Pues mis sueños son bien cortitos la verda, y muy pocas veces me acuerdo de ellos, me acuerdo de tres principalmente.
Uno cuando era peqeñito, le tenia mucho miedo a las tarantulas, y soñe q estaba en una gran telaraña atrapado mientras tres jodidas arañas gigantes venian hacia mi con sus jodios ocho ojos en la cara y su horrible cuerpo peludo, cuando se acercaron mucho a mi y empezaron a comerme me desperte.
Otro es q me persegui una sombra x un parque con un lago, era de noche y no habia nadie mas aparte de ese capullo y yo, yo corria ( q cagao soy en sueños
) y derrepente no puedo correr mas, habia un hoyo inmenso con forma de cuadrado, me desperto una pinza con la q estaba tendida la ropa, cuando se golpeo con la ventana, esa mañana hacia mucho viento.
Y otro fue levantarme y ver a mi familia muerta, xo los esqeletos, mu raro, y lo peor es q yo seguia tan normal, les saludaba como si tal cosa, ellos no me respondian claro, y les digo q me voy a la calle, en la calle to el mundo estaba igual, unos parados de pie, todos en forma de esqeleto, xo el ambiente no era tetrico ni nada, es decir, era de dia, hacia sol, ni nublado ni leches, dia de verano vamos.
Tranqi Preston q todos tenemos sueños raros.
Salu2