a mi me sale un error mu raro, no solo al kerer instalar el monkey island 3 sino con el commandos y mas cosas por ahi...
El error es este:
Subsistema de Windows de 16 bits
C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows.
Elija cerrar para finalizar la aplicacion
Cerrar omitir
No se, mu raro
mobydick es este tu error?
En fin me joden muxo estas cosas de los PC.
Flint
Komm, süsser tod
1.534 mensajes desde ene 2004 en En mi mundo interior
Editado 1 vez. Última: 16/07/2005 - 19:18:30 por Flint.
Ese error lo tuve yo, lo arreglé... pero no me acuerdo. Tiene solución.
Prueba en la carpeta repair de windows y copia el archivo "autoexe.nt" y puede que "config.nt", pásalo a la carpeta de system32 y pruebalo, si no funciona reinicia.
Nota: No me hago responsable del daño posible que puede ocasionar este metodo .
A ver si la vamos a joer haciendo lo k dice Flint....
EDITO: joder lo he probao y era eso, ya furula
como coño sabias eso Flint? mas dejao loco
La traducción instanteanea de Microsoft ayuda.
Me leí todo el tocho ese que te dice que son fallos de autoexec.nt y config.nt y como arreglarlo creando nuevos archivos y tal, cómo no tengo ni puñetera idea de programación, lo que hice fue buscar estos archivos con el buscador de windows (2000) y copy&paste... Que cutre de método.
También lo hice con otro archivo en win 98 porque no me iban los juegos, se quedaba bloqueado cualquier juego que pusiese.
O ponía un archivo importante que daba problemas, recuerdo que cogí su "backup" y lo puse en la carpeta de inicio para nada más arrancar windows no diera problemas el archivo malo y cogiera al impoluto . Soy muy cutre pero quería jugar al DOD.