Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por FrutosXP
http://www.rac1.com -> Pero en catalan. [bye]



Són los mejores, hace ya 2 años que los escucho. ONLY CULÉS
cracias esto es otra cosa ,joer por lo que oigo estamos haciendo un catenacio impresionante uno cero y a defender ,el justifica los medios
Hemos ganaoooooo!!!!!!!


1-0
joer que bien van a venir estos 3 puntos. Ahora estamos a 4 de champions asi que la semana que viene hay que ganar al Albacete.

un salu2!
Milagro!!! No nos han empatado en los ultimos 5 minutos, que ya es...
Victoria en un campo muy fuerte y muy valiosa, lo dicho un milagro.
ufffff.. ke sufrimiento!!!! [mad]


otros partidos los perdemos inmerecidamente, pero hay que decir que el resultado justo de hoy hubiese sido de empate.

asi es el futbol.

habeis visto la ultima jugada cuando overmars y quaresma se quedaban delante del portero y ha pitado el final? [jaja]

joder, que nervios de partido! temia al sevilla, que siempre va a muerte, pero hoy por lo menos el equipo ha tenido concentracion.

davids un crack , he perdido la cuenta de los balones que ha robado, ronaldinho hoy flojo, xavi muy bien, kluivert el gol (lo unico)

que os ha parecido el xaval en defensa? el tio lo ha hecho perfecto, y no tenia una pareja de baile facil (dario silva).


salu2
Pffff hemos ganado por lo visto con demasiado sufrimiento(no he visto elpartido). Por lo menos hemos ganado en un campo que no es nada facil....Y aunque no haya sido justa la victoria, muxas otras veces mereciamos ganar y no l oemos hecho. A ver si continua contra Zaragoza el jueves y el fin de semana contra el Albecete.
dios hoy no hemos merecido ganr pero hemos GANAO i lo k siempre e kerido decir gol de kluivert i tre puntos [qmparto] [qmparto]
salu3
dios hoy no hemos merecido ganr pero hemos GANAO i lo k siempre e kerido decir gol de kluivert i tre puntos

La verdad esuqe medicen eso antes del partido y me descojono en la cara del que me lo dice. A ver si se anima y se pone a marcar goles y dejarse de fiestas.
Al final ha habido algo con lo del cierre del camp nou o no? XD
Joe, con lo que hablabais de los arbitros ultimamente... :O

Ais, que coño hablo, que a vosotros os persigue todo dios, y todos os quieren en 2ª, es verdad, pobresitos X-D X-D

Desde luego una cosa tengo clara, ¿lo que hoy he ido a ver es un grande de la liga? XD XD XD XD XD XD
El barça no es que haya jugado bien, pero almenos acepta la derrota. :p
Ains que dolida va la peña XD

Yo no he visto el partido, pero ni en el resumen del c9, ni en la radio, ni en las cronicas que llevo vistas lei nada del arbitro...
Escrito originalmente por VySe
El barça no es que haya jugado bien, pero almenos acepta la derrota. :p


No, si el resultado ya me es lo de menos, pero me toca los cojones que lleveis meses despotricando de los arbitros y que curiosidad que hoy un penalty que mira... depende del arbitro se pita o no, pero ha habido una agresion de marquez a alves clarisima... No hableis de arbitros por favor, que no teneis ni puta idea de lo que es que os perjudiquen (no lo digo con segundas, pero es que es verdad, me revienta ver a gente del barça o el madrid criticar arbitrajes cuando todos sabemos lo que ha habido siempre).

salu2

Central98 no se saco nada, habia pensada varias pancartas mensajes, pero no tenian sentido al saber que no iba a venir nadie de barcelona, y que todos los que iban a ir del barça eran catetillos de pueblos de huelva, jaen, cordoba, malaga, extremadura, asin que solamente se hizo lo que se tenia pensado, que era un tifo hacia nuestro equipo.
Gol de Kluivert y tres puntos , hacia tiempo que no se veia algo así , independientemente de su juego.


