la revista TIME dice que Wii Sports podria ser el mejor juego hecho nunca (toma ya)

El viernes pasado NOA envio Wiis a todo Dios, claro esta primero tuvimos noticias de los bloggers, pero ahora le toca el turno a los pesos pesados. Y estos si que estan tocados con la nueva consola de Nintendo.

"El pasado viernes la nueva consola de 250 dolares de nintendo llego. A pesar de no jugar a videojuegos estaba con curiosidad... habia presupuesto que Wii Sports era una elaborada demostracion del Wii Remote, el cual responde a movimientos naturales en lugar de a complejas combinaciones de botones que unos pocos son capaces de dominar. Descubri rapidamente que podria ser el mejor videojuego hecho nunca." (toma hype) XD

A la noche tuvimos una cena-fiesta. A pesar de haber sido concebida sin la idea de la Wii en la cabeza rapidamente se convirtio en la actividad oficial de la noche. Disenyamos avatares para cada invitado. Al final la maquinita habia enganchado a diez personas de muy diferente personalidad y intereses. Estaba sorprendido por su atractivo universal. Mi esperanza es que Nintendo sigua desarrollando juegos como Wii Sports, es facil soñar con distintas actividades desde pesca hasta snowmobiling"

http://gameonrevolution.blogspot.com/2006/11/wii-sports-really-good-following-is.html
o.O!! xD

Anecdotico y puede ser un preludio de lo que se pueden convertir las noches de fiesta.
Es que Wiisports es un producto que tiene toda la pinta de marcar un antes y un después en este mundillo. La jugabilidad en compañía parece ser casi inigualable, hacía tiempo que no veía a tanta gente disfrutar con un juego, y si encima nos descubren cosas como el Wii Fitness, que puede ser de alta motivación para jugar solos, pues mejor que mejor.
Hombre ,se le llevo el entusiasmo aunque si es verdad que pocos juegos tienen el poder de atraer a diez personas tan dispares como dice .

Edito :
Jamas hubiese pensado ver a mis padres pedirme la consola , Juegos como este o brain training son el ejemplo de la nueva filosofia de Nintendo [sonrisa]

Yo voto por un juego de pesca yaaaa!!!
El artículoaquí.
Resulta muy significativo como explica que le ha entusiasmado el Wii Sports, y sin embargo el Zelda por ejemplo no le llama mucho la atención... Dice que espera que nintendo siga haciendo juegos del mismo estilo. Vamos, que Nintendo va camino de conseguir lo que ha conseguido con Ds: llegar a un gran sector de la población que no juega a videojuegos, y meter una Wii en cada hogar... Me da la impresión de que la batalla real la librarán Sony y Microsoft, porque Nintendo va a estar completamente por encima de todos, vendiendo burradas de consolas. [plas] Genial la frase "Looking on, my wife couldn't remember the last time she saw something as silly as two dudes jumping around, waving their arms and strutting like Agassi at a Grand Slam. But since the controls were so simple, she wasn't allowed to refuse when we told her it was her turn. Before long, she was channeling Steffi with her own fancy net work. I had my revenge.". Termina el artículo recomendando a todo el mundo que se compre la consola, independientemente de que tengan pensado adquirir una PS3 o Xbox360... Saludos
titorino escribió:Juegos como este o brain training son el ejemplo de la nueva filosofia de Nintendo Nintendo [sonrisa]

Jamas hubiese pensado ver a mis padres pedirme la consola , Juegos como este o brain training son el ejemplo de la nueva filosofia de Nintendo [sonrisa]

Que ta pasaooo!!! [jaja]
Solo puedo decir una cosa:

¡¡RABIA YAAAAAAAAAAAAAAW!!

[qmparto]

Puto hype, me va a matar
Gasol escribió:
Que ta pasaooo!!! [jaja]

Se me ha ido el coco [qmparto]
Será cosa de mi hogar pero.... tristemente me tocará jugar a mi solo como toda mi vida, pues la mentalidad de mis padres no les permitirá abrir los ojos... alguna recomendación?

