Propuesta torneo TETRIS DS

Propuesta del torneo:

En el torneo estará divido en principio en grupos, luego se pasará a eliminatorias directas, el sistema es tipo champions League.

El sistema es simple, se harán partidas 1vs1, al mejor de 5 partidas.

El sistema no esta muy currado, he preferido hacerlo simple.
A mi me gustaría mucho, secundo la propuesta!

Salu2
Yo me apunto...

Y perdereis [buenazo]

[666]

PD: Prefiero el tipo de juego "4 con objetos".
viciux escribió:Yo me apunto...

Y perdereis [buenazo]

Juegas ahora? [uzi] [uzi] [uzi]
laure91 escribió:
Juegas ahora? [uzi] [uzi] [uzi]

Echamos una a quien llegue a 5 victorias, para ir caldeando el torneo [chiu]

Mi friend code es (leire): 580429-187033 te he agregado.

EDITO: Lo dejamos para el torneo [looco]
Yo me apunto, habrá que organizarlos bien no? jeje contad conmigo!
dking campeon del torneo suerte a los demas [666]
Yo me apuntaría según las fechas, la conexión que tengo entre semana no me deja jugar online.

De todas formas falla el encontrar rivales aleatorios, quizás los de la lista de amigos los pueda ver... algún voluntario para comprobarlo :P ?
si hicierais uno yo me apuntaria :D
Yo tambien me apunto,y me gusta mas el juego entre cuatro que el de entre dos,pero el que lo organice que decida o que ponga una votacion a ver que prefiere la gente.Un saludo [oki]
Yo tambien quiero estar apuntado XD. Mi ranking es de 5500 pero weno que se le va a hacer XD.
Podríamos apuntar nuestros "ratios" orientativos para motivar nuestras partidas en los torneos...ya que como sabréis las partidas entre amigos no influyen para nuestros rankings... Mi puntuación ronda entre los 6300 y 6600...No está mal pero me keda mucho que mejorar jeje

nCrAcKeR escribió:dking campeon del torneo suerte a los demas

Jajaja tío no...el tetris es dios...pero está claro que no soy el mejor, pero weno a ver si puedo plantarle cara a los eolianos!!
Saludetes!
bueno cuando querais comenzamos el torneo, en principio es 1vs1, si eso podemos hacer como el del MK (snaking,no-snaking)... bueno ya se vera.
Pero yo creo que es mejor esperar porque todavia no hay mucha gente
alguien ha dicho un torneo de Tetris? xD

quien quiere perd....digo....echar una partida conmigo? [poraki]
pues dependiendo horarios igual me apunto :)
Vaya, si mi compañera de piso tuviera la DS con el Tetris le diría que pegase un repaso, es la persona que mejor juega el Tetris que he visto en mi vida, a mi me mea, y no soy precisamente malo.
Vale... yo me apuntaria..soy malo un rato pero bueno...siempre me puede salir una partida con fichas buenas.
A mi hasta me da verguenza poner mi ratio despues de el que he visto por ahi de 6600...

ratio:5800 [+risas] [ayay]
Bueno, yo la verdad no tengo mucho tiempo para organizarlo, si alguien se ofrece para ayuda o para organizarlo perfect.

En cuanto a horarios pues se podria poner horas fijas, con el inconveniente de que a la gente no le venga bien la hora y el rollo de estar modificando horario.
Tambien se puede dar un plazo de juego, por ejemplo para la primera ronda 4 dias y cosas así.

P.d: Eso que si alguien se ofrece a ayudar u organizar
Yo creo que deberíamos hacer emparejamientos semanales dependiendo de la gente que se apunte, y en esa semana ya la gente que se apañe para quedar y los domingos se publican los resultados o algo así...yo podría ayudar algo a organizar, pero vienen los exámenes, así que no me kite mucho tiempo xD
yo me apunto claro esta
Yo también me apunto que estaba esperando por un torneo de Tetris, pero en Junio vienen exámenes así que puede que sea mejor esperar.
Yo me apunto!! mi clave en la firma!
podemos esperar a que termine el curso, pero mientras podemos ir apuntando a gente no creeis?
Abro hilo ya del torneo?
laure91 escribió:podemos esperar a que termine el curso, pero mientras podemos ir apuntando a gente no creeis?
Abro hilo ya del torneo?

