venga a vaciar el stock marios sunshine a 6 euros

pues lo que leeis, estan locos o que esta gente a ese precio quien no lo tiene mañana me voy a por uno de repuesto XD

update*

en el parque corredor hay tambien tonihawks 3 y spiderman a 14,95 segun me ha informado un amigo que se ha pasado hoy a por el mario y se ha dejado caer por alli tambien deciros que las exitencias de marios estan al 50% de lo que ayer estaban quedan unos 10 o 12

saludos
Si dices onde es,kizas la gente se pueda pasar a comprar.

Axias!
donde? donde? donde? donde? donde? ein? ein? ein?

yo quiero uno por 6€ Oooh
eso, donde? donde?

Yo quiero uno de esos!!! (si es fuera de BCN pago los gastos de enviooooooo).

Salu2!.
joder, yo alucino, aqui en Reus no he visto esas ofertas de las que habla todo dios. Pero esto del mario a 6euros ya es la ostia.

Sere el unico pringao que nunca pilla esos chollos?
creo que ya lo ha preguntado alguien, pero por si a caso:
DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE?
rocketboy POR FAVOR di en donde lo venden [babas] y si es fuera de barcelona pillame uno y te pago los gastos de envio,ok????

YO KIERO YO KIERO YO KIERO UNOOO!!!!![babas][babas][babas]
RocketBoy contesta ya hombre XD que nos tienes a todos intrigados

Yo quiero un Mario Sunshine [hallow] [hallow] que no lo tengo y estoy pelado de pasta XD

Si es alguna tienda que tenga web o correo electronico dinoslo y veras como se keda sin juegos de mario en stock pronto XD XD

un saludo
Pues yo no tenía mucho interés en comprarlo, pero 6 € es una oferta que no se puede rechazar... [babas]

Saludos.
joer que fallo esque vaya horas me estaba que me caia de sueño.... lo siento me acabo de conectar y lo acabo de ver, que llevo toda la mañana volando en vion jejeje

estan en el alcampo de alcala de henares y hay un cesto lleno unos 20 o asi tambien mandos oficiales de oferta a 18 euros solo color negro y gameboy advance a 88 euros mas juego el señor de los anillos o el advance wars y alguno mas en colores varios

bueno ya sabeis donde estan si tubiera la camara a mano o el escaner os ponia el ticket para que lo flipeis jejeje es que a ese precio quien no lo pilla , me cogi otro para tenerlo precintadito no sea que algun dia se rompa o se extravie el que ya tengo, y una advance ed limitada tambien ahora me falta montarle el afterburner o igual ni la toco por que tambien tengo la sp asi que ya vermos

saludos y a por ellos
ufff mi tia vive muy cerquita de alli habra de decirselo [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por Angelush
joder, yo alucino, aqui en Reus no he visto esas ofertas de las que habla todo dios. Pero esto del mario a 6euros ya es la ostia.

Sere el unico pringao que nunca pilla esos chollos?

Cony, otro de Reus XD

Yo los pido de segunda mano en el Gameshop, salen bastante bien. Solo que a veces tardan mucho.
¿Por qué demonios nunca ponen esas ofertas por valencia? :(
Que alguien me pille uno!!! [tomaaa]
Joder!!! Llega a star esa oferta aki en barcelona y voy cagando leches a pillarme uno para mi y otro pa un colega!!q asco de vida... [decaio] [+risas]
actualizado mirar el primer post
Rocketboy comprame uno y te lo pago [angelito] [angelito] que estoy muy bajo de economia para poder comprarlo a su precio

un saludo!
Escrito originalmente por rocketboy
joer que fallo esque vaya horas me estaba que me caia de sueño.... lo siento me acabo de conectar y lo acabo de ver, que llevo toda la mañana volando en vion jejeje

estan en el alcampo de alcala de henares y hay un cesto lleno unos 20 o asi tambien mandos oficiales de oferta a 18 euros solo color negro y gameboy advance a 88 euros mas juego el señor de los anillos o el advance wars y alguno mas en colores varios

bueno ya sabeis donde estan si tubiera la camara a mano o el escaner os ponia el ticket para que lo flipeis jejeje es que a ese precio quien no lo pilla , me cogi otro para tenerlo precintadito no sea que algun dia se rompa o se extravie el que ya tengo, y una advance ed limitada tambien ahora me falta montarle el afterburner o igual ni la toco por que tambien tengo la sp asi que ya vermos

saludos y a por ellos

puedo asegurar, k dices la verdad, vivo en alcala y he ido y me kedao :O ejeje en fin ia tenia de todo eso....

La verdad es paradojico ver sms a 6 € y el luigui mansion a 55 € XD
BIEN BIEN... MAS OFERTAS!!!!!!!!!

Yo me pase anoche por alcampo de parquesur y no tenian esa oferta.. pero bueno (el juego ya lo tengo) pero esta bien que haya estas ofertas o no chikos? gracias por esta info...

A PONER TODAS LAS OFERTAS QUE OS ENCONTREIS
¿¿De verdad se puede vender un Mario Sunshine por 6 euros?? [mamaaaaa]
Bueno, pues como rocketboy no puede pasarse por el centro x motivos personales se lo digo a cualquiera que pueda pasarse:

· Que alguien me pille un SMS y un mando oficial de los negros pleaseeee!!

Con 30€ ya da para el paquete y el envio, no? XD

Salu2!.

Por si no ha quedado claro: Pago 30 por las 2 cosas (y si hay memorys 251 bien de precio tb me interesan), transferencia bancaria.
Hola!