Ala a ver el resumen del partido en TV3 i a comer algo.


Y luego estudiar :S


NOoo xDD


[beer]
Desde luego una cosa tengo clara, ¿lo que hoy he ido a ver es un grande de la liga?


Es un grande ......que esá en la UVI.

Por cierto, que gracias a la victoria del Barça en vuestro campo, la clasificacion queda así:

12 Mallorca 27
13 Betis 26 <-------
14 Málaga 26
15 Sevilla 25 <------

:p :p :p :p


Saludos

Pd:no te vayas a enfadar que es broma, pero como siempe vienes aqui a meterte con el Barça, El cierre,etc...
Odio al Malaga... conozco gente que es del Malaga y luego del Real Madrid y siento los dos ... es algo increible , cuando el malaga va mal solo son del madrid , flipante.

Digo esto xq veo q q ta delante del sevilla.

:s


ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lo de Marquez si es cierto, agresion clarisima, eso si lo vi. Pero no era algo facil de ver por el arbitro, no es como para recriminarle algo.
Esos 13, 14 y 15, lo iba a poner, pero era pasarse, y menos mal que perdio el malaga [jaja] A mas el sevilla es el que mejor me cae de los tres de largo, aunque hoy han habido algunos gritos de "a segunda" hacia el barcelona cuanto menos curiosos dadas ciertas situaciones.
mira que soy cule, pero aqui doy la razón a bn1975 el árbitro ha sido bastante malo, y la inmensa mayoría de errores ha favorecido al barça.

el partido por otro lado bastante malo, parecíamos un equipo modesto intentando sacar algo positivo en la visita a uno de los grandes.

me parece que el laporta se ha cargado todo el ambiente del camp nou, antes ese estadio infundía respeto, ahora parece un cementerio en cada partido.

las últimas veces que he ido, parecia un cine, todos callados. no sé pero me parece que esa cruzada contra los boixos nois no ha sido nada positiva, no es que haya echado a los violentos, sino que ha echado a todos los que animaban más, sin pasarse al otro extremo.

ha echado a los más violentos y lo malo es que ocn ellos, a todos los boixos nois, que eran los que hacían que el camp nou fuera tan temible e infudiera tanto repeto.

el último barça-madrid fue bastante triste, con razón los del madrid jugaron tan cómodos.

no sé, creo que se ha pasado cuatro pueblos, nunca ha sucedido nada violento en el camp nou (exceptuando las dos ultimas visitas del madrid), ha venido el tio este, y venga. el campo es un cementerio.

tenemos un cáncer en la directiva y rezemos para que no extienda por todo el barcelonismo.

porque es raro, peor ha sido llegar él, y la sección de balonmano no gana nada, valero rivera se larga, el equipo de basquet pierde un monton de partidos en el antes inexpugnable palau, ahora hasta el tenerife gana, el del hockey también perdió....

ya no funcionan ni las secciones.
Escrito originalmente por FrutosXP
Odio al Malaga... conozco gente que es del Malaga y luego del Real Madrid y siento los dos ... es algo increible , cuando el malaga va mal solo son del madrid , flipante.

Digo esto xq veo q q ta delante del sevilla.

:s


ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Lo de malaga es un punto y aparte, aun me acuerdo cuando en un malaga-sevilla (hace 2 años), que fuimos unos 200 de biris mas o menos mas algunos sevillistas mas, y que sorpresa cuando el campo empezo a vaciarse media hora antes porque empezaba el madrid-barça X-D, pero vamos, que asin los hay a montones, lo de huelva tambien es impresionante, el año pasado todos del recre, este año todos de nuevo del madrid o del barça X-D


Bueno, al menos durante un ratito los unen, lo triste es que cuando va el madrid al campo del malaga dejan la bufanda del malaga para coger la del madrid, e igual con el barça.

saludos

P.D.: Para el arbitro no, pero para el linier clarisimo, de todas formas yo estaba en el otro fondo del estadio y vi algo raro, pero ya me lo han terminado de aclarar cuando llegue a mi casa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por FrutosXP
Odio al Malaga... conozco gente que es del Malaga y luego del Real Madrid y siento los dos ... es algo increible , cuando el malaga va mal solo son del madrid , flipante.

