Valoracion nuevos lectores Xbox

Pues eso, que en vista de que ahora mismo casi con toda seguridad te toca una Xbox 1.6, quisiera enterarme de una cosilla que es fundamental para mi:
Se trata del lector, ya que parece que estan cambiando, digo que estan cambiando porque yo los que conozco bien son los clasicos (Thomsom, Philips y Samsung antiguos).

Por lo que he visto por aqui comentado, los nuevos Philips van pero que muy bien, pero he tendo ocasion de ver dos 1.6 y llevan un lector Thomosom, (concretamente pone que esta fabricado por thomson-samsung, cosa que ha terminado de desconcertarme del todo).

Pues eso, que me hariais un gran favor si me podeis comentar que tal se porta este nuevo lector.
La verdad esque a mi lo que me interesa esque lea lo mejor posible DVDr, los CDr me dan casi igual.
2 amigos se compraron el pack crystal halo 2 fabricado en agosto del 2004 y le han salido a los 2 el nuevo phillips que realmente puedo corroborar que va perfectamente.

Salu2
Thomson -Samsung? seguro? yo he visto Toshiba Samsung pero no esa, de todas formas te digo, que mis preferencias son asi.

En primer lugar las viejas Samsung.
Luego Thompson
Las nuevas Toshiba Samsung
Y por ultimo las philips

Las viejan Samsung leen de todo, menor los DVD+R, y de algunas marcas a mi me a cogido algunos, y si les cambio el bitsetting no da problemas.

Las Thomson son duras, leen todo, no importa la marca, pero no leen CD y a mi al menos me desencanta, pero para leer DVD son lo mejor SEGURO.

Las nuevas toshiba Samsung leen DVD de todo tipo, y aunque muchos dicen que no leen cd, a mi se me leyeron varias marcas, por ejemplo PRINCO y DIGIMAX los leyeron sin ningun problema. esta unidad lo unico es que hace unos ruidillos algo molestos.

Y las philips la verdad a mi no me gustan NADA, me parece demasiado delicadas para leer, caprichosas, no se, pero es la que menos me gusta.

Pero claro es solo mi opinion.

Lo que si es que las he probado TODAS porque me dedicoa a vender XBOX, saludos.
En cuanto a lo que me comentais de que si es Thomson-samsung o Thoshiba-samsung, si que puede ser que este equivocado, lo mire de pasada, pero seguro que me he equivocado.

El caso esque mi decision se tiene que ajustar a quedarme con un Thomsom antiguo o uno de los nuevos (sea el nuevo Philips o los Toshiba Samsung).

La verdad esque yo hasta ahora he tirado con un Thomsom la mar de bien, porque como comento solo quiero que lea DVDr.
Ahora que lo que no se es si realizar el cambio con cualquiera de los nuevos.
Por lo que veo los Toshiba Samsung se parecen bastante a los antiguos Thomsom, pero segun tu lista de prioridades, AlbertX , pones debajo al nuevo, ¿esto es solo por los ruidillos que dices que hacen o hay otra razon?
3 respuestas