"Desde el comienzo de los tiempos, el hombre ha gobernado el mundo. En un futuro no muy lejano, los humanos serán amenazados por el ataque de una raza de insectos alienigenas gigantes. Poco se sabe de estos bichos, salvo que intentan erradicar cualquier rastro de vida humana. En esta guerra la victoria significa la supervivencia, la derrota, extincion" (copiado textualmente de la parte trasera de la peli en DVD de Starship Troopers). Imaginaos lo que es para un fan de esta pelicula el poder masacrar bichos a diestro y siniestro, pues eso, un sueño echo realidad, y como el juego tenga una calidad medianamente decente, pues eso, la ostia.
P.D: Recios de Rico!!!, hu!!! ha!!!!
P.D. 2: va a ser que lo de primero, no, pero si hay que postear, se postea, que postear pa na, es tonteria.
P.D. 3: Como a esta gente se les ocurra implementar un modo cooperativo masivo a traves de Xbox Live, me parece a mi que a partir de la fecha de lanzamiento y durante los siguientes años, mi vida social se limitara a ir al curro (pa sacar pelas pa pagar el Live y los viveres con los que mantenerme vivo) y a llamar al Telepizza (que me traera a casa los viveres que cumpliran el cometido de mantenerme vivo). Imaginaos la imagen, 20 personas jugando en cooperativo defendiendo un fuerte en un jodido planeta apestado de bichos, en dos palabras, IM PRESIONANTE .