Problema con Iluminacion en TFT17"

Hola, tengo un problema con un monitor TFT de 17", es el siguiente:

Imagen

La cosa es que hace unos dias, al encenderlo se ve perfecto, pero al poco rato (4 segundos) el monitor se apaga.

Despues de probar varias cosas, me di cuenta de que en realidad lo que se apaga es la luz que hace iluminar la pantalla, realmente si me fijo en el monitor, este se sigue viendo, pero sin luz.

Entonces en vez de dar al boton "auto" cada vez que lo enciendo, me decidi a disminuir el Brillo, y cual fue mi sorpresa al descubrir que si bajo el brillo al 49% (normalmente esta al 50%) el problema desaparece.

La cosa esque despues de star unos dias asi, ahora puedo pulsar el boton auto sin problemas.

Alguna explicacion o solucion? Saludos [beer]
Has pensado llevarlo al servicio tecnico por que eso suena a que esta jodido ademas segun la foto la marca no parece muy de fiar
jeje menudo nombres que les meten en las tft:Visa: xD

Fuera bromas, esto parece ser algun problema interno, llevalo al SAT antes de que se te pase la garantia o devuelvelo. [toctoc]
Vamos a ver, VISA es la compañia que lo distribulle en españa, me parece que es un philips, estos monitores los vereis en empresas, asesorias, etc......era de mi tio que lo tenia en la oficina (lo habra encendido 12 veces a lo mutxo) y un buen dia me lo trajo diciendo que no le funcionaba, entonces yo probe a bajarle el brillo y bualá!

He llamado a Infortec (una empresa de santander que se dedica a la reparacion de estos bichos) y me comentan que seguramente será alguna tonteria, pero tampoco me podian decir el precio aproximado de la reparacion, yo de momento lo tengo enchufado y no tengo problemas, lo tengo con el contraste a 100 (a tope) y el brillo a 50, eso si, me he dado cuenta que cuando le subio el brillo a 60 se apaga, pero bueno como guarda la configuracion al apagarle tampoco lo veo un problemonn, por lo demas se ve bien y no le apago para testearle.

De momento lo dejare asi. Gracias por las respuestas,un saludo. [buenazo]
Revisa el manual del TFT y mira que frecuencia de actualizacion en Hercios debe llevar... ajustalo y prueba a ver si se soluciona

saludos
dacosa escribió:Revisa el manual del TFT y mira que frecuencia de actualizacion en Hercios debe llevar... ajustalo y prueba a ver si se soluciona

saludos

Ya lo probe y nada, da igual la frecuancia que simepre pasa.
5 respuestas