Para los que tienen Lite On SOHW-1633S

Originalmente parece ser no compatible para grabar backups por el bitsetting, pero esto tiene arreglo.

Bajar
http://codeguys.rpc1.org/firmwares/dvdrw/1653S.CS0T.patched-cf-mcled.rar

Desde windows descomprimir y actualizar (modifica la unidad de 1633 a 1653, funciona, no os preocupeis)

Reiniciar pc

Bajar Imgburn (continuacion dvd decrypter, la ultima version es 1.3.0.0).

Arrancar, seleccionar el Lite On 1653, ir a Tools, Drive, Change Book Type, seleccionar Lite On.

En el Please Select, seleccionar DVD + R DL y en el new setting seleccionar DVD-ROM, darle a Change y ok y voila, listo para grabar backups !

Aunque existen otros programas para cambiar el Booktype este es el unico compatible con el On Lite con esta mod.

Saludos
esto es execelente,
yo me he dado cuenta que kon algunos DVD-ROM que no son kompatibles (en el backut de juegos de 360)y existen fimeware es posibles que si se pueda kopiar, pero si ya tienes un DVD-rom que si te lo lee y existe fimeware es recomendable no actualisarlo.
SALUDOS
Muchas gracias por el archivo.

queme un memorex y eso me salio con tres pequeños anillos oscuros.

ya modifique el firmware pero pasa algo estraño, cuando esta quemando el led ya no es verde sino rojo, es malo eso?

ahora mas tarde intento grabar un backup de 360 a ver si se soluciono el problema.
gracias por la info black times. tengo esta misma grabadora pr metida en una caja usb, el proceso de actualizaccion sera el mismo?
Mao, no te preocupes por el LED pero acuerdate del paso de Imgburn para cambiar el booktype o no te funcionara el backup.

Tonim, no lo se porque en mi caso no es USB, pruebalo y si no fuese bien podrias sacar el dvd de la caja, conectarlo al IDE para el proceso y volver a montarlo.

Slds
Pa actualizar en caja USB es lo mismo,le das al ejecutable y el t la encuentra.

Salu2
Señor BlackTimes, te cuento que queme otra vez el juego que habia salido mal antes de la actualizacion y la copia de mi juego funciona perfecto la marca es del dvd media es MEMOREX.

lo otro que hice diferente es que utilize el metodo del SSmerge para unir la iso y el ss. Creo que lo seguire haciendo con el ss merge.

de nuevo. muchas gracias. me ahoraste $$$ por que ya estaba pensando en comprar otro quemador. X-D
Espero me puedas ayudar, yo tengo una DRU710A de Sony de la cual por lo q he leido es una Lite On SOHW-1633S de la cuel mencionas, no sabes si con el firmware q esta en la pagina http://codeguys.rpc1.org/dvdrw_overview.html q es de donde creo sacaste este funcione para el mio??? y cual crees q sea el mas adecuado??

Agradeceria mucho tu ayuda.
En princio es la misma reidentificada pero tu debes decidir si arriesgarte o no. Si decides hacerlo utiliza el link del primer post.
ostias que bien, gracias!!!!
Se agradece Blacktimes, fantastico trabajo
al hacer esa modificacion, el lector no afecta la grabacion de cd-r cd-rw dvd +r y dvd -r?

si quemo una pelicula de cine en un dvd de 4.7GB no hay problema?
Mi grabadora es esta (LITE-ON DVDRW SHW-160P6S) todo de fabrica y tal y como me lo pone windows, es compatible con el metodo del alfiler , pero aun no se si es doble capa , segun las especificaciones si lo soporta,pero con el nero y el dvd/cd speed en la opcion de DL aparece como n/a

Puedo salir de dudas comprando un dvd doble capa e intentar grabar cualquier cosa?

Imagen
Imagen

BlackTimes: puede esto tener alguna relacion con lo q mencionas??

