tened mucho cuidado con esta tienda de ebay,

a esta susodicha tienda,le compré una snes,exactamente la que sale en esta foto:
Imagen

les envio hoy miso un e-mail diciendoles que hay una gran confusion,ya que yo pujé por la que sale en la foto(en buen estado),y que me ha llegado esta otra (ALUCINAR)
ImagenImagenImagenImagenImagen

Y encima me responde con esto:

Hola.

Estoy de acuerdo en que ha habido una confusión pero no en que nadie te haya tomado el pelo.
Las SNES, al igual que el resto de máquinas, se prueban y a continuación se semiempaquetan para no tener que prepararlas luego una a una. En tu caso supongo que se ha colado una versión allstars con la caja roja. En el papel exterior figuraba "incluye rom mario s.a." pero no imaginé que se trataba de un pack.
Lo que no me cuadra tanto es que esté todo tan mal como dices. Envíame la consola a la dirección que figura abajo y te remitiré otra unidad "estandar", con el envoltorio normal. No hay mayor problema en ello.

No se que hacer, espero que algun compañero EOLiano me pueda orientar,o decir que puedo hacer, ya que yo pujé por la de la foto, y no deseo otra,que hago si se niega a la devolución del dinero?
soy capaz de ir a su domicilio, no me cuesta nada,tendria que gastar dinero pero se enteraria [uzi]

porfavor darme algun consejo. [triston]

PD:susodicha tienda es STALVS.
CHANQUETE_FFXI escribió:PD:susodicha tienda es STALVS.

hola,le he comprado bastantes veces y te aseguro que nunca he tenido ningun problema con el-ellos...seguro que ha sido un error...devuelveles la snes y te enviaran otra seguro (como ya te ha dicho).
por lo menos te han dado esa opcion mas de uno se limpia las manos [enfa]
veamos mocito, entiendo tu postura y la respeto, pero tambein debes entender que yo almenos no estoy para tirar el dinero,y si tu pujas por algo es porque lo que ves te interesa,yo almenos no quiero otra consola, yo quiero la que sale en la foto que es por la que puje,y si ya no la tienen deben devolverme el dinero o eso creo(mas les vale)
supongo que tu tambin lo harias,tu hablas de que es una buena tienda, pero dirias lo mismo si fuera tu primera compra con esta persona?? ein?
no me mal interpretes...esta claro que tu has salido perjudicado,eso esta clarisimo...lo unico que yo he dicho es que yo he comprado ahi bastantes veces y siempre muy correctos....esta claro que se han equivocado y te han enviado otra consola (da pena verla)...yo lo que haria, les diria que no me interesa otra consola (ya que querias la de la foto) y que te gustaria que te devolviesen el dinero y tu su consola...asi de simple...haber que te dicen.
di cositas ;-)
bueno, siempre puedes abrir una disputa en ebay para ver si los de ebay te pagan algo. El proceso para abrir la disputa esta en "mi ebay" > consola de disputas. Alli eliges que el articulo no es el que se esperaba y a ver q pasa.
Yo les compre un par de cosas y no tuve problemas. Lo q pasa es q parece q lo saca todo de rastros o algo por el estilo porque el juego de nes q me vendio tenia la caja en un estado similar al de esa snes.
Yo tambien opino con mocito. Si hablas con el seguro q lo puedes arreglar pq el tio parecia "de fiar".
Suerte!
Hola!, yo también le he comprado un par de veces y no he tenido problemas, pero vamos, tu caso clama al cielo, menuda equivocacion joder, esa consola está echa mierda. Como te dicen por ahí, abre una disputa en eBay a ver si rascas algo, y si no, bueno, seguro que lo puedes arreglar con el, a mi me dio un buen trato y parece un tio sensato y dialogante. Un saludo y suerte!.
Yo he adquirido algunas cosas a esta tienda y cuando ha habido alguna equivocación, lo he comunicado y se ha resuelto sin mayores problemas.

Antes de montar ningún follón, intenta arreglar las cosas de buenas maneras. No te compliques la existencia innecesariamente, si lo puedes resolver amistosamente sin tener que alargar el cambio en el tiempo. Si no llegas a un acuerdo, ya tendrás oportunidad de poner una queja en ebay.

Saludos
la cosa está así...

me ha respondido de que tiene la consola (la que sale en la foto) osea la que gané en la subasta(el dice que tiene la de la caja básica)
le he pedido 2 veces las fotos y me ha dado largas,hasta que le he dicho que o me manda las fotos de la snes EXACTAMENTE de la que sale en la foto o me devuelva el dinero,y me ha comentado que mañana le envie la snes y una vez le de el nº de envio,me ingresa el dinero,bueno espero que cumpla,ya que yo cumpli en su dia

PD: le tengo que pedir a parte de la snes+envio,el dinero que me gasto en enviarle su consola verdad???
yo creo q cumplira. Y bueno, no se si debes pedirle tambien los gastos de envio. Yo te dire q hace meses pille un par de modulitos de memoria en el ebay yanqui, salieron "fallados" y los devolvi pero el vendedor solo me devolvio el importe de los modulos... si eso pregunta en ebay a ver q te dicen (suelen responder en poc mas de 24 horas)
me alegro que me ganases la puja [sonrisa] [sonrisa].

Tampoco hace falta montar un drama, devuelvesela y ya esta. Aunque 1º que te ingrese la pasta a ti.

Yo compre un Golden Axe3, hace nada, y no estaba tan perfecto como decian. Esta bastante bien pero no perfecto, asi que me ha ingresado la mitad del dinero y ya esta. Hay que dar algo de tiempo.
Ebay Hispania es asi, los vendores suelen ser bastante "transigentes" consigo mismos en las descripciones/transacciones. En fin. Tal vez te lo han intentado colar, o bien realmente ha habido un error.