Digo esto xq veo q q ta delante del sevilla.

:s


ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


De estos hay bastantes por el foro , y además son merengues desde el pelotazo XD
Hereze, desde luego el problema de la animacion en el camp nou es que ese tio no puede llegar creyendose el rey del mundo, porque a ver, lo que yo me pregunto, que encienden bengalas? vale, ok, acaso es la primera vez que pasa en españa? joder, pero si a mediados de los 80 empezaron a "exportarse" a españa en el futbol y entre ultras jamas ha habido nada grave, porque lo de sarria fue un viejo y aparte no uso una bengala de mano.
Despues, el tio llego un dia al cuarto que tenian los boixos solo para banderas y pancartas, y destruyo todas las banderas y pancartas que habia alli, y luego quiere que no le llamen hijo de puta, cabron, o le hagan pintadas en la puerta de su casa?, a mi desde luego del nido llega a nuestro cuarto y nos parte las banderas y banderones que hay alli (mas de 1000 de 1 metro, 2, 3 y hasta 7 metros algunas que no hay dios que pueda con ellas XD) y directamente lo veo y le cruzo la cara. Que dijeran que lo que encontraron fueron bengalas y las tiraron y les quitaron el cuarto, pues vale, hasta ese punto lo entenderia, pero banderas? que mal le hace eso a un club? que les daban un cuarto y a los demas no? acaso quien mas va con 300 banderas a los partidos? desde luego este tio ha perdido el norte y no sabe lo que hace.

De todas formas no se porque me extraño, vivimos en un pais donde si un policia le pega a un ultra es porque este ultimo seguro q le saco la navaja y le iba a rajar la cara, o eso es lo que TODO dios piensa, sin embargo luego veo italia y el domingo pasado sin ir mas lejos 3 cargas brutales de la policia de roma hacia los hinchas de la sampdoria (el jefe de los antidisturbios romanos es el cabronazo que estaba en genova cuando mataron a Guliani), y el asunto va a llegar al parlamento italiano. Aunque tambien hay que decir que cuando se sucedieron esas cargas, en la curva sud de la roma donde estan todos los ultras romanistas, a pesar del gran odio entre ambas aficiones no paraban de cantar canticos en contra de la policia, e incluso aplaudio a los hinchas blucherchiatas (ostia q mal se me ha dao siempre esa palabra X-D) cuando hacian frente a la policia romana, cosa que aqui jamas pasara, solo hay que ver en el zaragoza-chelsea de la recopa cuando la policia daba palizas a hinchas ingleses incluido ancianos y niños de 10 y 12 años y la gente de zaragoza aplaudia a la policia... [buaaj] [buaaj]

Si alguien quiere una cronica de lo de roma que la pida, que aunque tiene muchas faltas por estar escrita por un italiano se entiende de sobra X-D

saludos
Escrito originalmente por PuMa


De estos hay bastantes por el foro , y además son merengues desde el pelotazo XD


Tambien los hay del barça, aunque algunos siempre los respetare, aunque haya otros parasitos como nem que te insulten en italiano sin venir a cuento y luego se escondan :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Hereze
mira que soy cule, pero aqui doy la razón a bn1975 el árbitro ha sido bastante malo, y la inmensa mayoría de errores ha favorecido al barça.

el partido por otro lado bastante malo, parecíamos un equipo modesto intentando sacar algo positivo en la visita a uno de los grandes.

me parece que el laporta se ha cargado todo el ambiente del camp nou, antes ese estadio infundía respeto, ahora parece un cementerio en cada partido.

