Juegos de terror.

Pues eso, podeis decirme juegos de la play2 que sean de miedo y tal ..
Los Silent Hill... para mí los mejores, es terror psicológico, no salen monstruos ahí con 14 manos ni cosas así...

Luego podríamos considerar de miedo a los Resident Evil.

Y me dejo unos pocos en el tintero...

Saludos!
Aparte de los ke te han dicho, prueba el project zero, el kuon (ke es una maravilla), el cold fear, el constantine.....
Hay mas...
el obscure (Juegazo) y otro k creo k se llam Clock Tower
Resident evil (toda la saga), Silent Hill(toda la saga),Project zero(ya mismo sale el 3 pa el que no lo sepa) Kuon,Obscure,Ghost hunter, etc etc esque hay mil..... :)
vaya, con todos esos, voy a estar una temporadita entretenido :) gracias.

Que tal es el "The Suffering"??
Actualmente tienes el Cold Fear.

The Suffering está bien pero realmente es un juego de acción más que de miedo.

El Kuon ¿ha salido en español? yo sólo recuerdo la versión japo.

Gran noticia lo del Project Zero 3.
No, el KUON salio en JAP y en USA, no ha salio en PAL q yo sepa.

A parte de los que t han comentado, el Forbiden Siren, otro juegazo.
forbidden siren, extermination, the thing....
creo que voy a probar con los silent hill, que es el que mas em suena.
Podriais hacerlo ponerlos por orden de preferencia? lo digo pq no se por donde empezar .... son tantos y la mitad no los conozco .... y si eso, poco hecho y poca sal ..... lo se, pero esq la mitad no los conozcco ....
Juega a los Silent Hill en el orden que salieron 1 (psx) 2 y 3. El último, the room, mejor no lo juegues, en comparación con los anteriores es una porquería.
Despues de terminar con la que es, para mí, la mejor saga de terror, juega a los project zero, tiene unos momentos...
Salu2
Te recomiendo que juegues primero al Project Zero y luego si tienes mas ganas aun de miedo,al 2.
El Project Zero 1 es flipante!! Conozco MUCHA gente que no ha podido pasar de la primera noche del miedo que les daba el juego (yo soy uno de ellos xDD).
El miedo que transmite ese juego es flipante,nada comparado con los demas.
Y encima,da mas miedo aun el saber que te enfrentas contra fantasmas y que solo vas armado con una camara de fotos xDD
Eso ayuda mucho a que pases ese "miedo".
Es genial,te lo aconsejo al 100% ;)
Ya nos cuentas!
El forbiden siren dejalo pa el ultimo ultimo ultimo xDDDD (se nota que no me gusta nada ¿no?...) te aconsejo que pruebes los project zero y los resident evil,son los mejores,junto a los silent hill,el cold fear (es el ultimo que ha salido,asi de sustillo) es flipante,se lo recomiendo a to kiski :-p
No os enfadéis por lo que voy a decir: El Cold Fear es la copia bastarda del Resident Evil 4. Si te esperas un amo tendrás el último capítulo de la saga para PS2, aunque con una calidad menor aunque puede que algún extra (alguien dijo Dante xDDDDD).

Por ahora, los Silent Hill son los que más me impresionan de PS2. El 3 yo creo que es el que más miedo te puede dar, es más oscuro que el resto pero a mí parecer el 2 es el mejor de toda la saga. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El Resident Evil Outbreak no te recomiendo probarlo a no ser que tengas mucho tiempo libre (si un nivel tiene 20 puertas, multiplicado por 15 segundos que tarda en cargar cada habitación...)

Por lo demás, si tienes "güevos" ponte con los Project Zero. Y si todavía te quedan ganas, siempre puedes probar con el Forbidden Siren (y su cutre doblaje), aunque para este sí que tienes que tener tiempo libre si te lo quieres pasar al 100%, y no me refiero a los tiempos de carga.

Saludos [bye] [bye] [bye]
Gracias por echarme una mano. De momento, me decanto por probar los Project zero 1 y 2 y el silent hill 4, pues los resident evil, supongo seran tipo el de pc, que a pesar de estar genial, prefiero probar algo distinto . [beer] X-D
venadepene escribió:Gracias por echarme una mano. De momento, me decanto por probar los Project zero 1 y 2 y el silent hill 4, pues los resident evil, supongo seran tipo el de pc, que a pesar de estar genial, prefiero probar algo distinto . [beer] X-D

ya probaste los project zero? que te parecieron? para mi donde estan los fatal frame (project zero en eruopa) que se quiten los demas que eso si que es terror.
salu2
Despues de vuestros comentarios haber si me lio con los projects que siempre pasaron sin pena ni gloria por mi ludoteca...

Saludos :o
Siempre he sido un gran fan de estos juegos de terror, Silent Hill 1 me pase los 5 finales distintos, Me pase Silent Hill 2, y toda la saga resident evil asta el Code Veronica que lo empeze 2 veces y jamas lo he terminado :-(

No se si me estare haciendo mayor o que :-( pero los juegos ya no me enganchan como antes [triston] Silent Hill 3 no lo termine, el 4 apenas lo empecé, y Code Veronica lo he empezado 2 veces sin terminarlo ninguna de las 2 [reojillo] Tambien empeze el Project Zero y el Obscure y tampoco he llegado ni a 1/4 parte del juego.

Ya no me enganchan como antes ein? Pero despues de leer este post quiza los juegue en modo facil al menos por teminarlos sin que se me hagan muy pesados.

¿Que me estara pasando? ein? [decaio]
Sephiroot tio eso de vivir en Racoon City te esta haciendo inmune a estos juegos!

Ya no ves a los zombis como antes, ya son tus colegas y los sustos estan en tu vida diaria...

Vuelve a tu hogar de siempre y lo mismo te llaman de nuevo la atención!!

[fumeta] jajajajajaja
Sephiroot escribió:Siempre he sido un gran fan de estos juegos de terror, Silent Hill 1 me pase los 5 finales distintos, Me pase Silent Hill 2, y toda la saga resident evil asta el Code Veronica que lo empeze 2 veces y jamas lo he terminado :-(

No se si me estare haciendo mayor o que :-( pero los juegos ya no me enganchan como antes [triston] Silent Hill 3 no lo termine, el 4 apenas lo empecé, y Code Veronica lo he empezado 2 veces sin terminarlo ninguna de las 2 [reojillo] Tambien empeze el Project Zero y el Obscure y tampoco he llegado ni a 1/4 parte del juego.

Ya no me enganchan como antes ein? Pero despues de leer este post quiza los juegue en modo facil al menos por teminarlos sin que se me hagan muy pesados.

¿Que me estara pasando? ein? [decaio]

[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sera eso, pero los fantasmas de Project Zero o las enfermeras de Silent Hill no son mis amigos precisamente [carcajad]

Aunque con la enfermera de Silent Hill 1 ya haria yo buenas amistades [burla2] Que pena me dio ver aquella escena sangrando de la cabeza.... [decaio]

Saludos [bye]
19 respuestas