Listado de marcas compatibles con Superdcard SD

Buenas gente, he usado la busqueda y no he encontrado nada sobre las marcas compatibles con nuestra supercard, yo me la he pillado hoy y en breve saldre a comprar un SD mas tocha para trastear como es debido, pero he leido que hay algunas quedan problemas y en fin... porque no hacer una lista de tamaños y marcas en perfecto funcionamiento ?

Kingston - 512
Dane Elec - 512
Sandisk - 128
Sandisk- 256 Mb
Kingston 1 GB
sandisk 32 MB
Trascend - 128
Extrememory- 1gb
Memory Power - 256
Xtreme memory - 512
Sandisk ultra II - 512
Corsair 40x - 512
PNY - 512 MB
PQI - 256 MB
Lexar - 128 mb
Peak - 256
Tyrex - 1 gb (ciertos problemas en algunas aplicaciones)
Captiva - 1 gb

Todas ok

Saludos
[ok] [ok]
Dane Elec - 512 -----ok
Scandisk - 128 -----ok (no recuerdo el modelo, era de un colega de EOL que me trajo la DS para prepararsela, y al que le conseguí un supercard baratito)
Sandisk-----> 256 Mb (OK)

Saludos
Marca Alcampo, (que no se cual es) OK. 512MB.
Muy baratas, pero me he dado ciuenta que es bastante mas lenta que una sandisk que tengo en la camara, aunque en la DS va ok, y el tiempo de carga es razonable.
potatoe escribió:Dane Elec - 512 -----ok
Scandisk - 128 -----ok (no recuerdo el modelo, era de un colega de EOL que me trajo la DS para prepararsela, y al que le conseguí un supercard baratito)

[bye] [bye] [bye] [bye]

eres un crack colega

recomendaciones para pillar otra SD??
la quiero de 1 gb, (ya que estoy...), pero que modelo, kingston o scandisk?? y un lugar (fisico) para pillarlas baratas?

PD: vaya, resulta que la marca no se llama scandisk, sino sandisk [+risas]

todos nombrandola mal
Trascend - 128 MB Perfecta.

La de 1gb que tal está de precio ?
lo he dicho alguna vez en otro hilo, sin animo de ofender:
Scandisk es una herramienta de msdos para comprobar discos.
Las tarjetas son fabricadas por SANdisk.
oooops... fallo mío... dije de memoria la marca, ni me había fijado. xD
En Barcelona, en una tienda de pc's que se llama como la consola de next-gen de nintendo seguido de computer (lo pongo asi por si no se puede hacer publi de otros que no sean patrocinadores) la sd kingston de 1GB sale a unos 60€ iva incluido
Pues a mi me rula perfectamente esta:

Marca: Extrememory
Modelo: Performance
Capacidad: 1GB

Especificaciones:

Transferencia : 133x
Lectura : 21.7 MB seg.
Escritura : 20.2 MB seg.
Peso : 2 Gramos
Dimensiones : 24mm x 32mm x 2,1mm

- Creo ke son las SD mas rapidas del mercado, sino me ekivoco, lo que no se si la llegara a aprovechar la SuperCard ó NDS. Un saludo.
Memory Power de 256 rula perfecta.
SD Xtreme memory 512 mb perfecta.
una kingston de 256 funciona perfect. pero vamos a una cosa esta lista no tiene ningun sentido, pq nos estamos basando en un rumor que ha podido lanzar por ahi uno y seguro q lo q metio era una tarjeta mmc y abra dixo no se q. pero aun asi, no he leido nada sobre tarjetas SD q no rulen,ademas es muy sencillo te pillas un q no xuta pos la descambias y te pillas otra marca, pero aun asi? alguien se ha dado el caso de que no le haya ido la tarjeta si se a ha dado el caso invito a que postee.
yo me pille ayer una sandisk ultra II de 512 MB, y va que te cagas [bye]
Corsair 40x de 512 megas --- Perfecto
Estoy viendo en una tienda esta tarjeta por 60 euros,iva incluido:Imagen
Segun la info de la tienda,las caracteristicas son:
Marca: XTREMEMEMORY
Modelo: 1GB
Comentarios:
RETAIL. VELOCIDAD 20x

Alguien la ha probado?Puede decirme que tal va?

