Buenas gente, despues de leer todo el hilo y ver q hay gente q se le ha arreglado el problema ese de los 1080p por vga y a otras no... la verdad es q estoy indeciso, me quiero comprar la de 46" pero claro, yo tb tengo 360 conectada por vga y me joderia muy mucho no poder verla en 1080p.
Rsumiendo, a parte de lo del VGA, lei por otro hilo no se q de la clase de paneles.. en este modelo tb hay paneles mejores y peores? Es q joer, gastarse una pasta en la tele para q te toque el panel "menos bueno" no es plan...
Saludos
EDIT: acabo de llamar al SAT de SAmsung, he hablado con una mujer (mal empezamos) y le he comnetado el problema del vga, pues bien, me ha dicho q no tienen constancia de dicho problema, y me ha dicho q la xbox 360 es compatible en 1080p por vga... y yo le he dicho q en el caso de q no fuera compatible q pasaria... y me ha dicho q tonces darian parte a los tecnicos para ver si en otra television funcionaria lo q no funciona en la samsung y bla bla bla
Resumiendo, q me ha dicho q funciona perfectamente, q no saben nada de ese problema y q en el caso de q no fuera compatible los 1080p con el vga venidria un tecnico pa intentar solucionarlo, pero lo mejor de todo es q despues le he dicho q q pasaria si no tuviera solucion.. y me ha dicho q ella no puede hacer nada en casos hipoteticos.. en fin