Al menos en esta ocasion este vendedor reconoce esto ultimo, algo es algo, sigue sus indicaciones. Y confiemos en que todo salga bien.
ahora la cosa está así
me ha dicho que como quiero que me pague lo que me gasto en enviarle la snes, me habrirá una disputa como articulo no pagado[toctoc]

asi le devuelven las comisiones [+furioso]

si encima voy a salir mal parado por e-bay [+furioso]
dile de pagar los gastos a medias (ya que el error es suyo) o que te envie la otra consola (asi el tambien vuelve a pagar unos gastos)....
El abre la disputa para que ebay vea que tu no estas satisfecho con el articulo y que no esta intentando recuperar la comisión para vender gratis asi que no te preocupes. Además, en caso de que el te hiciera el malo (algo improbable) tu puedes demostrar que no te envio lo publicado y q le pagaste. Asi q no te preocupes que tu tienes las de ganar. Y lo de los gastos tampoco es para tanto, piensa q almenos te devuelve la pasta de la consola o te la cambia...

p.d si no te gusta la idea de q salga como no pagada abre tu la disputa alegando que no has recibido lo q se anunciaba.
Joer hice un seguimiento de esa subasta... y estube a puntito de pujar, por suerte no lo hice.
Lo normal es que cualquier compra de Ebay el comprador paga los gastos de envio, ida s¡ hay reclamación o algo no va bien vuelta + nueva ida, si lo que estas comprado es en USA o Japón ya puede valer una pasta porque de lo contrario ya lo puedes tirar, pues los gastos se disparan [boma] .
En este caso particular el vendedor deberia asumir las costas pues el error es suyo.
Cuando veo que alguién elogia a una tienda de Internet o a un vendedor de Ebay con la tipica frase pues he comprado varias veces y no he tenido problemas esto realmente vale de muy poco, el dia que aparecen problemas, solo sabras lo realmente bueno que es en la forma y rapidez de solucionar dichos problemas, me imagino que cada uno podemos contar unas cuantas amargas experiencias comprando por la red [+furioso]
Lo que yo haría es olvidar los gastos de envío, no porque no tengas razón, sino porque (al menos para mí) no vale la pena perder ese tiempo por 5 euros, y aceptar el cambio o la devolución.

Stalvs es así. Maneja tantas cosas que puede que haya un error. Pero si te dice que te la va a cambiar, es cierto, al menos conmigo lo hizo.

Es el creador de http://www.microhobby.org y de MicroHobby Forever (escaneo de todos los ejemplares de MicroHobby). También, los que hayais comprado recientemente las Micromanías en formato grande (el número 1 de la segunda época, la del Turbo Girl, y demás), todo eso se ha podido publicar gracias a que él lo escaneó, y lo cedió a MicroManía.

http://www.zonadepruebas.com/modules/news/article.php?storyid=33

A ver si lo arreglais. Suerte.
Abre disputa a ebay y ke el page las costas. SI no kedate con la super, si funciona...
Cybernoid escribió:Es el creador de http://www.microhobby.org y de MicroHobby Forever (escaneo de todos los ejemplares de MicroHobby).

Puntualizar que el escaneo lo hizo Manuel Gómez Amate, mientras que StalVs montó la página para hacerlo disponible.

Cybernoid escribió:También, los que hayais comprado recientemente las Micromanías en formato grande (el número 1 de la segunda época, la del Turbo Girl, y demás), todo eso se ha podido publicar gracias a que él lo escaneó, y lo cedió a MicroManía.

Si no me equivoco, suministraron a Micromania la primera época. La segunda ha salido de Hobby press.

Saludos
Hola,´exígele el importe de lo que te cueste mandársela porque el que ha metido la pata ha sido él, sino, se la mandas por contrareembolso y que los pague él.
hombre, la verdad que si la envias de vuelta y no te lo paga tampoco vas a perder gran cosa, unos 30€ no? le metes un negata y uno de los 3 avisos para que le eliminen y tema zanjado

yo no me comería tanto la cabeza, hazlo rápido, mandaselo ya mismo y que te de el money

viendo como te ha llegado eso, tu piensas de verdad que ese tio vende las cosas en " perfecto estado " ?? yo solo con ver la mierda que envia ya capto rápido , el material que tiene ese es para gente poco exigente

Para ese perfecto es para mi no lo tokes que me ensucio , mama abre la basura que la encesto

No se ni que usuario es ni nada, asi que mejor
viendo la magintud k esta tomando esto, lo k yo haria es pasarle la direccion de eset post y supongo k se cuidara de de kedar bien xk todas las lecturas de este post son potencilaes ventas suyas...
eso si no es user tb de este foro..
un saludo ratataaaa
bueno, deciros que ya me a devuelto el dinero y yo enviado la consola, y la verdad la snes con 2 viajes,creo que la caja no lo podrá superar el infierno de correos
ya que se la enviado como me la envió el (solo con papel de envalar de regalo. [poraki]

tema cerrado.

PD: ya se donde NUNCA comprar algo.
Joas, la caja esta como nueva xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me han molado los dibujos de niños pekeños debajo la caja jajaja.

Pos weno, si todo ta arreglado pa ke posteo? xDD Pa matar el tiempo :P

Saludos!
CHANQUETE_FFXI, para mi que la supernes mejor conservada (salvo por el color y el alimentador) era la mia, no?

Saludos hombre, me alegro que la final te devolvieran todo el dinero.
23 respuestas