Xar escribió:Teniendo en cuenta que no está hironobu sakaguchi yo no lo calificaria FF.
Xar escribió:Solo una pregunta. Lo dices por los graficos y demás ambientación o por la historia? La pregunta no la hago en plan joder, simplemente no lo se
Pues yo lo considero el resurgir de la saga, despues de juegos muy cuestionables con ralladas de guión, idas de cabeza y demás. Agradezco muchísimo el mundo serio del XII, con su trama política, carisma real de los personajes sin Tidus graciosines y medio bufones y un mundo tan bestialmente grande y bien entrelazado como el que tiene este juego, con las propias criaturas atancandose entre ellas y tu pasando por su lado sin que te vean siquiera. Es un mundo con vida propia unido a un guión soberbio. Para mi tiene todo lo que preguntas (y viniendo de los creadores del Vagrant Story no se podia esperar un FF de los secundarios
)
Xar escribió:Lo se. Ahora que por fin puedo poner el FFTA en la psp (el original americano lo teng ocriando polvo -.-) podré jugarlo por fin, ya que no paro por casa. Pero piensa tb una cosa. Teniendo poco tiempo, me interesa un juego de historietas cortas (para los 30 minutos que tengo de viaje en el tren) y poderlo disfrutar a tope intentando conseguirme todas las clases como ya hice con el de gba.
Es que yo ahi ya no puedo
, despues de jugar en su día al FFT y a más S-RPG's, me puse con el FFTA y me dió bastante vergüenza, y por mucho que pueda venir bien para una portatil y viajes cortos, sigo pensando que es exactamente lo mismo jugar a un FFT que a un FFTA, salvo la diferencia de que uno es un enorme juego y el otro es lo mismo, pero mal hecho, light y además, hecho así adrede
... con lo cual, pues me quedo con el mejor
No se, yo para portatiles no quiero juegos de segunda, quiero obras enormes como las de sobremesa, y estoy babeando por el ¿remake? del FFT de psx