Soufiane Touzani - Freestyle :: El Crack del Freestyle ::

Ya quisieran muchos de los q salen en nike.com hacer lo que hace este.

http://home.quicknet.nl/qn/prive/ch.nannings/Touzani.wmv

saludos y disfrutad tanto con el video como con la musiquilla tan pegadiza que tiene. [babas]
aaaaaaarf, este tio es un maestro !!! es marroqui,no? o iraki? :Ð

ni maradona [Ooooo]

Homer J.Simpson queremos ver un video tuyo haciendo esas cositas en version spanish! q ya me baje un video tuyo haciendo cada jugadita caxo perro que me quede flipao, eres un crack [tadoramo]
Acojonante... brindemos por el.... y Lendoiro, fichalo!! [beer]
a los q os guste el tema del video aqui lo teneis.

http://www.mymtw.de/community/users/getfile.aspx?type=demo&user_id=35618

el tio este es un makina, es marroqui, tb creo q hace surf o eso encontre por google. Los guiris en los foros flipando con el chaval.

Ni ronaldinho ni pollas en vinagre [carcajad] : Soufiane Touzani for president.

saludos

edito:

ahora q lo pienso este tiene q regatear como los conejos!! Laporta!! ahora q se llevan a dinho x 100 kilos, traete a Rudd, a Thierry por esos 100 kilos de € y a este gratis!! [angelito]
estos que tienen tanta técnica lueg son unos patatas jugando en equipo [toctoc]

eso si el kbrón lo q hace lo hace d p*** madre
joer he visto el video ya 3 veces, como marea la pelota el perraco....

x cierto la musikilla esta de putamadre, el titulo no será
"makinavaaaaaaja",no? X-D
La verdad es que es impresionante como malabarista, pero a parte de eso luego sabe tirar o pasar o se limita a eso?

Pq de ser asi le iba a volar las hostias de todos los sitios
la verdad no lo se. Pero yo creo q alguien con tanta tecnica debe saber hacer de todo. Me parece q ronaldinho empezó asi y miralo...

saludos
bah bah bah... eso no es na... si os fijais siempre es lo mismo. no es por tirarme el rollo , pero yo hago cosas mas espectaculares. [cartman] [qmparto]

a ver si me curro yo un video haciendo mis virguerias y le pongo musiquita made in spain [666] [jaja]

gracias DevilMay por el aviso [oki]
Bah! Hace 4 cosas...no mucho más...Hay gente en mi equipo que hace muchas más cosas...

Por cierto, el chico este suspenderá no?! porque eso lo suelen saber hacer los típicos que en vez de estudiar se bajan a las pistas...
Bueno, otro video que anda por ahi circulando del chaval este.

http://members.chello.nl/s.ribaric/deel%202.WMV
charliefox escribió:Bah! Hace 4 cosas...no mucho más...Hay gente en mi equipo que hace muchas más cosas...

Oooh Oooh Oooh Oooh

En q equipo estas xq pisha...................yo este año no os he visto en la CHampions. :Ð
ArkLive escribió:
Oooh Oooh Oooh Oooh

En q equipo estas xq pisha...................yo este año no os he visto en la CHampions. :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es un crack este tio!!!!! (el del video, claro [toctoc] )
ArkLive escribió:
Oooh Oooh Oooh Oooh

te aseguro que no hace falta jugar la champions para hacer malabarismos con un balon.

en mi equipo tb hay chavales (entre los que me incluyo) que hacen mas virguerias.

ah! y tampoco jugamos la champions. [jaja]
Homer J.Simpson escribió:te aseguro que no hace falta jugar la champions para hacer malabarismos con un balon.

en mi equipo tb hay chavales (entre los que me incluyo) que hacen mas virguerias.

La diferencia esta en hacerlos cuando estas solo, o como hacen los de primera, en hacerlos rodeado de rivales defensivos de primer nivel...

Saludos

PD : Eres de bilbao?? [flipa] [flipa]
Juas si yo no llego a darle10 toques al balon seguidos sin que caiga

P.D: En la web de nike hay videos de estos
A mi no me parece q sea nada del otro mundo... Hace siempre lo mismo y me parece un poko pato la verdad. Cuando pisa el balón en el suelo hace unos movimientos estúpidos y se le escapa bastante el balón... Yo no juego en ningún equipo pero esas chorradas puedo hacerlas... Ya me grabaré algún video... [beer]
El tio es una maquina,me lo paso pipa viendole XD
Yo tengo otro video que sale encarando a un colega (que esta ahi puesto pero ni le entra ni nada XD) y le hace caños y autopases de flipar.
Muy currado.
FranXp escribió:Juas si yo no llego a darle10 toques al balon seguidos sin que caiga

P.D: En la web de nike hay videos de estos

ES q tu naciste pa ser arquero!! [carcajad] [carcajad]
el chaval es un makina, pero aki parece k la gente no tiene abuela, os acompaño en el sentimiento...

