Paradise Lost, el nuevo trabajo de Symphony X

He estado más o menos escuchando el disco (mañana le daré un buen repaso...) y no me ha dejado muy buen sabor de boca.

No se si es impresión mia pero se han "power-epicaalizado" demasiado.

Espero que solo sea por no haberlo escuchado a fondo y que mi opinión cambie totalmente a lo largo del dia de mañana, pero no me gustaría (sobretodo teniendo en cuenta el tiempo que llevo esperando este disco) llevarme una decepción...

El listado de canciones es:

01. Oculus ex Inferni
02. Set the World on Fire (The Lie of Lie)
03. Domination
04. The Serpent’s Kiss
05. Paradise Lost
06. Eve of Seduction
07. The Walls of Babylon
08. Seven
09. The Sacrifice
10. Revelation (Divus Pennae ex Tragoedia)

Eso es todo, mañana comentaré mis impresiones finales :p

PD: La gira 2007 será con Dream Theater [amor]
Escuché ayer un tema en su myspace, y la verdad es que no me esperaba algo asi, ojalá el resto del disco sea de otra manera, porque si no no se porque se han tirado 4 o 5 años para sacar esto.
Zeki! escribió:Escuché ayer un tema en su myspace, y la verdad es que no me esperaba algo asi, ojalá el resto del disco sea de otra manera, porque si no no se porque se han tirado 4 o 5 años para sacar esto.

Siento decirte que así es... xD

Un poco decepcionante. Lo he escuchado ya algo más de 5 veces y no me ha convencido nada. Se han dormido en los laureles.

Por suerte, los discos en solitario de Michael Pinella y de Russell Allen están bastante bien (el primero muy simfonico y el segundo rock duro bastante bueno).

De todas formas, al concierto iré si o si :P
2 respuestas