las últimas veces que he ido, parecia un cine, todos callados. no sé pero me parece que esa cruzada contra los boixos nois no ha sido nada positiva, no es que haya echado a los violentos, sino que ha echado a todos los que animaban más, sin pasarse al otro extremo.

ha echado a los más violentos y lo malo es que ocn ellos, a todos los boixos nois, que eran los que hacían que el camp nou fuera tan temible e infudiera tanto repeto.

el último barça-madrid fue bastante triste, con razón los del madrid jugaron tan cómodos.

no sé, creo que se ha pasado cuatro pueblos, nunca ha sucedido nada violento en el camp nou (exceptuando las dos ultimas visitas del madrid), ha venido el tio este, y venga. el campo es un cementerio.

tenemos un cáncer en la directiva y rezemos para que no extienda por todo el barcelonismo.

porque es raro, peor ha sido llegar él, y la sección de balonmano no gana nada, valero rivera se larga, el equipo de basquet pierde un monton de partidos en el antes inexpugnable palau, ahora hasta el tenerife gana, el del hockey también perdió....

ya no funcionan ni las secciones.


Y seguimos con la cruzada, pues mira, .. yo voy al campo casi cada partido. Y si el Barça tiene que depender de cuatro pallasos fachas gritando mejor que no juegue. Laporta quizà excluyó demasiados Boixos , pero la culpa también es de ellos por no desmarcarse de los que realmente vienen a intoxicar la grada.. Lo que ha hecho laporta es meterlos a todos en el mismo saco , mal hecho. Pero recuerda quien se enfrentó , quien tiró bengalas al campo , le buscaron las cosquillas en lugar de hablar civilizadamente , tambien le amenazaron de muerte con pintadas incluso delante de su propia casa .. Si quieres volcar a la gente en contra de Laporta ese no es el camino; preguntale pq trajo a Rijkard.
y luego va diciendo que la ilusion ha vuelto, que la gente vuelve al campo.

pero si en los últimos partidos no ha superado la media entrada, en el último partido jugado en el camp nou, el partido empezó con retraso porque el magic andreu estaba haciendo magia en el campo... asi nos va, montan espectáculos patéticos en el camopo, destrozan nuestro himno con las "estrellas" que invitan o p pagan, y luego no hemos visto un partido no bueno sino decente desde que empezó la liga.

ahora todos contentos porque estamos a 4 puntos de la champions...
Escrito originalmente por PuMa


Y seguimos con la cruzada, pues mira, .. yo voy al campo casi cada partido. Y si el Barça tiene que depender de cuatro pallasos fachas gritando mejor que no juegue. Laporta quizà excluyó demasiados Boixos , pero la culpa también es de ellos por no desmarcarse de los que realmente vienen a intoxicar la grada.. Lo que ha hecho laporta es meterlos a todos en el mismo saco , mal hecho. Pero recuerda quien se enfrentó , quien tiró bengalas al campo , le buscaron las cosquillas en lugar de hablar civilizadamente , tambien le amenazaron de muerte con pintadas incluso delante de su propia casa .. Si quieres volcar a la gente en contra de Laporta ese no es el camino; preguntale pq trajo a Rijkard.


cruzada anti-laporta desde luego que sí, yo le voté te lo recuerdo, pero te has parado a pensar en el panorama que tenemos, no sólo en fútbol sino en las secciones.

el tema de los boixos nois, insisto en que es muy rao, la afición del barça nunca ha sido violenta, los echos lamentables se pueden contar con una mano y sólo en determinados partidos.