Quizas por este motivo no acaba de atraerme este juego al 100%
silinde escribió:Será cosa de mi hogar pero.... tristemente me tocará jugar a mi solo como toda mi vida, pues la mentalidad de mis padres no les permitirá abrir los ojos... alguna recomendación?

Echate un dia una partida de tenis con tu padre, y una de bolos con tu madre. Ya verás como poco a poco los vas pasando al lado oscuro de Iwata. [plas]
silinde escribió:Será cosa de mi hogar pero.... tristemente me tocará jugar a mi solo como toda mi vida, pues la mentalidad de mis padres no les permitirá abrir los ojos... alguna recomendación?

Dile a tu novia que juegue contigo!! Yo ya tengo a la mia convencida (está de Wii la pobre xD), y mi hermano está hypeado también xDD (él ya no vive en casa). A mi madre le molan los bolos, a lo mejor le saco alguna partidilla y todo :P
Muy buena noticia, sí señor, esto pinta muy bien para los usuarios.....

Dentro de un año a hacer valance, pero no os preocupéis, tendremos Wii para que se nos pase rápido, jeje.

Buscate una parienta. La mia nunca a jugado a las consolas, pero estoy mirando de Hypearla para que se compre un mando
Por eso mismo me pensaba pillar el WiiSports de salida antes de que dijesen que venía incluído (casi que me hicieron un favor XD).

Para jugar solo y disfrutar como un enano tendré mi preciado Zelda:TP, pero lo mejor será echar una fiestas y unas risas con los amigos, y el WiiSports será el más indicado. Puf, y como no tengo amigos escandalosos, cuando me mude voy a durar sólo 0,5 me los veo tol día emperchaos en mi casa (hasta que me echen los vecinos por escandaloso, o se unan a la fiesta! xDDDD).

Que Ganas Por Dios!!!!
Si lo de TIME os ha parecido hype mejor no leais o de Forbes XD.

"Nintendo ha reinventado los videojuegos, haciendolos mas sociales, mas intuitivos y con un sorprendente gancho fisico. La Wii es revolucionaria, y es potencialmente el aparato que hara de los videojuegos algo tan ampliamente disfrutado como pueden ser los juegos de cartas o de mesa.

Nintendo ha cambiado significativamente la experiencia de los videojuegos, es de repente mas inmersivo, mas interesante y mas atractivo a consumidores que nunca habian considerado comprar una maquina de videojueogs.

La pasada semana , justo despues de que una unidad para analizar llegara a Forbes.com la puse en la sala de conferencias para probarla, puse Wii Sports... En cuestion de minutos empezo a aparecer gente, y poco despues la mayor parte de la plantilla estaba apelotonada en la sala, riendo, disfrutando del show y esperando su turno para usar el mando.

Era la primera vez desde la NES que senti que un videojuego daba experiencias de fiesta, no porque fuera algo nuevo sino porque es algo fisico, como Charades o Twister, y los espectadores pueden disfrutar tanto como los que juegan.

Perdi la cuenta de las veces que escuche "wow, quiero pillar esto" La otra frase que escuche mucho fue algo asi como "De ningun modo voy a quemar todo ese dinero en una PS3".

O Nintendo esta pagando a toda la prensa norteamericana o la Wii va a arrasar.
Madre mía,como todos estos pronósticos que comenta salmonete lleguen a cumplirse,el mundo de los videojuegos de mesa puede dar un cambio de 180º( o de 360º como dicen algunos XD).

Y una apreciación personal:cómo me recuerda esto al fenómeno DS.Personas que en su vida han querido tener nada que ver con videojuegos,entran de lleno en este mundo de la mano de N.