Espera aun a que haya mas gente... solo unas semanas k de momento hay 3 torneos asi que deja tiempo para k se organize todo, eso pienso yo...
vale, esperamos un poco a que se una mas gente [fumeta]
y digo yo....ya que aqui no se gana ningun premio ni similar...

por que no lo hacemos en plan liguilla?

que las victorias sean puntos.... y asi, por ejemplo, se puede ir retando la gente......e ir ganando puntos... posteando los resultados y actualizando el primer post con el ranking...

que os parece?
Dreamersoy escribió:por que no lo hacemos en plan liguilla?

que las victorias sean puntos.... y asi, por ejemplo, se puede ir retando la gente......e ir ganando puntos... posteando los resultados y actualizando el primer post con el ranking...

que os parece?

A mi personalmente no me importa echar liguilla, aunque tiene sus inconvenientes.

El problema de la liguilla es que exige más compromiso, hay que estar quedando, ser formal y siempre hay gente que no esta disponible y demás.

En cambio un torneo es quedar una tarde, echar todas las partidas y en mi caso ganar el torneo [burla2]

PD: Soy un fantasma de la hostia, cuando me eliminen en la primera ronda me voy a tener que tragar mis post [+risas]
Podemos hacer una liguilla de calentamiento antes del torneo si quereis, os parece?
sip, a mi me da igual, yo tengo ganas de jugar ya.
viciux escribió:El problema de la liguilla es que exige más compromiso, hay que estar quedando, ser formal y siempre hay gente que no esta disponible y demás.

En cambio un torneo es quedar una tarde, echar todas las partidas y en mi caso ganar el torneo [burla2]

Pues no se...yo veo el mismo compromiso...es mas, diria que el torneo tiene mas compromiso....porque te la juegas todo a un dia (o unos dias) y si no se puede hay que anularlo y proponerlo para otro dia, etc.....una liguilla simplemente es que si coincides con alguien de la liga...pues juegas y directamente posteas la puntuacion....pasando a añadirse al ranking.....incluso la posibilidad de ir quedando con la gente por privados para ir retando...

Pero bueno como gusteis.
seria una gran idea.. yo me apunto [pos eso]
Bueno creo el post de liguilla Tetris DS?
Yo quiero tetris!!! Avisadme por MP si se hace algo plz
Ya somos bastantes, pero yo creo que mejor esperar a que terminen los torneos que hay ahora, no os parece?
yo estoy interesado.

Espero fecha. :P

Un saludoooo
Me apunto!!!

Vereis lo que es un prO...:P
Subo el hilo, cuando quereis que empecemos, lo dejamos para despues del mundial?
estaría bien que alguien con experiencia en torneos de estos escriba un poco lo que serían las reglas, como contactar entre nosotros y todo eso, no?
weno chavales aki me tenenis xd llevo poco tiempo pero da =
124154 134430 JoRgE
Yo en estos momentos juego un torneo organizado por una página web, en la que jugamos 16 personas...en emparejamientos de 4. Partidas de 4 jugadores con armas y eso.

-Se organizan 4 emparejamientos de 4 jugadores.
-Se juega un día a la semana.
-Se fija un horario para cada grupo, en el que debe de haber un jugador comprometido en organizar la partida y después subir la puntuación a la web.
-Dentro de la partida se juegan 8 veces, otorgándose un punto por victoria.
-Cuando alguien de un emparejamiento falta, entra alguien de relleno (que se deja perder) y los demás juegan. Además, los que se han presentado reciben dos puntos de bonificación (en esto no estoy muy de acuerdo porque encima que reciben más puntos se les premia...cuando debería penalizarse al que no se presenta en lugar de bonificar a los demás).
- A la semana siguiente los emparejamientos irían en orden de nivel de cómo queda la liga estructurada. Primero contra segundo, tercero y cuarto. El 5º contra 6º,7º y 8...y así sucesivamente.
- Pues eso...en plan liga :)
bueno se hace el torneo?? es que he visto la review de Luipermom y... amiguete... estoy al nivel de esos japos a los que tanto gano [poraki]
yo me apunto

dentro de poco editare el mensaje pa poner el codigo amigo, k no tengo el cartucho a mano
Diking escribió:Yo en estos momentos juego un torneo organizado por una página web, en la que jugamos 16 personas...en emparejamientos de 4. Partidas de 4 jugadores con armas y eso.

que pagina organiza ese tipo de torneos para ds please?????

Es que toy muy interesado ahora que me viene la lite en el juego por wifi, que estoy del counter strike un poco hasta la p**lla
46 respuestas