Subhilos (a parte del oficial) para algunos juegos

Hola,
se que la política del foro es que se cree un hilo oficial por juego, pero me parece muy problemático en algunos casos.

A la vista está el ritmo al que crecen los hilos de juegos como el gears of war o el PRO. Cuando quieres localizar alguna información importante se hace imposible. Propongo que para determinados juegos de muchísimo éxito se permitan crear 4 o 5 hilos al estilo noticias, ayudas, general...
si no, al final el hilo está lleno de mensajes "uau como mola..." y se combierten en inútiles.
La idea podria ser buena en el momento de salir el juego, por el boom que provoca (aun recuerdo cuando salio el Doom 3).

Luego cuando la cosa se calma con un hilo seria suficiente

nose que opinaran los jefes

saludoss
Para los juegos que sean muy populares y los hilos "oficiales" se alarguen demasiado, sí que podría ser buena idea crear varios hilos con objetivos diferentes; pero no como norma para todos los juegos ni antes de que el hilo principal dé síntomas de no ser suficiente.

torpedokid, puedes comentárselo al moderador correspondiente y remitirle a este hilo para que podamos discutir este tema aquí.
Yo el problema que veo, es que a la hora de decidir que juego se mere o no un subforo habra lios... cada grupito pedira que su juego tenga un subforo y se montara un pollo para el/los moderador/es del foro impresionante...
Creo que podria haber alguna duda pero mas o menos ya se sabe los juegos que son o van a ser bombazos..
Creo que hay hilos evidentes. El de GOW está creciendo a razón de más de 1 hilo por día (unas 30 y pico páginas de mensajes).
Vale me parece perfecto. Habria que distinguir varias circunstancias:

1. Hilo antes de que salga el juego.
2. Hilo cuando esta apunto de salir y la gente solo pregunta si esta ya a la venta.
3. Cuando el juego esta ya en la calle y se plantean las dudas sobre el juego.
Juanele escribió:Vale me parece perfecto. Habria que distinguir varias circunstancias:

2. Hilo cuando esta apunto de salir y la gente solo pregunta si esta ya a la venta.

Me parece una buena división de hilos. Uno para información sobre lo que será el juego (antes de que salga), otro de impresiones y otro de ayudas y dudas.
Estoy a favor. Yo soy de los que en el hilo del GOW postee varios mensajes con lo de la salida del juego, pero ahora es un poco infernal. Cuando ya lo tienes y quieres saber cosas del juego se hace insufrible, y la gente abre hilos paralelos para preguntar dudas con lo que al final se llena de multitud de hilos del mismo juego.
bartews3 está baneado por "Clones"
Juanele escribió:Vale me parece perfecto. Habria que distinguir varias circunstancias:

También hay otra opción. Se pueden dividir por apartados del juego. Por ejemplo, como se hizo con el viva piñata, yo cree el oficial y luego se crearon otros dos. Así queda:

- Hilo oficial: Viva piñata.
- Hilo oficial: Tips Viva piñata.
- Mercadillo Online: Viva piñata. (en el foro de online)

Así queda la información repartida según se quiera consultar información o comentar sobre algo determinado y ningún hilo suple a otro. Pongo como ejemplo este pero supongo que se podría hacer con los demás juegos.
9 respuestas