Lo hice, soy un 2.0 y estoy jugando GTA en este momento, pero tengo unos comentarios.

Primero que nada, mi 1.5 era "virgen", es decir, de fábrica, mi GTA estaba empolvándose mucho tiempo asi que me pasé a 2.0, solo para jugarlo por unos meses, esperemos que para cuando lo termine y le saque el jugo ya habrá salido el Dual Boot.
Pero, estos son mis comentarios:

1. Eso del texto perdido en el Update parece ser un "bug" de fábrica, es decir, sin razón alguna, el texto del upgrade se pierde, alguien sabe por que sucede esto exáctamente?
(Obviamente esto se resuelve reseteando los valores iniciales a los de fábrica)

2. El eBoot loader de Fanjita es una maravilla!!, el NeoGeoCD y el SNEStyl .2 corren de lujo, prácticamente, todo lo que tenía sigue funcionando perfectamente (excepto Quake, que en paz descanse).

3. El GTA realmente debe hacer "arder" el lector, que feo se escucha lo que lee el UMD, espero que estos lectores sean de mejor calidad que los de PS2, sinó, a cambiar de PSP cada 2 años otra vez.

Bueno señores, una saludo, sigo juganod GTA.
VVoltz escribió:El GTA realmente debe hacer "arder" el lector, que feo se escucha lo que lee el UMD, espero que estos lectores sean de mejor calidad que los de PS2, sinó, a cambiar de PSP cada 2 años otra vez.

Tienes mucha razon hace temblar la PSP y pega unos sonidos increibles
Los ruidos del GTA son siniestros xD. Un colega estaba un dia jugando y nos quedamos alucinados de como sonaba. Es por este tipo de cosas por lo que merece la pena tener copias de seguridad de tus juegos, para jugar sin cargarte la lente.
O no estais acostrumbrados a jugar desde el umd o sois muy quisquillas, por lo menos a mi no me hace casi ruido, rasca un poco de vez en cuando, sobre todo cuando cambias de emisora y te carga el mapa a la vez, pero bueno nada del otro mundo
La verdad es k nos estamos volviendo "quisquillas", pero 250 eurazos y que despues e te joda el elctor y a cambiarselo o comprar una cosola nueva es motivo suficiente pa ser quisquillas y usar los backup.
Pff, Sony hizo la consola para eso, asi que es de suponer que por usar el lector de UMD para leer UMD's no debe haber ningun problema y si lo hubiese para eso está la garantía.

En cualquier caso para la gente cuya psp no esté en garantía, como la mía; los recambios son más que asequibles (excepto el de placa base). Una lente nueva vale 20€. Por mi como si me revienta el lector de UMD's XD
tp es plan de k si revienta, damos palmas de alegria... jajajaja es un seguro y algo bueno saber k está ahi, pero a usarlo, como ultima medida y cuanto mas tarde.. mejor.. ;)
Pos no se que deciis? A mi me encanta el ruido que hace, que mas que ruido es melodia! Habeis oido el lector de cd/dvd de algún portatil? Pos es parecido, y yo no me asusto ni flipo con el rudio que hace, es más, si fuera así para que meter cd´s y demás?Lo unico que si estoy seguro es que cargado desde a MS nos ahorrariamos tiempos de carga.
Si ya casca sin overclock...
Probad con el cheat device del GTA a 333, con 60 imágenes por segundo, en vez de 29 XD, vasi a flipar [oki]
Pues ojale mi PSP explote y me haga heridas en la mano y en la cara, pero sólo eso, así ya no tengo que trabajar más en toda mi vida XDXDXD.

See you.

I LOVE THIS OGAME.
VVoltz escribió:1. Eso del texto perdido en el Update parece ser un "bug" de fábrica, es decir, sin razón alguna, el texto del upgrade se pierde, alguien sabe por que sucede esto exáctamente?

Esto suele pasar por cambiar el fondo en una 1.5 o hacer alguna operacion que escriba en la flash.....
moli_malone está baneado por "Troll"
con el titulo del post me parto jajaja SOY UN 2.0!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja
C4_ESP escribió:Pues ojale mi PSP explote y me haga heridas en la mano y en la cara, pero sólo eso, así ya no tengo que trabajar más en toda mi vida XDXDXD.

See you.

I LOVE THIS OGAME.

madre mia... como esta la people de mal...

espero que no lo allas dicho en serio..

salu2
joder a la peña no le gusta currar la verdad

( a nadie nos gusta pero weno X-D X-D X-D X-D)
Yo ya me pase hace poco a los del club del 2.0 y ademas mañana voy a adquirir mi GTA por 30 leuros!!!! que nervios por jugar!!!!! ya tengo ganas!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
VVoltz escribió:1. Eso del texto perdido en el Update parece ser un "bug" de fábrica, es decir, sin razón alguna, el texto del upgrade se pierde, alguien sabe por que sucede esto exáctamente?

La explicacion es muy sencilla , con la version 1.5 la bios tiene una zona de codigo y otra de datos. Al cambiar el firmw la zona de codigo es mas extensa y solapa la antigua zona de datos. Con el update de 1.5 a 2 el programa de update RECOLOCA esos datos en su nueva ubicacion y para ti es un proceso transparente.

Cuando haces un downgrade , es decir el proceso inverso , falla al 99%, ese 1% es el que se encarga de hacer esa recolocacion de 1.0 a 1.5 . Por eso los datos quedan corruptos.

Es un tema muy a tener en cuenta por que es posible que en futuros upgrades y como medida de seguridad , sony no se dedique a instalar un firmware completo si no un parche diferencial (es decir parchear archivos concreto en zonas concretas ) para evitar que la gente pueda disponer de un firmware completo que investigar (como ahora) y evitar que alguien con un firmw manipulado para cargar soft no firmado se pueda actualizar de forma oficial.

Creo que ya han dado señas de que no son tontos, pero tampoco han cerrado todas las puertas...eso si que me mosquea.
cambios escribió:

La explicacion es muy sencilla , con la version 1.5 la bios tiene una zona de codigo y otra de datos. Al cambiar el firmw la zona de codigo es mas extensa y solapa la antigua zona de datos. Con el update de 1.5 a 2 el programa de update RECOLOCA esos datos en su nueva ubicacion y para ti es un proceso transparente.

Cuando haces un downgrade , es decir el proceso inverso , falla al 99%, ese 1% es el que se encarga de hacer esa recolocacion de 1.0 a 1.5 . Por eso los datos quedan corruptos.

Es un tema muy a tener en cuenta por que es posible que en futuros upgrades y como medida de seguridad , sony no se dedique a instalar un firmware completo si no un parche diferencial (es decir parchear archivos concreto en zonas concretas ) para evitar que la gente pueda disponer de un firmware completo que investigar (como ahora) y evitar que alguien con un firmw manipulado para cargar soft no firmado se pueda actualizar de forma oficial.

Creo que ya han dado señas de que no son tontos, pero tampoco han cerrado todas las puertas...eso si que me mosquea.

Muchísimas gracias por la respuesta!.
Ese juego es un vicio total, por dios!!!, saben?, no quisiera volver a 1.5, el 2.0 es mucho mejor, me encanta poner mis Wallpaepers como fondo (y no tener que bajarles el tamaño, renombrarlos y aguantar las malditas "wavy lines" en 1.5)

Yo sigo jugando... errr... Front Mission en el SNEStyl .3 User Mode. jejejeje.
Saludos.
16 respuestas