"JBC" escribió:una duda los altavoces los conectas y si, sonara de coña, pero la TV no sonaria.. osea ni la tv (a noser que los conecte) y quite lo de la consola, o si conecto sonara la consola, pero por los 2 de la tv dejaran de sonar, pregunto desde la ignorancia, hay alguna forma que pueda sonar la 360 por altavoces externos y por los 2 de la TV ????????????
Supongo que si consigues hacerte con un adaptador en Y que reparta la señal... De todas formas, para qué quieres hacer eso, hombre de dios, si los altavoces que tengas probablemente sonarán mucho mejor que los de la tele, que suelen ser caquita.
"nosequefer" escribió:Yo tengo los logitech y mi pregunta es si puedo escuchar los altavoces en 5.1 para la consola y el ordenador sin tener que estar cambiando los cables xq es un coñazo!!!
alguien lo sabe?? x cierto tengo ese adaptador para la xbox 360 de logitech y es la ostia
pero quiero conectarlo a la vez al pc
Tienes dos opciones:
1. Conectar los altavoces al PC y conectar luego el audio de la x360 mediante el convertidor RCA-minijack. Para esto tienes que tener una tarjeta de sonido con conexión para altavoces 5.1 y con entradas auxiliares tipo line-in. La pega de esta opción es que necesitas encender el PC para oir lo que sale por la consola.
2. Comprar un selector de fuentes de audio. Yo me compré uno hace poco. Básicamente es un cacharro al que se enchufan las diferentes fuentes de audio (PC, consola, etc.) por un lado y los altavoces por otro. Luego puedes seleccionar cual de las fuentes sale por los altavoces con una rueda. El mio sólo es estéreo, ni 5.1 ni nada, así que todas las salidas y entradas son RCA estéreo y he tenido que acompañarlo con los correspondientes cables adaptadores RCA-minijack donde ha hecho falta.