No veo bien que lo implementen si en juegos FPS no nos van a diferenciar a unos y a otros. Por otro lado lo veo bien para juegos de estrategia como comentaban por ahi arriba.
Razones tengo y muchas, y no por negarme a esto, necesariamente debo llevar la etiqueta de paquete, solo porque algunos la quieran poner; No quiero que haya ventaja por parte de nadie y ya esta, estoy harto de oir a gente del LIVE que se pica facilmente, en el Gears por ejemplo, que cuando los matas con francotirador un par de veces de tiro a la cabeza, ya estan diciendo que si es que tengo una pegatina en la pantalla que esto que si aquello.... estoy seguro (y por eso me niego) que son estos mismos personajes los unicos que sacarian provecho de esto puesto que para estar a determinado nivel y no hundir su propio autoestima, necesitan ventaja. Los que quieren Raton, nos obligan a usarlo a nosotros tambien si queremos disfrutar de un LIVE que hemos pagado.
Me gustaria ver la cara de algun corredor de maraton, que esta entrenando duro durante años, viendo pasar a otro competidor en moto a 160 km/h al lado suya.
3- Los iniciales detractores del ratón se callan (algunos siguen molestando un rato más)
Estoy de acuerdo con lo todo lo que has escrito pero
no digas que la gente que no es partidaria del raton molesta, lo que hacen es simplemente dar su opinion, que esto es un foro...
No te lo tomes a mal, es solo recordar que debemos respertarnos!
venga, un saludo peña y no pelearse