¿Tendremos que caer dos veces en la misma piedra de que cuanto mejores son los gráficos,más y mejor se vende la consola?.
Me huelo cantidad la cantidad de eolianos fanboys de 40 y 50 anos en un futuro no muy lejano. Bien por Nintendo
y es potencialmente el aparato que hara de los videojuegos algo tan ampliamente disfrutado como pueden ser los juegos de cartas o de mesa.

ya me imagino el futuro:el hogar del pensionista lleno de abuelso Eolianos,echandose sus partidillas a la Wii 10,con sus bonitos hologramas y su nuevo "Wiimote deluxe jublilator edition" xD
Vacil escribió:
Dile a tu novia que juegue contigo!! Yo ya tengo a la mia convencida (está de Wii la pobre xD), y mi hermano está hypeado también xDD (él ya no vive en casa). A mi madre le molan los bolos, a lo mejor le saco alguna partidilla y todo :P

xD Si eso no hace falta que me lo digas xD Ella es gamer desde hace años y años, en eso tengo suerte xD

Así que las partidas serán continuas xD

Pero no puedo estar 24 horas con ella!! weno, ya montaremos kedadas Wii's, y mas adelante con el online todo cambiará. muahahahaha
Vacil, ¿te he dicho alguna vez que te odio?

Sinceramente, espero que a Nintendo no se le suba esto y se centre en hacer estos cutrejuegos tipo Brain Training o Wii Sports. No me gustaría empezar a odiar a Nintendo después de toda la vida venerandola.

Pero por favor, que puto exagerado. ¿Cómo va a ser el Wii Sports el mejor juego jamás creado? Vale que a los no-gamers les mole, pero de ahí a titularlo como "el mejor juego de la historia" me parece demasiado.
YaW escribió:Sinceramente, espero que a Nintendo no se le suba esto y se centre en hacer estos cutrejuegos tipo Brain Training o Wii Sports.

Ya se habló en las entrevistas a Iwata sobre esto. E incluso alguno de los programadores le comentó a Iwata que sentía como el público de Nintendo podía tener miedo a que Nintendo se convierta en una productora de juegos de este tipo (que a mi me encantan, por cierto). Y creo recordar que Iwata dijo que una cosa era realizar este tipo de juegos junto con los de siempre, y otra bien distinta era realizar sólo este tipo de juegos. Y habló de que Nintendo pensaba seguir el primer camino.

Digo yo que habrá que satisfacer a todos.
Gasol escribió:
Ya se habló en las entrevistas a Iwata sobre esto. E incluso alguno de los programadores le comentó a Iwata que sentía como el público de Nintendo podía tener miedo a que Nintendo se convierta en una productora de juegos de este tipo (que a mi me encantan, por cierto). Y creo recordar que Iwata dijo que una cosa era realizar este tipo de juegos junto con los de siempre, y otra bien distinta era realizar sólo este tipo de juegos. Y habló de que Nintendo pensaba seguir el primer camino.

Digo yo que habrá que satisfacer a todos.

Ya, ya se que dijeron eso. Pero con tanto éxito de Nintendogs, Brain Training o Wii Sports se les puede subir a la cabeza...

Tengo miedo [burla3]
Bueno bueno bueno.. el señor Reggie está haciendo un trabajo excelente en Nintendo América.. lástima que al responsable europeo se la traigamos al pairo, ni siquiera le hemos visto la cara...
Mis coleguitas ya andan preguntándome cuándo tendremos la Wii, y se auguran unas partidas en las noches navideñas bastante inquietantes.. jejeje..
No me preocupa en absoluto la política de "brains training", "nintendogs"y similares que puedan salir para Wii, Nintendo en el catálogo de DS está sabiendo dosificar muy bien los títulos de siempre con los de la Touch Generation, ojalá con el de Wii hagan lo mismo, sacando pelotazos videojueguiles para ambos sectores. De lanzamiento tenemos un Zelda (que tiene toda la pinta de ser EL zelda) y el wii sports..

Veremos como queda esto, pero creo que la blanquita va a dar que hablar...
Odias a vacil?? en plan legal o en plan serio? [mad] [mad]

Yo creo que Nintendo ya tiene cura de humildad para rato con N64...
YaW escribió:
Ya, ya se que dijeron eso. Pero con tanto éxito de Nintendogs, Brain Training o Wii Sports se les puede subir a la cabeza...

