Wiikey de Todoconsolas es ORIGINAL????

Hola a todos; os queria preguntar sobre todo a alguien que lo haya puesto en estas páginas que salen a la izquierda si son originales como se dice en las pagina o no lo son.
Sobre todo pregunto por la de Todoconsolas, ya que me queda al lado de casa.
Es que iba a ponermelo, per o he estado leyendo hilos donde no se deja claro si son originales o clones los chips que se venden en esta tienda.
A ver si me puede alguien que lo haya puesto aqui, echar un cabo.
Salu2
A mi me lo enviaron y yo lo instalé y tiene toda la pinta de ser original. No puedo poner la mano en el fuego pero por las fotos que he visto de los originales y los fakes... juraria que es original.
Hola Hawwa, te queria preguntar si te funciona todas las prestaciones que dice en la página del Wiikey, actualizaciones via DVD, DVD +RW etc.
Es que la pensaba llevar a ponerlo (ya que yo no tengo ni idea) y esta tienda me queda al lado de casa.
Nunca he tenido ningún problema en la tienda, pero ahora me ha entrado la paranoia de los Wiikey clone leyendo hilos ...
Salu2
Actualizacion no han sacado ninguna asi que no te puedo decir... Pero los +RW si que funcionan ya que en un +RW tengo grabado el disco de configuración 1.2 del propio Wiikey y funciona sin problemas. De momento 0 DREs en todos los juegos que he probado (4 o 5) y coge los juegos a la primera. Todo esto sigue sin garantizar que sea original pero vamos... yo al menos me fié. [oki]
Es totalmente original, tengo uno que se de fijo que es original con el holograma y otro de TodoConsolas y son identicos...
4 respuestas