Recomendación sobre TFT 17"

Wenas

Ya se que estareis hasta los webs de ver mensajes de este tipo, pero en el tema hardware cada dia salen cosas diferentes y no puedo ir buscando hilos de hace dos meses que puede que estan desfasados ya :)

Bueno, pues eso, que con 400€ (mas o menos) se puede pillar una TFT de 17" , no quiero nada del otro mundo ni el ultimo modelo de nada, lo unico que si me gasto la pasta que por lo menos la invierta en algo útil y no me compre ningun cacharro XD

Enga, mercis, salud!!
Por 439€ tienes el Hyundai L70S

http://www1.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=v2lh03
http://www5.alternate.de/html/nodes_info/v2lh03.html (caracteristica en aleman)
Es bastante bueno.

Por 479€ tienes el Hyundai Q17, q es perfecto.

http://www1.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=v2lh02

Yo no tengo ninguno de esos, tengo un Eizo L557, pero se que son muy bueno estos Hyundai.

Salu2
Yo tengo un Benq 757 y va perfecto para juegos y demás.
Me lo regalaron en San Valentín, pero se que vale 469€ en el carrefour.
AQUI
Saludos
Yo he leido muy bien sobre este Acer, que supera en algunas cosas al Q17 (usa tecnología TN+Flim, 16ms de tiempo de respuesta frente a los 20 del hyundai). No sé porque en alternate ponen que el Q17 tiene de contraste 500:1, cuando las especificaciones de Hyundai marca 450:1. No he probado ninguno de los dos, pero sobre el papel me decantaría por el Acer, aunque intentaría antes ver los dos para decidir.
Pues si tiene buena pinta ese Acer si.

¿en qué consiste la tecnología TN+Film?
Es una de las tegnologias de TFT:

Tn+Film
IPS
MVA

Imagen
Ok, gracias Harl eres un hacha [oki]
muchas gracias por vuestras respuestas :D :D

me han recomendado esa pantalla de aqui a ver que opinión os merece

otra cosa, si compro en alternate, como funciona esto? puede haber problemas pq es una tienda online? no se, alguien que haya tenido experiencias con alternate me podira aconsejar?

Salut! y muchas gracias [fies]
Yo he comprado en alternate la grafica y la placa base y no he tenido ningun problema, pero gente que ha tenido algun problema con los productos dicen que su atencion al cliente deja mucho que desear, y tratandose de un monitor TFT yo no lo pedia por internet ni de coña, yo iria a una tienda fisica y que lo prueben delante mia y si no tiene ningun pixel muerto me lo llevo.

Aqui un forero de otra web que visito nos recomendo que no comprasemos:

http://www.halfrules.com/foros/index.php?act=ST&f=18&t=7538&s=
juer que chungo... gracias por el aviso, pero un compa mio, ha comprado como 2000€ en total en alternate y no problem... asi que casi que cuestion de suerte

por cierto, conoces alternativas a alternate (valga el juego de palabras :Ð )
para mi el benq 767 en un monitor bastante bueno con un contraste de 500:1 y un tiempo de respuesta de 12 ms tambien es multimedia pero no te esperes un sonido espectacular.

pd: el precio unos 450€

Saludos
ages escribió:para mi el benq 767 en un monitor bastante bueno con un contraste de 500:1 y un tiempo de respuesta de 12 ms tambien es multimedia pero no te esperes un sonido espectacular.

pd: el precio unos 450€

Saludos

Joder, estoy leyendo las especificaciones del Benq, y no veas:

* Elevado nivel brillo de 300 cd/m2
* 17" de gran resolución a 1280x1024 píxeles
* Altavoces estéreo incorporados de color negro / plata
* Alto ratio de contraste de 500:1
* Tiempo de respuesta de 12 ms

El problema es que no tiene DVI, por lo demás es impresionante para el precio que tiene, aunque habría que comprobar la calidad de la imagen.

El precio: 419€ en Alternate.

Editado: en tomshardware, tienen un análisis, y no lo recomiendan para jugar y demás, por debajo de 1280 no se defiende bien :(.
Pues yo estoy iwal, el presupuesto, mas o menos el mismo, he mirado muchos post, he visto varios en webs, pero me kedo iwal, mi idea era comprarlo mañana mismo, pero no tengo nada claro [+risas]

Saludos..............
ACER como siempre, usad la buskeda avanzada...
Pues el benq que yo tengo para jugar el la leche, yo pensaba que solo me serviria para ofimatica, internet y resulta que ya casi no uso el philps 109 crt... :D
Join operations, far cry, soldier of fortuneII, etc
Mira, tengo los dos monitores en un post de "otrolao"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=294351
Y mira que el mio es de 16ms asi que no se que pega tendra el de 12.
Saludos. :-P
pues habia pensado en el acer AL1721 por 375 € +iva, o puede ke el AL1714 por 329 € + iva.
Creo ke me lo pensaré un poco más de tiempo, porke un gasto así no se puede hacer a la ligera (al menos yo no).

Saludos...........
Musice escribió:ACER como siempre, usad la buskeda avanzada...

Tranki fiera :P

Ya sabe to el foro que nuestro monitor es muy "bueno", pero por mala suerte es muy dificil de encontrar, por no decir que ya no se vende.

Que tal veis ese iiyama? tengo entendido que es una marca bastante buena, a la altura de Eizo.

Salu2
GIKE escribió:pues habia pensado en el acer AL1721 por 375 € +iva, o puede ke el AL1714 por 329 € + iva.
Creo ke me lo pensaré un poco más de tiempo, porke un gasto así no se puede hacer a la ligera (al menos yo no).

Saludos...........

Y esos precios onde son?
pcgreen, una tienda de barcelona ke tb vende por inet.

Saludos............
en k se diferencia el ACER en estos modelos??

AL1721hm

AL1721ms

ha salido algun monitor k merezca la pena con un precio maximo de 500€??

agur [bye]
19 respuestas