Te has fijado cual es el ambiente en el camp nou desde que empezó la liga, vistes el ambiente en el último barça-madrid, nunca el campo habia parecido tan silencioso como en ese partido.

y por sino hay suficiente con la marcha del equipo de fútbol, échale un vistazo a las secciones y dime cuáles van bien comparado con el año pasado.

pero por favor, si nos estamos alegrando porque hemos ganado al sevilla y porque estamos sólo a 4 puntos de la champions.

eso lo dice todo.

y lo del entrenador es algo que daría lo que fuera porque me lo explicara, de donde puñetas sacó a este tío, no superó a gaspart con la vuelta de van gaal pero casi, a lo mejor el próximo año lo supera manteniéndolo en el cargo.

porque hay que poner creo que el 10% del presupuesto pero sino presentaba una moción de censura si al finalizar la temporada no estamos en champions y no se han ganado títulos ya sea en futbol o en las secciones.
Hereze me parto con tu firma. [poraki]

Pos bueno he visto un reportaje del partido y sigo pensando lo mismo que hace tiempo. Al equipo le sobrán Gerard, Xavi, Van Bronjors, Gabri, Mario(este esta para rellenar plantilla), Overmars, Luis Enrique(ya ha tenido su tiempo de gloria) y Rüstü.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que hay que hacer es encarrilar el equipo para el año que viene , Laporta no es el culpable de todo, joer si tenemos unas pepas en un año no puedes echar a todo el mundo. Que se preocupen de enfilar la champions y de sacar pasta , para el año que viene. Yo no enterraria aun al presidente , hay que darle un margen minimo .. almenos a ver que pasa la temporada que viene, quien llega y quien se va. Como minimo despilfarros económicos no hemos hecho donde se ha gastado la pasta se ha rendido ( Ronaldinho ) Rustu vino gratis , y quaresma por 4 duros .. No se pueden hacer maravillas ... Si cada año cambiamos de entrenador/presidente .. no llegaremos a ningun lado
Escrito originalmente por bn1975


Tambien los hay del barça, aunque algunos siempre los respetare, aunque haya otros parasitos como nem que te insulten en italiano sin venir a cuento y luego se escondan :)



Oooh Si ,si mira lo que me escondo SUBNORMAL ,a la calaña como tu ahi que sacarla de los estadios donde se creen fuertes pegando palizas a la chavales y meterles en reformatorios a ver si aprenden que ahi algo mas en la vida que un equipo de futbol gane o pierda ,zoquete que eres un zoquete, abajo los ultras de todos los equipos que no valen para nada mas que para acabar un poco mas con el deporte, joder que asco me da la gente que se cree importante por ser boixo birris o mierdas en vinagre son todos iguales ,pero si es lo unico que sobra en los estadios ,maleantes y analfabetos escondidos tras las banderas de clubs respetables ,ahi te queda todo y en castellano para que no te quejes y no tengas que exprimirte mucho para entenderlo PESAO QUE ERES UN PESAO Vete a la mierda

Saludos y perdones para los que no tienen ver en este rollo ,pero a este o se lo pones bien masticadito o no se entera [bye]
Escrito originalmente por nem



Oooh Si ,si mira lo que me escondo SUBNORMAL ,a la calaña como tu ahi que sacarla de los estadios donde se creen fuertes pegando palizas a la chavales y meterles en reformatorios a ver si aprenden que ahi algo mas en la vida que un equipo de futbol gane o pierda ,zoquete que eres un zoquete, abajo los ultras de todos los equipos que no valen para nada mas que para acabar un poco mas con el deporte, joder que asco me da la gente que se cree importante por ser boixo birris o mierdas en vinagre son todos iguales ,pero si es lo unico que sobra en los estadios ,maleantes y analfabetos escondidos tras las banderas de clubs respetables ,ahi te queda todo y en castellano para que no te quejes y no tengas que exprimirte mucho para entenderlo PESAO QUE ERES UN PESAO Vete a la mierda

Saludos y perdones para los que no tienen ver en este rollo ,pero a este o se lo pones bien masticadito o no se entera [bye]


:O :O :O :O Aiba la hostia!
Escrito originalmente por DANNY


:O :O :O :O Aiba la hostia!

