› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Originalmente enviado por Bidule
hum... no sé si lo has cojido bien troile. La pieza puente es la pieza de color gris oscuro en el croquis y es bastante engoroso quitarla y ponerla ya que se encuentra encapsulada dentro de una cajita de plastico muy pequeña donde a su vez se encuentra el muelle (debajo de la pieza). La he llamado pieza puente en el croquis porque pffff... no sabia que nombre darle corcholis Bueno, tu sabras ya que tambien se puede poner y quitar pero apostaria que a la de 3 las romperias.
Saludos,
Bidule
Yurisoft tenia un programita para leer discos de dc en un cd-rom k se salta el tema del toc o algo asi, con el cdrwin creo recordar. Luego cuando este en casa investigo a ver cual era, y lo vemos. Tb otra cosa eske tengo tres lectores de dvd en el ordena dos normales y una grabadora y no tengo ningun disco GOD para cacharrear .¿Alguien sabe si existe algun programa que se salte el boot del CD/DVD para averiguar su contenido?
dices que los CDs de Sega Saturn tambien llevan esa pista "especial" igual que los MiniDiscos de GameCube pero en el exterior. Bueno pues segun he podido observar no se parece en nada. La pista externa de Sega empleada en los juegos de Saturn no parece impedir que se pueda leer el CD en cualquier CD de PC.
Loserkid escribió:He puesto en el buscador desmontar GC y me ha parecido esto y he entrado para leerlo por pura curiosiodad, por si alguiennno se da cuenta es un post del año 2002...
Aqui Bidule comentaba que era posible hacer swap de un juego pero que no habia backups de ellos y no se podia saber si habiendolos los leeria...Hoy en dia que ya existen backups, alguien se ha vuelto a acordar de esto??? Podria ser que los cargara?