Tengo miedo [burla3]

Yo no metería a Nintendogs en el mismo saco que ningún otro. Nintendogs es especial en si mismo. Y un caso muy concreto para estudiosos de este mundillo y analistas. Y aún siendo lo que es, un absoluto coñazo y un esperpento, no deja de ser paradójico que marcara un antes y un después en el tema de los videojuegos, al menos a mi parecer.
vik_sgc escribió:Odias a vacil?? en plan legal o en plan serio? [mad] [mad]

Yo creo que Nintendo ya tiene cura de humildad para rato con N64...

En plan legal [+risas]

En el fondo el sabe que le quiero [ayay]
Vamos a ver, que un tio que como el del time que no juega a videojuegos diga que el wiisports es el mejor juego de la historia tiene como poca base para tomarle en cuenta. Seguramente si le dieras el eyetoy tambien diria lo mismo.
¿Pero el Wii Sports no era una demo para echarle unas horas y dejarlo en el cajón del olvido?.
macvales escribió:¿Pero el Wii Sports no era una demo para echarle unas horas y dejarlo en el cajón del olvido?.
YaW escribió:
En plan legal [+risas]

En el fondo el sabe que le quiero [ayay]

Si es que somos una gran familia

[inlove]
ebolanca escribió:Vamos a ver, que un tio que como el del time que no juega a videojuegos diga que el wiisports es el mejor juego de la historia tiene como poca base para tomarle en cuenta. Seguramente si le dieras el eyetoy tambien diria lo mismo.

Por eso rpecisamente....cuando salio el eyetoy no dijeron nada k yo sepa....y de eso se trata...k este tio por ejemplo no haya sentido nada parecido desde la NES ya es lo k nintendo a kerido cumplir...
Yo creo que la revista TIME quiso decir:

Wii Sports es el mejor No-juego que se ha hecho nunca

[plas]
Sergitron escribió:Yo creo que la revista TIME quiso decir:

Wii Sports es el mejor No-juego que se ha hecho nunca

[plas]

Entonces que es?

Este juego va a ser la leche [rtfm]
Vacil escribió:
Entonces que es?

Este juego va a ser la leche [rtfm]

Vacil, no sabes lo que es un No-Juego? No me vaciles :-p

Listado de unos cuantos No-Juegos:

- Brain Training
- Big Brain Academy
- English Training
- Wii Play
- Wii Sports
- Nintendogs
- Electroplankton
- etc..
Pero Wii Sports es un juego con todas las de la ley. Un conjunto de deportes y pruebas virtuales reunidos en un DVD para entretener al personal. Wii Play también lo considero un videojuego de minijuegos.

Nintendogs, brains y demases sí que se alejan del concepto de vídeojuegos, pero Wii Sports y Wii Play creo que cumplen con todos los requisitos de lo que es un videojuego.

No te vacilo, hombre [Ooooo]

[beer]
Vacil escribió:Pero Wii Sports es un juego con todas las de la ley. Un conjunto de deportes y pruebas virtuales reunidos en un DVD para entretener al personal. Wii Play también lo considero un videojuego de minijuegos.

Nintendogs, brains y demases sí que se alejan del concepto de vídeojuegos, pero Wii Sports y Wii Play creo que cumplen con todos los requisitos de lo que es un videojuego.

No te vacilo, hombre [Ooooo]

[beer]

Sé a lo que te refieres, pero no son juegos como tal, son juegos sin principio o final, son minijuegos juntos a lo Wario Ware y tal, el concepto de juego en sí lo gana con la opción multijugador, pero yo lo veo más como "no-juego".
Sergitron escribió:
Vacil, no sabes lo que es un No-Juego? No me vaciles :-p

Listado de unos cuantos No-Juegos:

- Brain Training
- Big Brain Academy
- English Training
- Wii Play
- Wii Sports
- Nintendogs
- Electroplankton
- etc..

Entonces son NO-juegos:

- Tetris (Total, para colocar unas fichas en linea).
- Manic miner (Saltar unas plataformas, pse).
- Pacman (Comer pildoras y huir de fantasmas).
- Windjammers (Lanzarse un disco de un lado a otro e intentar meter gol).
- etc...

