:: Hilo de la Música Libre ::

¿Qué es la música libre?, pues a grosso modo es la que se puede distribuir libremente, bajo consentimiento del autor.

Imagen

Creative Commons

Ahí hay más información:

Flash cachondo de CC

El tema es que vayamos poniendo los grupos/cantantes/dj's que conozcamos que hayan publicado su música en ésta licencia.

:::: GRUPOS ::::

Canteca de Macao ->Flamenco, reggae, fusión y ska

The Framitts ->Pop

Oi! Kobras ->Oi!

La Mundial ->Funk

Llamalo Pop ->Pop

Street Spirit ->Rock Experimental

MotorSex ->Punk Rock

La Comodidad del Anillo -> Instrumental

Error Fatal -> Rock

R13 -> Rock Vasco

Split the Brain ->Electro

Xera -> Folk asturianu y electro

Super Juez -> Pop

MuSiK -> Electro

:::: ---- ::::

Desde aquí animo a todas aquellas personas que tengan un grupo, o compongan, que lo hagan bajo esta licencia ;)

Salu2!
Motorsex (formada por antiguos integrantes de M.C.D.) distribuyen sus canciones libremente:

Motorsex -> Punk-rock
Merci!

Ya está puesto en el mensaje inicial ;)

Salu2!
No se si estais atentos de las últimas noticias, pero yo por lo menos cada consumo mas música libre, despues de esto me dan mas razones para escucharla.

Salu2!
¿se pueden poner maquetas y demás? es que si es por maquetas, el rap se lleva la palma jejeje.

ArT
Si están bajo Creative Commons por supuesto!

Salu2!
A.. posh no jejeje, son casi todas hechas en estudios caseros (muchas tienen muy buena calidad) o directamente estudios profesionales, que se producen, mezclan y masterizan y ale, para internet directamente...

Pos nada, de todas maneras es muy buena iniciativa la tuya.

ArT
¿Has escuchado algún grupo de estos que he puesto?, ir poniendo comentarios de que os parecen y tal ;)

Yo recomiendo personalmente Canteca de Macao y Xera, los demás no desmerecen pero es que estos son los primeros que escuché y tiene algo ;)

Salu2!
Garzon tiene temas bajo CC. Es un grupo de Pop español que tiene gente ex de otro grupos como la cantante (ex- Nosotrash). Bastante interesantes.

http://www.superjuez.com
Magnatune es la leche, tiene muchísimos grupos CC, pero no se como bajarme sus músicas, si sabeis algo, decirlo pliz :) [risita]

Salu2!

PD: Thnx PAbLeRoN por el grupo ;)
9 respuestas