Hola chicos, estoy desesperado total... os comento, me ha llegado mi Lite Enamel Navy hoy y quiero flashearla... tengo un Supercard + SD y un Super Pass 2 y el programador... por favor, me estoy volviendo loco, yo flasheé una plateada y fue facilísimo, por favor, podéis agregarme al msn alguno (tierrasanta666@hotmail.com) y ayudarme a meter las cosas... yo solo veo, usa el flashme modificado, usa esto, lo otro y no me entero... y mira que he leido y releido el foro... hasta me he vuelto a leer el manual de flashear con passme y no me sirve...
1-. He programado el superpass 2 y tengo los 2 ficheros esos, pero realmente necesito esos 2 ficheros .gba y .sav para algo?
2-. Si los cargo me dice writing ram. Done pero no se si tengo que meter antes o después el super pass 2... es un lio!
3-. Quiero meter el flashme 7 ese modificado para lo del brillo de la pantalla... le tengo que pasar por el programa de la supercard o que tengo que hacer? le he metido como .nds y no rula, como .gba y me da un pantallazo blanco, he parcheado el .gba y los 3 ficheros que salían me dan otro pantallazo blanco si los meto... con la plateada fue meter el flashme.gba y apañado...
Por favor, echadme un cable e indicadme paso a paso (como si fuese idiota) lo que hay que hacer, os lo agradecería un montón!!!