Si, y esperate ke ahora vendra el otro lanzao a responderle, esto no m elo pierdo, pero por favor, QUE NO NOS CIERREN EL CAMPOOOOOOOOOOOOO!!!!! ahyyyy, el campo EL HILOOOOOOOO; KE NO NOS CIERREN EL HILOOOO!!!
Escrito originalmente por nem



Oooh Si ,si mira lo que me escondo SUBNORMAL ,a la calaña como tu ahi que sacarla de los estadios donde se creen fuertes pegando palizas a la chavales y meterles en reformatorios a ver si aprenden que ahi algo mas en la vida que un equipo de futbol gane o pierda ,zoquete que eres un zoquete, abajo los ultras de todos los equipos que no valen para nada mas que para acabar un poco mas con el deporte, joder que asco me da la gente que se cree importante por ser boixo birris o mierdas en vinagre son todos iguales ,pero si es lo unico que sobra en los estadios ,maleantes y analfabetos escondidos tras las banderas de clubs respetables ,ahi te queda todo y en castellano para que no te quejes y no tengas que exprimirte mucho para entenderlo PESAO QUE ERES UN PESAO Vete a la mierda

Saludos y perdones para los que no tienen ver en este rollo ,pero a este o se lo pones bien masticadito o no se entera [bye]


Pides respeto, y ya ves como eres :)
Hablas demasiado, y ya veo lo que sabes :)

Hazme un favor, y todo esto que me dices, proclamalo en voz alta por italia si estas ahi de verdad, me encantaria ver la reaccion de la gente [jaja]

Anda, ahora corre a hacerte pajas mentales con reportajes sensacionalistas, IGNORANTE QUE ERES UN IGNORANTE
Escrito originalmente por MIKIXX

Si, y esperate ke ahora vendra el otro lanzao a responderle, esto no m elo pierdo, pero por favor, QUE NO NOS CIERREN EL CAMPOOOOOOOOOOOOO!!!!! ahyyyy, el campo EL HILOOOOOOOO; KE NO NOS CIERREN EL HILOOOO!!!


Bah, tranquilo, me aburren los ignorantes de este tipo, si al menos me diera argumentos con conocimiento de causa igual podria explicarle 4 cosas, pero despues de decir que habria que ser el futbol como el ingles donde un padre puede ir con su hijo tranquilo despejo todas mis dudas sobre lo que sabe, ademas, no sabe mas de ultras que lo que ve por la tele, asin que con mas razon a mi favor, que se de sobra lo que hay en españa X-D

un saludo
Escrito originalmente por bn1975
solo hay que ver en el zaragoza-chelsea de la recopa cuando la policia daba palizas a hinchas ingleses incluido ancianos y niños de 10 y 12 años y la gente de zaragoza aplaudia a la policia... [buaaj] [buaaj]

[/B]



¿eso lo viste tú?
Escrito originalmente por Guilletek



¿eso lo viste tú?


No son ni 1 ni 2 los videos que he visto sobre aquel partido, pena que esten en VHS, sino los colgaba.

De paso te digo que el primer ministro ingles se metio por medio por la brutal carga que recibieron los ingleses sin venir mucho a cuento.
El Barcelona ofreció el pasado domingo unos 18 millones de euros para contratar a José Antonio Reyes a través del presidete azulgrana, Joan Laporta, según reveló este martes José María del Nido, máximo mandatario del Sevilla.

El dirigente del conjunto andaluz aseguró que Laporta le ofreció personalmente por el fichaje de Reyes una cantidad "que era poco más de la mitad que la del Arsenal", club que se ha hecho con los servicios del delantero por unos 36 millones de euros. Del Nido explicó que el vicepresidente ejecutivo del Arsenal, David Dean, le había comentado que la operación no estaba ligada a la posible venta del francés Thierry Henry al Real Madrid o al Barcelona, ya que la intención es no traspasar al delantero francés.



pues eso.


salu2
Demasiados millones de euros me parece a mi que vale reyes. ein?
A mi 18 ya me parece carito la verdad, 36 es estafa, pero si lo pagan...
A mi me parece que reyes, sinceramente, no vale mas que ronaldinho lo mires por donde lo mires...