Edito: Este post esta tambien en el hilo de grabadoras compatibles con lo del alfiler, pero lo pongo aki para q lo leas BlackTime
klery, mira el post de jarias en:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=560782&highlight=SHW160P6S

Cambia el firmware a la ultima version para ese modelo y luego cambia el booktype con el imgburn
Una duda totna...yo tengo el modelo liteon 1653s, acabo de hacer esto q comentas(gracias) y quiero saber si se queda configurado asi siempre para cualquier programa y grabar mis backups con el clonecd (y x tanto quiero saber como volver a ponerlo como estaba x si da error algun otro tipo de dvd) o si solo se configura en el imgburn y x tanto tengo q grabar los backups con dicho programa sin preocuparme de otros externos...
1saludo y gracias
Si tienes la 1653 puedes ir directamente al segundo paso (imgburn) para cambiar el booktype sin tener que cambiar el firmware. El cambio de booktype no es irreversible y lo puedes cambiar cuando quieras. El programa te dira en que modo lo tienes antes de hacer el cambio y basta que te acuerdes de ese dato.

Slds
tios, tengo una regrabadora Sony DW-22A le puedo meter este firmware? esque mirando por otros foros me encontre esto:

deberias ver si hay un firmware nuevo, a mi me paso 2 veces con el mio (Sony DVD RW DW-22A) y encontre un firmware modificado que era de LiteON y practicamente es el mismo, y si mejoro el proceso de quemado, hasta es 30 segs mas rapido que con el otro(un DVD completo).
Hola
Tengo una grabadora LITE-ON 1653S y no me graba los CD (los DVD sin ningun problema), he actualizado el firmware y sigo igual.
Uso el Nero 7.1 y tambien he probado con otras versiones mas antiguas.
Antes tenia uan grabadora de cd y la cambie por esta grabadora de dvd (quizas meti la gamba al cambiarla y no lo instale bien)
Si alguien sabe algo de lo que me puede pasr le estaria muy agradecido.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
buenas por que ami me dice que no puedo meter el parche que solo es para las 1635s y que la mia es una 1635s yp40????

joder por favor decirme que coño es eso!!!!
hola,

les recuerdo que deben activar el bitsetting simpre que quieran quemar un backup de 360. [beer]
ola yo soy nuevo en esto pero tengo una LiteOn 1633S y el caso es k ayer hice mi primera backup del Oblivion cogiendo los SS de este foro y uniendolos kn ssmerger1.6,probe lo del bitsetting pero tanto nero speed como dvdinfopro no me dejaba (en el primero me aparecia todo en gris sin opcion a cambiar nada y en el otro me decia directamente k era incompatible) el caso es k grabe la imagen en un verbatim +R DL a 2,4x y funciona en mi 360 cn Samsung.El caso es k kreo k karga un poko mas lento kl original

Si le hago esa actualizacion grabara mejor ¿?

salu2
Refloto el hilo.

Acabo de comprarme una Lite-on SHW-160P6S y tengo un hitachi, ¿como va esta grabadora con el lector?, el chaval de la tienda me a dicho que es casi igual que la Pioneer 111 [poraki], a ver si alguien sabe algo y si no la devuelvo y busco la Pioneer.

PD: No la he provado con la XTS por que aun no he flasheado :P.
q tal spook te cuento mi experiencia, resulta que tengo un samsumg es lo primero,pero he hecho varios backups para amigos que tienen hitachi y les ha ido bien, ultimo firmware http://us.liteonit.com/us/index.php?option=com_wrapper&Itemid=153
y con memorex y "algunos" ridata, va todo de perlas, te cuento que hago los juegos mediante el metodo xtreme, e incluso e hecho copias de mis backups y todo perfecto, el lector del samsung los coje casi como originales, hace un par de dias actualice con el hack3.0 de flash78, y pareciera que mejora aun mas, de hoy a manana actualizo al 3.1, por cierto te cuento que no he modificado nada del bitsseting al parecer el tostador por default se pone en DVD-Rom, aunque en la buena teoria esto no seria ya problema con las nuevas actualizaciones para el 360 ya que se elimino lo del bitsseting o sea que hiria igual dvd+r DL que DVD-rom, probare y te cuento cualquier consulta con gusto.
Suerte
BLACKTIMES o para alguno de los eolianos de este hilo que lo hayan consegudo:

Me recomendais pasar mi 1633S a la 1653S para grabar una imagen ya parcheada?? Es para un lector HITACHI

Y despues lo grabo con el CLONECD no?? os ha funcionado bien a vosotros??

Por cierto, hablamos de lectores hitachi verdad?? Es que no se nombra en ningun momento.

Un saludo y muchas gracias tios !!
23 respuestas