Si es que esto de NO-juegos está muy mal utilizado.

PD: Acepto administrar una base de datos como NO-juego. [+risas]
Sergitron escribió:
Sé a lo que te refieres, pero no son juegos como tal, son juegos sin principio o final, son minijuegos juntos a lo Wario Ware y tal, el concepto de juego en sí lo gana con la opción multijugador, pero yo lo veo más como "no-juego".

Supongo que cada uno lo veremos más de una forma o de otra.

Es algo así como los que piensan que el Zelda es un RPG y los que piensan que es una aventura :P
Pues este ''no-juego'' tiene pinta de ser un juegazo.
que dirá del Wii-play..dios ese billarrrrrrr
Qué cosas...
¿Los Sims es un no-juego?.
Según dicen por ahí, si no tiene fin... pues es un NO-juego.

[sati]
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Según dicen por ahí, si no tiene fin... pues es un NO-juego.

[sati]

Bah,por ahí pueden decir misa.Todo videojuego sirve para divertirse,pasar un tiempo de ocio y jugar(como su propio nombre indica),por tanto es tontería buscarle tres piés al gato haciendo una distinción entre juegos que tienen y los que no tienen fin.Todos son lo mismo,lo que pasa es que hay mil géneros,pero distinguir entre juegos y no-juegos me parece un esnobismo.
Cada cual puede determinar el nombre del género que crea, ya que cada uno lo ve a su manera, y yo pos lo veo así, no hay más. [angelito]

PD: Los sims es un simulador virtual de tareas cotidianas, asi que no entraría dentro de la categoría No-Juego. [360º]
Sergitron escribió:Cada cual puede determinar el nombre del género que crea, ya que cada uno lo ve a su manera, y yo pos lo veo así, no hay más. smile_[angelito]

Claro así tendríamos dos millones de clasificaciones distintas para referirnos a un sólo tipo de JUEGOS, yo les llamaría "Juegos que son diferentes a los que los "entendidos" consideran verdaderos juegos", esta clasificación de No-juegos la veo bastante absurda.

Saludos
macvales escribió:

Claro así tendríamos dos millones de clasificaciones distintas para referirnos a un sólo tipo de JUEGOS, yo les llamaría "Juegos que son diferentes a los que los "entendidos" consideran verdaderos juegos", esta clasificación de No-juegos la veo bastante absurda.

Saludos

Cosas mas absurdas se dicen a diario por todos lados, ya te digo, que cada cual lo mire como quiera, si tu prefieres llamarlo "juegos diferentes" o "juegos reunidos" llamalo así, esto es un pais libre y como tal, cada uno puede expresarse como le de la gana [risita]
No,si eso está claro.Aquí cada uno da su opinión de lo que él considera adecuado o no.

No se trata de imponer nada a nadie.

;)

Pd:lo de "juego reunidos" me ha provocado la risotada del día.Buenísimo aunque no comparto tu opinión compañero.
Gyzmo escribió:Pd:lo de "juego reunidos" me ha provocado la risotada del día.Buenísimo aunque no comparto tu opinión compañero.

¿Nunca habeis tenido uno de estos? [qmparto]

Imagen
Haciendo un poco de focus a la cuestión :D, que un tío que no tenga ni puta idea de juegos diga eso de un juego de Wii es bastante interesante. Como aficionados podemos tener una idea u otra, pero sin duda, la percepción del público es lo más importante y nos influye, a mayor público, más juegos van a salir porque es más fácil q tengan más ventas, por lo que las desarrolladoras se supone, y digo se supone con toda la intención, haran más juegos. Habrá "no-juegos" que sean para esta gente, es decir una mera aplicación, vease English Training, pero sin duda eso hace que se vuelquen más los desarrolladores.

PD: Electroplankton es dios.
Sergitron escribió:
¿Nunca habeis tenido uno de estos? [qmparto]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
56 respuestas
1, 2