PD: lo de la soberbia...se adquiere o se nace con ella?? :Ð no va con mala intencion [angelito]
Por si alguien no los pillo a tiempo.

VIDEO1:
http://s2.yousendit.com/d.aspx?id=1BC3312215B2739B2A3C98D5546BDCA7

VIDEO2:
http://s2.yousendit.com/d.aspx?id=83A65654A86B03D3AA2F01FF9DB62B41

Mañana subo el 3º que tengo [oki]

EDIT:los videos estan 7 dias colgados.
El dia 9 ya no estaran,asique aprovechar XD
El nota es un makina, tos los q deciis q eso lo haceis con la punta del pito, colgad los videos pa q los veamos y dejad de parlar por parlar.

[poraki] [poraki] [poraki]

saludos [360º]
Sobrao de tio!! No os tireis el pegote ke haceis eso [poraki] [poraki]

A ver si subes el tercero...

Habeis visto la peña ke kuelga lo ke hace en la pagina de nike. Hay diez tios y el primero igual es mejor ke el touzani este. Es un canadiense ke es la ostia. Alguien lo ha visto??

Agurtxo.
ArkLive escribió:

ES q tu naciste pa ser arquero!! [carcajad] [carcajad]

[ginyo] mi posicion es muy distinta no necesito hacer eso [sonrisa]

lopes5 escribió:Alguien lo ha visto??

Yooo
donde esta eso en la pagina de nike?, que no lo encuentro,
os dejo unos links
http://www.beyondfootball.com/index.html
http://www.voetbaltruc.nl/en/index.html
Por cierto aqui pongo a un jugadorazo que es capaz de eso y de mucho mas a ver si encuentro videos de el.

Imagen
No se puede poner el enlace porque la pagina esta en flash :(

Entras en nikefootball.com y le das a idioma español. Luego pones en entrenamiento y ya esta. Te salen los 10 mejores videos.

Agurtxo.
A ver quien intenta imitarlo jajajajaj. Menudo jugador, ¿En que equipo jugara??, jajajaja
FranXp escribió:Por cierto aqui pongo a un jugadorazo que es capaz de eso y de mucho mas a ver si encuentro videos de el.

Imagen

Ese no es Magico Gonale??????? el que jugaba en el Cadi??

Saludos

Pd:Vaya mierda no me funciona la ceta del teclado,DD
Ke sepais que no es marroqui ni iraki ni fiestas, es un yanki, es un modalidad de breik dance que surgio en usa y esa pelota esta trucada, son como globos, intentar hacer eso con un globo, no os fijais que la levanta y la bola baja la ostia de lenta
En el ultimo video que ha puesto dat, en los creditos pone que es en Roterdam, al igual es Holandés.
La pelota no es un globo, pq si no bajaría o subiria mucho mas lento de lo que lo hace. Puede que sea una tipo como las de voley playa que son menos pesadas pero no es un globo.

Saludos
Creo que es tunecino y vive en rotterdam.

El balon no es un globo,tiene pinta de ser un balon de esos viejos que se quedan algo blandos.

De todas formas lo que hace es la caña,muy estetico,parece que esta bailando el tio,sea como sea el balon.

A ver los "cracks" que tenemos por aqui,esos videos...XD
Impresionante el 3º video... y la bola no es un globo tal vez sea de esas baratas que se pueden comprar en los mercadillos que pesan algo menos que las de reglamento pero de gobo nada eh :p y de todas formas lo que hace en el suelo es [looco]
el^druida escribió:Ke sepais que no es marroqui ni iraki ni fiestas, es un yanki, es un modalidad de breik dance que surgio en usa y esa pelota esta trucada, son como globos, intentar hacer eso con un globo, no os fijais que la levanta y la bola baja la ostia de lenta

Claro, por eso se sube encima varias veces, porque es como un globo...no te digo...

Dat, y el primer video? tengo el tres y el dos bajando, pero el primero no me deja...:)

Saludos
[qmparto] [qmparto]

lo que me he podido reir con este ultimo video! [jaja]

el que le intenta quitar el balon, como poco tiene que ser primo de christanval!! o de frank de boer [qmparto]

ahora ke me fijo, el balon si que esta un poco flojo...

salu2
Assamit@ escribió:
Claro, por eso se sube encima varias veces, porque es como un globo...no te digo...

Dat, y el primer video? tengo el tres y el dos bajando, pero el primero no me deja...:)

Saludos

Ha debido petar... [agggtt]

Subido otra vez:
http://s2.yousendit.com/d.aspx?id=A37B0AE83897DE1FD7B027042C14F21B
Homer J.Simpson escribió:[qmparto] [qmparto]

lo que me he podido reir con este ultimo video! [jaja]

el que le intenta quitar el balon, como poco tiene que ser primo de christanval!! o de frank de boer [qmparto]

ahora ke me fijo, el balon si que esta un poco flojo...

salu2

Es verdad. Lo cierto es que queda muy bonito y tal pero en un partido o te la quitan o te llevas un palo, no puedes hacer tantas mariconadas.

