo lo he provado en una v3 y v7) y no solo pasa con el socom sino con todos los juegos que tiene opciones online.
Si os fijais en el socom, al poner partida off line no pasa, pero si la pones online y que pasa.

Para sacaros de dudas no es un chispazo es como una bombilla.

saludos
Te ekivocas redonmax, precisamente en el socom pasa cuando pones opcion offline. XD, en online no lo ace. Yo tengo una v3.

Por cierto redonmax, agregame al msn por lo del clan del socom. salu2
ehi! que es eso de clan del socom? parece wapo... toy por ver si me pillo un NA 1 mes de estos, me pillo el juego y me vicio un poquillo... :)
Ahi Krausen ; di ke si
neo_bcn

Haun estoy alucinao por el chizpazo tio, ejejjejTendre k adkirir el socom y el network adapter :)

Un saludo de Ps2_OnE
titos me da a mi ke cuando salio la ps2 dijeron ke se podia fabricar una bomba con ella, o algo x el estilo, ke era material altamente peligroso y esto es lo ke lo demuestra.

Y yo ke me e pedio el NA y el socom.....esperemos ke no afecte a la ps2 :( :(
se trata de las luces que se encienden al activarse el NA de PS2, se supone que tambien hay una para el disco duro que es verde.
yo tengo adaptador USB y eso no me pasa [tomaaa] [tomaaa]
ke miedo tios!!!!! [mad]

he tenido hasta pesadillas con eso.. imaginais que en una de estas explota la ps2??? o se incendia? joder... tiemblo con solo pensarlo [boma]
es simplemente un led superficial que tiene la board al lado de las salidas USB,este led es como el led del disco duro que prende cuando este esta funcionando,escribiendo etc..si puedo postearé la foto del led en una version 7.
Saludos
Jeje.. estais todos paranoicos... :P [+risas]
Saludos.
28 respuestas