si buscas diversion directa y sin muchas complicaciones pillate el virtua tennis 2 de cabeza, si quieres un poco mas de "simulacion" y de exprimir un poco mas el mando el top spin seria la mejor opcion.
si te gusta poco el tenis lo mejor es el Virtua (muy directo y facil), pero si te gusta el tenis, el mas real de los 3 que has puesto es el Smash Court Tennis, muy bueno!!!
Noid
it's the REAL THING
2.879 mensajes y 3 fotos desde abr 2005 en Córdoba
ferdy_vk escribió:si te gusta poco el tenis lo mejor es el Virtua (muy directo y facil), pero si te gusta el tenis, el mas real de los 3 que has puesto es el Smash Court Tennis, muy bueno!!!
pa pachanga el virtua, pero pa mi el smart court tennis es el pro de los juegos de tennis, es buenisimo, el top spin en ps2 es un truño y gordo, nada q ver con su version en xbox q si esta de puta madre, quedate con virtua o smart, son digamos el fifa y el pro, en lo q juegos de tenis en play 2 se refieres.
bionicflow
Adicto
470 mensajes desde jul 2006 en soy libre como el viento
El Virtua Tennis es un arcade, es muy divertido y facil de jugar. Sin embargo, si te gusta de verdad el tenis, yo te recomendaría el Roland Garros Smash Court Tennis, ya que es mucho más realista, tiene más variedad de golpeos, modos de juego, entrenamientos, etc... Yo creo que le puedes sacar más partido al Smash Court Tennis, aunque el Virtua si lo consigues a buen precio es una gran opcion.
Noid escribió:pa pachanga el virtua, pero pa mi el smart court tennis es el pro de los juegos de tennis, es buenisimo, el top spin en ps2 es un truño y gordo, nada q ver con su version en xbox q si esta de puta madre, quedate con virtua o smart, son digamos el fifa y el pro, en lo q juegos de tenis en play 2 se refieres.
Smash Court Tennis 2 (el roland garros lleva menos opciones y torneos y es EXACTAMENTE igual en la jugabilidad y gráficos)
Se maneja bien, es desafiante y divertido.