Es que no se si pillarmela o no :(

Saludos!![bye]
en pcbox esta la kingston de 1 gb por 56 €
PNY - 512 MB - De puta madre
PQI - 256 MB - TB de puta madre
¿Alguien ha probado con tarjetas MMC?
Tengo 3 de Extrememory en casa que podria usar... cuando al fin compre algun cartucho.

Saludos
Actualizado el inicial, gracias a todos, almenos asi algunos iran mas tranquilos a comprar sus SD, sobretodo los de las marcas raras :D

Seguir asi gente! [bye]
PenDrive de 1Gb -> Perfecta :D
lexar 128 mb => perfecto

tyrex 1 gb => después de formatear dos veces,
parece que funciona (mi no entender...)
Hola, en PCBOX tienen una tarjeta de marca PEAK de 1GB, alguien la ha probado y sabe si es compatible o no? es que quiero comprarla esta tarde pero me gustaria estar un poco seguro de lo que compro, hasta ahora una Sandisk de 256MB perfecto.
Eso mismo, alguien que haya probado la PEAK de 1 GB que nos diga algo. sergio0014 al final te la comprastes??? Estoy interesado.
No, como nadie decia nada al respecto he preferido asegurar a una kingston
yo tngo una peak de 256 comprada en pcbox y va perfect
mi tyrex de 1 gb va con juegos de ds y gba (y con snesds
también), pero para vídeos y música se queda pillado. es
cosa de la tarjeta porque los mismos archivos con la otra de
128 mb, van perfectos.
Hola. Una duda. Me acabo de pillar una SD de 1gb de la marca CAPTIVA. No conozco esta marca y el tio al que se la compré me ha dicho que es del mismo fabricante que las Kingston. Alguién las conoce, alguién la ha probado con una SC. Gracias.

Comprobado. Como nadie me respondía me he arriesgado. Puedo decir que la Tarjeta SD Captiva de 1 GB va como la seda.
Yo tengo q comprarme ahora una, pero no se muy bien de q capacidad... no se si 256 o 512...
Las q venden en PCBOX funcionan bien?
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=17
Un saludo
Añadidas unas cuantas mas [fumando]
La autentica prueba de fuego sera mañana, con el nuevo firmware los juegos tiraran directamente de la SD y habra que ver si es necesario tener tarjetas de alta velocidad para que funcionen.

Un buen test seria poner la intro del castlevania que es un video, que ya ha dicho romman que da tironcitos, y ver si hay mejoria con un modelo u otro. Mañana saldremos de dudas.

Saludos.
Bueno, ya haremos las pruebas pertinentes y se colocan aqui los resultados, imagino que sera lo de siempre, marca warra tirones, marca cara pseudo/bueno ok, en fin ya se vera!

Saludos [oki]
Yo he probado 3 marcas

Kingstone 256 mb
Buffalo 128 mb
Adata Turbo 1giga

Todas perfecto, pero incluso la Adata siendo 150x (y es la q mejor tira de la intro) el video del castlevania va unos 3 o 4 segundos desfasado (al final del video) asi que yo apuesto a que no esta el SC optimizado para velocidad :(
si alguien consigue q la intro del castlevania le vaya perfecta q avise y q diga q tarjeta usa.

Thanks
jamaro, no has añadido la mía al hilo. Supongo que habrías creido que estaba de coña o algo. Pero no, es en serio. Pendrive es una marca :D. He probado una de 1GB y va perfecta.