Veo que tenemos todos opiniones parecidas, si han pagao 36 por Reyes y les parece bien, cuanto pediran por Henry???

Saludos
Deben haber visto en el una grandisima proyeccion, porque pagar 36 por lo que es ahora, pues como que no le veo logica.
Reyes tiene velocidad, desborde, 20 añitos, le echa dos huevos y ultimamente esta demostrando una llegada demoledora al area. La liga inglesa le va de fabula, defensas blanditas y a correr. Para como ha estado el mercado este ultimo verano parece una burrada, pero si se mira en los años anteriores no es tanto. Ademas las primeras cifras han estado exageradas, las que parece que han sido realmente son estas:

-15 millones de euros fijos
-Un amistoso Sevilla - Arsenal valorado en 1 milloncete.
- Por cada temporada (el contrato es de 5 años) en la que reyes juegue mas de 24 partidos, 2.5 milloncetes mas.
- Si el arsenal en esos 5 años gana la champions y reyes juega el 75% o mas de los partidos, 5 milloncetes mas.
Eso es mas moderado, pero viendo los precedentes de ronaldinho, beckham, y crespo, jugadores consagradisimos, me sigue pareciendo una burrada de dinero...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
35 kilos de €uros es muchisimo dinero ahora mismo por Reyes, eso se paga por un Ronaldo, Ronaldinho, Beckham, Henry...
Vamos yo lo veo asi, Reyes no deja de ser a dia de hoy un promesa con gran proyeccion, puede llegar a ser crack a escala mundial o quedarse por el camino.

El Arsenal debe a ver preparado un puesto para el donde explotarlo porque sigo diciendo que por ese precio es una burrada ficharlo y me da que si se esperase el Arsenal a ficharlo en junio le saldria bastante mas barato, algun motivo tendran para ficharlo en el mercado de invierno.

SaLu2sSs
EL BARÇA DISPONDRA DE 50 MILL. DE EUROS PARA FICHAJES.


segun el responsable de la parte economica del club, el barça dispondra de 50 mill. de € para fichajes la proxima campaña.

sus frases mas destacadas:

- La economia del club es ya sostenible sin la venta de publicidad en las camisetas
- pocos podran fichar mas que nosotros
- no es el momento de ampliar el estadio, pero no se descarta.


espero que sigamos siendo de los pocos clubs del mundo que manchan su seña de identidad (la camiseta) con publicidad, aunque se que sera dificil

con ese dinero se pueden fichar grandes cracks, aunque es verdad que en realidad , segun la venta de jugadores, la cantidad puede ser superior. Incluso puede haber algun "cambio de cromos"

ampliar el estadio?? mas??? [+risas]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


- La economia del club es ya sostenible sin la venta de publicidad en las camisetas


Esto me alegra bastante, prefiero que el equipo lleve la camiseta "limpia" como siempre.

Escrito originalmente por Homer J.Simpson

- pocos podran fichar mas que nosotros


Esto ya no se si creermelo. El año pasado el Barça tenia una deuda muy grande de no se cuantos millones de deficit. Habrá más dinero para fichar? a ver que se ficha...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por VySe


Esto me alegra bastante, prefiero que el equipo lleve la camiseta "limpia" como siempre.



Esto ya no se si creermelo. El año pasado el Barça tenia una deuda muy grande de no se cuantos millones de deficit. Habrá más dinero para fichar? a ver que se ficha...


Pues yo prefiero llevar publicidad y tener mas dinero en la banca la verdad.

SaLu2sSs
Lo de ampliar el estadio lo veo una tonteria pq ya me diras para que van a ampliar un estadio de 100000 espectadores si no van ni 50000 a los partidos.

Lo del deficit 0 es muy subjetivo, pq a la junta anterior les han encasquetado las maortizaciones de jugadores como Rochemback,Geovanni,Christanval, incluso Gerard, y de esta manera todos esos gastos no salen en las cuentas actuales.

