Adaptar control del Steel Battalion a PC

Hola, buenas

Se me ocurrió la posibilidad de adaptar el control del Steel Battalion a PC para usarlo con simuladores y tal. Ya se hizo con el pad (que supongo que es infinitamente más fácil)... Lo único es a ver quien programa un driver para eso, y siquiera si windows podría manejarlo a través de directinput o algo así...

¿A alguien se le había ocurrido ya hacerlo?

Y si es una chorrada muy muy gorda me lo decís y ya [risita]
vtchid

COOS

Todos

Bien, vamos por partes..

vtchid: se suponen que son los drives del mando del SB para PC.. decir que lo ultimo que sabia es que no van los pedales por ahora.

COOS: es el interface del SB para testear el mando en el PC y configurarlo. Claro que mucho mas simple graficamente pero muy bueno a tener en cuenta por los dibujos .BMP que hay.

Todos: Bueno, pues aparte de un mini tutorial de como montarse un cable XBOX<->USB tiene bastantes enlaces interesantes.

Asi que ya ves.. a por el MechWarrior IV !!!
[jaja]
TeTBCN escribió:vtchid

COOS

Todos

Bien, vamos por partes..

vtchid: se suponen que son los drives del mando del SB para PC.. decir que lo ultimo que sabia es que no van los pedales por ahora.

COOS: es el interface del SB para testear el mando en el PC y configurarlo. Claro que mucho mas simple graficamente pero muy bueno a tener en cuenta por los dibujos .BMP que hay.

Todos: Bueno, pues aparte de un mini tutorial de como montarse un cable XBOX<->USB tiene bastantes enlaces interesantes.

Asi que ya ves.. a por el MechWarrior IV !!!
[jaja]

Mira por donde andaba yo buscando eso desde hacía tiempo. [chiu]

Acabas de hacerme un hijo de madera [carcajad].

Salu2 y gracias.
ahh.. se me olvidaba.. que os hace falta el cable para conectar de la parte de seguridad del mando al USB, lo podeis comprar en PLAY-ASIA.

Edit: Fijaros que no es ESTE, ya que este suele servir para comunicar la XBOX con el PC (digo yo ein?) y el que os he dicho es del conector USB al conector de seguridad del Mando.
Que por cierto, ni que lo hubieran hecho a conciencia. [qmparto]
Maestro... [tadoramo]

Me pongo ahora mismo con ello. Sabía que alguien tenía que haberlo pensado alguna vez, y que alguien de por aquí lo habría visto u oído [jaja]

Muchísimas gracias, TeTBCN [oki]
nah.. cambia lo de Maestro por Torpedo, que para algo soy Toni el Torpedo de Barcelona (T-e-T, BCN=Barcelona).
:Ð

Por cierto, por aqui no hay ningun programador de Lenguaje C?
Es que he visto que estan todas las librerias y tal pero lo que es el programa parece que esta en Kanji o Chino, que pal caso es lo mismo por que no me entero de un mensaje que me sale. Pero bueno, sera que me dice que no tengo el mando puesto.
Ya te contare cuando me lleguen los cables.

P.D.: Me he comprado el MW4: Vengeance para PC (esta en CM por menos de 10€), pero no se donde comprar el resto de packs del MW4, me puedes ayudar?
TeTBCN, creo que los packs no salieron en españa... O al menos yo no tengo constancia de ello. Aunque claro, quizá te los pueda conseguir X-D

Te mando un privado y hablamos (y a ver si los moderadores no cierran este hilo por sospechoso :P)

Tahora
ok.. hecho.. te acabo de mandar el privado.

Supongo que acabamos de entrar en la lista de LECCS, no?

Nota: LECCS significa, Los Elementos Con Caracteristicas Sospechosas. Remarcar que este nombre tiene copyrigth de CLAN.
7 respuestas