Pues yo soy de Gipuzkoa.

También estoy interesado en el Super Mario Sunshine por 6 €. Estoy muy bajo de pelas (acabo de pedir hace unos días la GC), asi que si alguien me vende uno de esos Mario que rulan por ahi..... [angelito] [angelito] [angelito] .

Por supuesto, los gastos de envío a mi cargo, eso no hay que decirlo....jeje!!!

Angelush, tranquilo que no eres el único que no pilla esos chollos,.....Yo no los huelo ni de segunda mano :-( :-( :-(
Juerrrr, pues si algien me hace el favor de pillarme uno, pago 10 €
Escrito originalmente por Sergiqu
Juerrrr, pues si algien me hace el favor de pillarme uno, pago 10 €

Yo digo lo mismo, si alguien me puede pillar uno pago 10€ + gastos. Esq toy mu mal de pelas y un sunshine por ese precio es la lexe!!

salu2
yo puedo, asi k si kereis alguno pos me lo decis
Ni os molestéis, chicos.

He ido hace dos horas y el cesto que tenía el cartelito de Mario Sunshine 6€ estaba lleno de juegos de las supernenas de PSOne.

No queda NI UNO!! mandos si. quedan 5 (bueno, ahora 4 :D), y GBAs a 88€ si hay, pero no ví que fuesen con juego.

Me he quedado sin marioooooooooooos!!! [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Escrito originalmente por da_hot_funk
Ni os molestéis, chicos.

He ido hace dos horas y el cesto que tenía el cartelito de Mario Sunshine 6€ estaba lleno de juegos de las supernenas de PSOne.

No queda NI UNO!! mandos si. quedan 5 (bueno, ahora 4 :D), y GBAs a 88€ si hay, pero no ví que fuesen con juego.

Me he quedado sin marioooooooooooos!!! [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

ayer si habia, pero cuando he ido yo tb hoy ya no hay :( ahora pondre una foto k he hecho del stand. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pues que pu-ta-daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Bueno, siempre puedo ir al poly pero pagar 30€ habiendo podido tenerlo por 6€... duele [triston].

A ver si encuentro algo asi por BCN algun dia.. o por lo menos los mandos [mamaaaaa].

Salu2 y Gracias!.
Para variar,en Cantabria,no hay alcampo..............
pues ahi estaban jejeje han volado mas de uno ha salido con un par bajo el brazo por que habia unos 25 o asi una barbaridad

saludos
Escrito originalmente por bonafide
Para variar,en Cantabria,no hay alcampo..............

Pero estas ofertas no son en todos los Alcampos de España, sino en centros en concreto.

Ahora mismo, en el Alcampo de Sant boi, tenéis mandos a 3,40 (no sé si oficiales), memory a 6 y las bolsas de transporte a 1,4 euros.

Si alguien va que me pille 4 mandos (si son oficiales de nintendo) y yo se los pago y pago gastos de envío tb!!! :D

saludos!
Oye, ¿y no os extraña que en los Alcampos sólo hagan "liquidacines salvajes" de la Cube? A mí me da mucho miedo pensar que quieren deshacerse de material cubero, porque no sé a qué puede ser debido. En teoría la XBOX vende menos (sobre todo juegos, ya que se pueden piratear y mucha gente la tiene chipeada) y no veo HALO's a 6€ ni cosas por el estilo...

Esto me hace pensar, pero bueno, por otra parte en el resto de tiendas la Cube está tan presente como las demás. Además, Alcampo nunca ha sido un sitio muy "especializado" en videojuegos. No hay más que ver que el encargado de JUGUETES también lo es de VIDEOJUEGOS (por lo menos en el Alcampo de Torrejón es así) y eso es algo que me jode mucho, ya que no es lo mismo vender una Barbie que un Zelda.

Saludos! [bye]
Pues siento decirte que en el alcampo ande yo vivo (parquesur leganés) hay como 5 o 6 titulos de Xbox por 7€, y el shemue 2 pro 24€ ma o menos.. y algunas movidas mas como mandos y esas cosas por debajo del precio orginal

la que no baja nada es la ps2 que como la gente lo compra aunke le cueste un riñon pues....

ami me dijeron que estaban haciendo limpieza en los almacenes y inventario de stock y que tenian muchas cosas por sakar.. pero que pa sept. oct. empezarian a recibir cosas nuevas. y ke pondrian mas ofertas (es ke la dependienta entendia tio, y encima estaba mas buena ke el pan XD, ahora simepre ke voy me saluda jejejejej)
Escrito originalmente por Jares
Pues siento decirte que en el alcampo ande yo vivo (parquesur leganés) hay como 5 o 6 titulos de Xbox por 7€, y el shemue 2 pro 24€ ma o menos.. y algunas movidas mas como mandos y esas cosas por debajo del precio orginal

la que no baja nada es la ps2 que como la gente lo compra aunke le cueste un riñon pues....

ami me dijeron que estaban haciendo limpieza en los almacenes y inventario de stock y que tenian muchas cosas por sakar.. pero que pa sept. oct. empezarian a recibir cosas nuevas. y ke pondrian mas ofertas (es ke la dependienta entendia tio, y encima estaba mas buena ke el pan XD, ahora simepre ke voy me saluda jejejejej)

tenia pensado ir un dia de estos al alcampo de parquesur a comprar alguna cosa a buen precio, pero me parece a mi que antes que buscar ofertas ,voy a buscar a la dependienta. [chiu]
Joder por la zona de cadiz nunca hay una mierda :-? [buuuaaaa]
36 respuestas