Por cierto, homer, estamos esperando el video que prometistes.

Saludos
ManelNight escribió:
Ese no es Magico Gonale??????? el que jugaba en el Cadi??

Saludos

Pd:Vaya mierda no me funciona la ceta del teclado,DD

Premio es magico
Joder tengo a ese pavo delante jugando al fútbol y le quito el balón a hostias XD. En serio que tío más brasas ¬¬. Un saludo ;).
Jaime escribió:Joder tengo a ese pavo delante jugando al fútbol y le quito el balón a hostias XD. En serio que tío más brasas ¬¬. Un saludo ;).

La verdad es que si estas jugando un partido y un tio te esta meando de esa forma te dan ganas de darle una patada en to el hocico pa que suelte el balon [tomaaa]

Por cierto sin quitarle merito al tio pero el que le encara es un poco patetico a ese lo coje un pablo alfaro y.....

Mañana ire a la playa con mi primo a ver si grabamos un video de esos no a tanto nivel pero haciendo gilipolleces a ver si nos queda bien lo pongo.
El part1 del 3er video no baja; solo baja el part2. Quien me lo pasa??
Me e grabao un video y lo e pasao a gif pa q lo veias... Estaba haciendo el paripé con el balón y casi tiro la cámara... XD El video es una puta mierda, pero esq en casa no puedo hacer nada mejor, q antes de grabarme le e dao una patada a la silla q la e mandao contra el mueble... [+risas] (q daño...)
Yo en mi puta vida e jugao al futbol en ningún equipo y el video lo subo en plan mofas, antes de q me empeceis a llamar flipao :Ð

PD: Lo e grabao con una cámara de fotos y pa q saliese entero la e puesto torcida (ya sé q os vais a cagar en mi de todas formas, pero bueno, tenía q explicarlo... [looco] )

Adjuntos

Torres escribió:Me e grabao un video y lo e pasao a gif pa q lo veias... Estaba haciendo el paripé con el balón y casi tiro la cámara... XD El video es una puta mierda, pero esq en casa no puedo hacer nada mejor, q antes de grabarme le e dao una patada a la silla q la e mandao contra el mueble... [+risas] (q daño...)
Yo en mi puta vida e jugao al futbol en ningún equipo y el video lo subo en plan mofas, antes de q me empeceis a llamar flipao :Ð

PD: Lo e grabao con una cámara de fotos y pa q saliese entero la e puesto torcida (ya sé q os vais a cagar en mi de todas formas, pero bueno, tenía q explicarlo... [looco] )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Calidad,lo que es en si calidad,haberla hayla.
Yo creo que el problema es el balon...XD (balon coca-cola? del barça?? es por eso,seguro [tomaaa] )

Haberlo echo con audio tambien...
"niñoooooo!!! deja yaaaaaaaaa de jodeeeeer con la pelotaaaaaa!!" XD
Lo e empezao a hacer con el Roteiro (el de la eurocopa) pero lo tenía tope hinchao y tenía miedo de romper un cristal [angelito]
El balón es de coca cola y está muy desinchao, está claro q ese es el problema..., cuando pueda ya grabaré un video de puto bueno... :P
Cuidado con los jarrones XD

Yo esque "solo" se jugar al futbol.
Las chorradas estas se me dan mu mal.

Lo mio es mas a lo guardiola. Pam,pam,pam... X-D

EDIT:Aqui teneis los 3:
http://www.home.no/freestylekungen/video.html

Y un fichaje nuevo:NELSON :O
Bueno acabo de llegar de la playa y aqui subo 2 videos son un pocos malos pero es que no habia tiempo nos pusimos a jugar un partido con unos de alli y ganamos 9-2 XD a ver si mañana nos picamos mas bueno ahi estan, yo soy el portero ese de la coleta y el otro que tira mi primo.
Ya sabeis guardar destino del enlace como....

Parada 1
Parada 2
FranXp escribió:Bueno acabo de llegar de la playa y aqui subo 2 videos son un pocos malos pero es que no habia tiempo nos pusimos a jugar un partido con unos de alli y ganamos 9-2 XD a ver si mañana nos picamos mas bueno ahi estan, yo soy el portero ese de la coleta y el otro que tira mi primo.

Parada 1
Parada 2

Tiembla BUFFON!!!!!!!!!!! [poraki]

Florentino ya no queremos a Gianluigi, queremos a FRAN XP..........."El Kahn de la bahia" :-p
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
FranXp escribió:Bueno acabo de llegar de la playa y aqui subo 2 videos son un pocos malos pero es que no habia tiempo nos pusimos a jugar un partido con unos de alli y ganamos 9-2 XD a ver si mañana nos picamos mas bueno ahi estan, yo soy el portero ese de la coleta y el otro que tira mi primo.

Parada 1
Parada 2

Pero tio como cuelgas eso? XD
66 respuestas
1, 2