Monkey island 3 en XP¿funciona?

¿Hay alguna posibilidad de correr el monkey 3 bajo windows xp?
Sí, usa la compatibilidad de Windows 95.
pkpacman está baneado por "spam"
si no te rula utiliza el summvm ese, q es el emulador que hace rular odoslos juegos coon ese motor en cualquier windows ^^
Al instalar da error no se si sera por el sp2, error de cerrar-omitir, no me ha funcionado la compatibilidad pues sigue ese error.
a mi me sale un error mu raro, no solo al kerer instalar el monkey island 3 sino con el commandos y mas cosas por ahi...

El error es este:

Subsistema de Windows de 16 bits

C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows.
Elija cerrar para finalizar la aplicacion

Cerrar omitir

No se, mu raro :-(

mobydick es este tu error?

En fin me joden muxo estas cosas de los PC. [+furioso]
Ese error lo tuve yo, lo arreglé... pero no me acuerdo. Tiene solución.

Prueba en la carpeta repair de windows y copia el archivo "autoexe.nt" y puede que "config.nt", pásalo a la carpeta de system32 y pruebalo, si no funciona reinicia.
Nota: No me hago responsable del daño posible que puede ocasionar este metodo [sati] .
jita, ¿tienes el XP Home o Professional?
Xp Home.

A ver si la vamos a joer haciendo lo k dice Flint.... [jaja]

EDITO: joder lo he probao y era eso, ya furula [inlove]

como coño sabias eso Flint? mas dejao loco [boing]
Busca por el google, hay veces que no basta con la compatibilidad de windows 95, y hay que usar un launcher aparte. A mi me funcionó correctamente:

http://www.netalive.org/topics/16122

Te recomiendo eso antes que trastear con el método de Flint, ya que lo de mover archivos de sistema por ahí no es una práctica muy recomendable :S
Me da el mismo error que a jita y tengo el xp pro.
jita escribió:Xp Home.

A ver si la vamos a joer haciendo lo k dice Flint.... [jaja]

EDITO: joder lo he probao y era eso, ya furula [inlove]

como coño sabias eso Flint? mas dejao loco [boing]

La traducción instanteanea de Microsoft ayuda. [qmparto]
Me leí todo el tocho ese que te dice que son fallos de autoexec.nt y config.nt y como arreglarlo creando nuevos archivos y tal, cómo no tengo ni puñetera idea de programación, lo que hice fue buscar estos archivos con el buscador de windows (2000) y copy&paste... Que cutre de método.
También lo hice con otro archivo en win 98 porque no me iban los juegos, se quedaba bloqueado cualquier juego que pusiese.
O ponía un archivo importante que daba problemas, recuerdo que cogí su "backup" y lo puse en la carpeta de inicio para nada más arrancar windows no diera problemas el archivo malo y cogiera al impoluto X-D . Soy muy cutre pero quería jugar al DOD.
mobydick escribió:Me da el mismo error que a jita y tengo el xp pro.

prueba haciendo lo k ha dicho Flint q a mi ya me funciona [360º]
Lo más facil y eficaz es usar el SCUMMVM, un emulador del motor de los juegos de LucasArts, funciona a la perfección, puedes usar filtros gráficos.

Pruébalo, no te defraudará.

Pasate por: www.scummVM.org

Ya me contarás.

salu2
12 respuestas