tzare escribió:yo creo que lo unico que han dicho es que el tema de las cuotas recaeria sobre el editor de cada juego en cuestion.
O sea, que si un juego estrella tiene online y depende del editor la cuota, significa que el editor es quien tendra que poner los servidores y cobrar si le da la gana? Amos, que si quieren cobrar por un GTA online, y luego te cobran por un Tekken online. Entre esas dos cuotas ya sumarian mas que los 60 euros al año del Live. Esta claro que si a los 3 meses te cansas dejas de pagar... pero amos, yo un servicio asi lo veo un poco cutre.
Y el titulo del post es en plan "entrad y trollear un poco". Amos, quien dice eso es la "Playstation Magazine" y de una fuente anonima. ¿Que van a decir? ¿Que aparentemente Xbox 360 es mejor consola que PS3? (cosa cierta al 100%, pq actualmente la PS3 no existe mas que las que haya hecho Kutaragi a mano para compensar su boca
).
Por cierto, como el NintendoWIFI de Revo siga el mismo camino que el de DS... necesitara mucha sopa para superar al Live, no en cantidad de usuarios, sino en todo. Y si, en DS ya han jugado 3 millones de personas, yo soy una de ellas, pero comparado con lo ke juego en Live, en DS no he jugado NADA. No es lo mismo 2 millones de usuarios que se han dado de alta tras probarlo, que 3 millones que lo han probado para ver que tal va. Me atrevo a decir que mas de la mitad de esos 3 millones no son asiduos al juego online, que solo han probado que tal va. Mientras que los 2 millones del Live si son asiduos.
Yo casi seguro tendre las 3 consolas, y evaluare el servicio online de las 3. OJALA, repito, OJALA que el servicio de Revolution y el de PS3 sean iguales, o mejores, en prestaciones al Live y sean gratis. Aqui es cuando iria bien la frase "pagaria por ello", pero si pago ya no es gratis