Por ultimo, anteayer escucho que los objetivos del barça para verano son :
-Reyes-Fernando Torres ( al igual )-Van der Vart
Y al dia siguiente el Arsenal se lleva a Reyes. Pues empezamos bien,xDDD


Saludos


Pd:Si el Arsenal a pagado esa pasta por Reyes..... Henry no se va de alli por menos de 60 millones.
Escrito originalmente por bn1975


Pides respeto, y ya ves como eres :)
Hablas demasiado, y ya veo lo que sabes :)

Hazme un favor, y todo esto que me dices, proclamalo en voz alta por italia si estas ahi de verdad, me encantaria ver la reaccion de la gente [jaja]

Anda, ahora corre a hacerte pajas mentales con reportajes sensacionalistas, IGNORANTE QUE ERES UN IGNORANTE


no me hace falta escribirte otra vez lo mismo ,asi que si quieres te lo lees de nuevo



impresionante lo oligofrenico que eres que te crees que aqui en italia son todos tifosi ,se nota que toda la gente con la que te relacionas son del mismo grado que tu ,ultras ,ya q solo sabes de los partidos en los que ahi grescas y peleas




Mp escrito originalmente por bn1975


cita:
--------------------------------------------------------------------------------
A ver si empiezan a tomar ejemplo el resto de los clubs y empiezan a acabar con los ultras ,que nuestro futbol se parezca a el futbol ingles donde la gente va con sus hijos al futbol sin tener miedo de que un descerebrado de estos se le ocurra ponerse a lanzar bengalas ,a pegarse con el mundo por ser de un equipo u de otro esperemos que los erradiquen no nos pase como en argentina
--------------------------------------------------------------------------------



Pensaba que eras un pelin gilipollas, mas que nada por haberme mandado a tomar por culo sin venir a cuento (creias que no iba a entender lo que decias), aunque aparte de gilipollas, algo cobarde, al menos haberlo dicho en castellano que no en italiano.

Pero ya lo mejor ha sido el comentario este que has echo, sin venir a cuento totalmente, porque no entiendo de donde ha salido .
Lo mas cachondo que parece que estas en Peruggia. Oh!!, pero si es una ciudad italiana? sabes donde nacieron los grupos ultras? En italia no estan del todo mal visto, lo curioso es que digas eso estando alli.
Pero lo mas cachondo de todo es que esto se parezca al futbol ingles . Desde luego no voy a ponerme a explicarte lo que pasa en TODOS y CADA uno de los partidos de la premier, first, second o third division, donde hay en TODOS mas ostias que en misa, pero nada, tu en tu mundo de fantasia, gilipollez, y pedantez.

Ale, con dios, "Pezzo di merda", que los demas tambien sabemos


que tu y los que son como tu si no hay pelea en el campo no hay diversion [buaaj] ,todo el dia buscando a la gente ,antes del partido contra el sevilla ya habriste un hilo para buscar la provocacion en vez de hablarlo en este hilo ,ese fue el motivo por el que te dije que eras un pesao vafaanculo ,ahora tu mismo aclaras todo ,no eres mas que un payaso que vive por y para ser un ultra asqueroso ,que solo le llama la atencion de un partido cuando ahi jaleo ,pelea ,carga policial ,muertos heridos o similar ,no haces mas que ferificar lo que te he dicho en el primer mensaje

deu ciruelo [nop]
Los mensajes privados son privados....i si os kereis tirar los trastos por la cabeza me parece muy bien....pero con un poko de suerte nos chaparan el hilo....vosotros mismos que somos grandecitos...
sera privado siempre que yo no quiera hacerlo publico ,si me manda un privado para descalificarme y darme su idea de como es el futbol en inglaterra y luego va de que es un ultra pacifico que los ultras no hacen nada ,con este mp queda claro de que sabe esta persona de peleas cargas policiales y repartir hostias a diestro y siniestro , [toctoc]

[qmparto] deu
12361 respuestas