a esta susodicha tienda,le compré una snes,exactamente la que sale en esta foto:
les envio hoy miso un e-mail diciendoles que hay una gran confusion,ya que yo pujé por la que sale en la foto(en buen estado),y que me ha llegado esta otra (ALUCINAR)
Y encima me responde con esto:
Hola.
Estoy de acuerdo en que ha habido una confusión pero no en que nadie te haya tomado el pelo.
Las SNES, al igual que el resto de máquinas, se prueban y a continuación se semiempaquetan para no tener que prepararlas luego una a una. En tu caso supongo que se ha colado una versión allstars con la caja roja. En el papel exterior figuraba "incluye rom mario s.a." pero no imaginé que se trataba de un pack.
Lo que no me cuadra tanto es que esté todo tan mal como dices. Envíame la consola a la dirección que figura abajo y te remitiré otra unidad "estandar", con el envoltorio normal. No hay mayor problema en ello.
No se que hacer, espero que algun compañero EOLiano me pueda orientar,o decir que puedo hacer, ya que yo pujé por la de la foto, y no deseo otra,que hago si se niega a la devolución del dinero?
soy capaz de ir a su domicilio, no me cuesta nada,tendria que gastar dinero pero se enteraria
porfavor darme algun consejo.
PD:susodicha tienda es STALVS.