¡Chao!
El otro día compré una Tyrex 512 en pcbox y tuve que devolverla, no hubo forma de que la pillase mi SC. En cambio compré una Extrememory (creo que así era el nombre) 512 y me va de fábula (al menos hasta ahora).
Alguien probo las de 512 MB de Agfa que venden en el Corteingles??? estas son las especificaciones:

- Bajo consumo de energía eléctrica
- Tecnología de corrección de errores (ECC) integrada
- Gran durabilidad
- Interruptor mecánico de protección contra la grabación.
- Compatible con cámaras digitales, PCs de mano, PDAs y otros aparatos usuales con slot SD™.
- Apta para aparatos con ranura para tarjeta de memoria Secure Digital™
Velocidad:
- Escritura: 2 Mbytes/s
- Lectura: 7 Mbytes/s
- Rápida tasa de transferencia de datos

Si no me equivoco tiene tasas de lectura mas rapidas que las normales kingston y las sandisk, no?
Darkhalf ten kuaidadín kon las ExtremeMemory, pasate por el foro de ngage y verás komo muchas de la MMCs de esta marka petan solas kuando les sale del pijo.

Salu2
Pos yo tengo probao 2 ExtreMemory en 2 N-Gage y sin un solo fallo y ya llebo bastante mas de un año dandoles tralla
Siento decepcionaros, pero ayer le pregunté sobre este tema a romman; (se me olvidó comentarlo, sorry :p)
La Supercard está pensada para rular los juegos desde su memoria interna, no desde la CF/SD, por lo que el bus de lectura de la tarjetita, no es lo suficientemente rápido como para leer por streaming ciertos contenidos (el video del Castlevania por ejemplo).
Puede que en un principio el cuello de botella esté en la velocidad de las tarjetas (lógico) pero a medida que compres una tarjeta más rápida, no vas a ganar demasiado, pues nos vamos a trasladar el cuello de botella de la tarjeta al propio bus del SC, y eso si que no podemos acelerarlo :p.
Hay rumores de una futura versión de SC con un puerto más rápido, pero no le he preguntado nada de esto a Romman xD de todas formas solo son rumores.
TakeMS de 128 MB, rendimiento perfecto. Con la Kingston de 256 MB se me congela el Ouendan aleatoriamente, pero en cambio con la TakeMS de momento no he tenido ni un solo cuelgue.
PNY - 512 MB
PQI - 256 MB
------------->Lexar - 128 mb esta es la q tengo xa la digital :D
Peak - 256

asias tio un favor mas q debo ^^, aunque me comprare una exclusiva xa esta maravilla d momento voy tirando.
Yahiko Yagami escribió:TakeMS de 128 MB, rendimiento perfecto. Con la Kingston de 256 MB se me congela el Ouendan aleatoriamente, pero en cambio con la TakeMS de momento no he tenido ni un solo cuelgue.

He comprado 2 ms SD de la marca TakeMS y funcionan muy bien... pero solo al introducirlos por primera vez en la SC. Al sacarla y volver a meterle roms me aparece un mensaje en el que pone que no detecta la tarjeta SD. Trasteando me he dado cuenta de que tengo que meter la SC un poco inclinada hacia el lado de la tarjeta SD, porque por lo que se ve no hace bien contacto... en definitiva, mañana las descambio y me pillo unas Sandisk, que ya he comprobado que sacandola y metiendola las veces que quiera va de lujo. Salu2
No se si sera el sitio mas adecuado per la verdad que es el que yo creo que le pega mas a mi pregunta, yo tengo una tarjeta SD de 1gb de la amrca PNY y me va muy bien pero la compre hace poco y cada vez que quiero meterle algo tengo que robarle el PDA a mi padre ya que no tengo un lector de tarjetas, he estado mirando para encontrar un lector de tarjetas usb en plan que me salga con el envio por 7 - 8 euros pero no encuentro nada en alechi.... me sale tan caro el lector como el envio :S vivo en oviedo por si alguien sabe de alguna tienda por aqui.

P.D: Mientras que funcione me da igual lo cutre que sea jejejej

Gracias de antemano
Funciona perfecta :D:

SD Transcend 80x 1GB
Yo tengo dos memorias de 128 megas, una mia y una que me dejaron.
Una Pny de 128 megas, que va perfectamente en el card reader, pero que la supercard no lee, putada.
Y una extrememory de 128 megas, que va perfectamente en el supercard, pero el card reader no la reconoce, con lo cual no puede meterle los archivos necesarios, putadón...

Que hago me compro la kingston de 512 megas que hay en oferta en app?? o tiro to los aparatos al rio...???
64 respuestas
1, 2