Buenas noches usuarios, les comento la solucion al siguiente problema, en el que me encontre:
A muchos usuarios seguro que les ha pasado que despues del uso del famoso PassMe y sus posibles variaciones.
Que es cuando se va a quitar el PassMe, tiramos como si nada y nos cargamos el muelle que sujeta los juegos de NDS, osea el SLOT 1 de la Nintendo DS.
No es que nos carguemos el muelle, sino que le quitamos las posiciones predefinidas (Eso creo yo) y debemos recolocarlas forzando o haciendo el siguiente metodo:
------------------ METODO ---------------------
-> Herramientas:
> Necesitaremos un cuchillo fino : Como
Este
> Necesitaremos la Nintendo DS estropeada.
> Necesitaremos un cartucho NINTENDO DS, no vale el PassMe.
-> Seguimiento:
Necesitaremos lo primeros colocarnos en la situacion para ver el problema claramente, os presento un esquema:
[img=Chapuza]http://img147.imageshack.us/img147/7191/chapuza5qb.jpg[/img]
1º Es donde deberemos presionar con el cuchillo
2º Es el muelle que saca el cartucho (Estropeado)
3º Es el pitorro que sujeta el cartucho.
4º Es un dibujo de un esquema de una ds.....
.....Quien conozca bleach entendera lo siguiente.....
.....Dibujo Peor que KUCHIKI RUKIA! xD
.
Bueno una vez planteado el esquema es facil.
Necesitaremos una buena iluminacion dentro del slot, para no equivocarnos y dañar algun pin de abajo.
Una vez que veamos bien la zona empezaremos a "practicar" "realizar", como querais llamarlo, a colocar con el cuchillo y un poco de presion el muelle en sus 2 posiciones.
Se oiran los ruidos de colocacion pero no estaran realizados a menos de que no se vea abajo, ya que el ruido lo hace el 1º del esquema superior.
Una vez realizado un par de veces, viene lo mas facil, ya que vimos lo primero ya esto esta chupado.
Que es poner el cartucho de DS y hacer lo anterior con el puesto, para colocarlo.
La primera vez que lo coloqueis deberia estar ya arreglado.
No hay mas que decir ^^
---------------------------------- FIN -----------------------------------------
Bueno usuarios este ha sido mi primera pequeña aportación, el usuario insane me dijo que lo posteara ya que algunos se quejan del "after" de passme y sus variantes.
Esta es la solucion usuarios espero que os sirva.
PD: Saludos a todos los eolianos
PD2: Añadir la opcion de Sexo del registro... "Si, por favor" xD
PD3: Moderadores, yo no encontre otro titulo que ponerle a este post, si teneis otro mas adecuado, POR FAVOR, cambiarselo.
Firma: