aaaaaaarf, este tio es un maestro !!! es marroqui,no? o iraki?
ni maradona
Homer J.Simpson queremos ver un video tuyo haciendo esas cositas en version spanish! q ya me baje un video tuyo haciendo cada jugadita caxo perro que me quede flipao, eres un crack
el tio este es un makina, es marroqui, tb creo q hace surf o eso encontre por google. Los guiris en los foros flipando con el chaval.
Ni ronaldinho ni pollas en vinagre : Soufiane Touzani for president.
saludos
edito:
ahora q lo pienso este tiene q regatear como los conejos!! Laporta!! ahora q se llevan a dinho x 100 kilos, traete a Rudd, a Thierry por esos 100 kilos de € y a este gratis!!
A mi no me parece q sea nada del otro mundo... Hace siempre lo mismo y me parece un poko pato la verdad. Cuando pisa el balón en el suelo hace unos movimientos estúpidos y se le escapa bastante el balón... Yo no juego en ningún equipo pero esas chorradas puedo hacerlas... Ya me grabaré algún video...
El tio es una maquina,me lo paso pipa viendole
Yo tengo otro video que sale encarando a un colega (que esta ahi puesto pero ni le entra ni nada ) y le hace caños y autopases de flipar.
Muy currado.
Sobrao de tio!! No os tireis el pegote ke haceis eso
A ver si subes el tercero...
Habeis visto la peña ke kuelga lo ke hace en la pagina de nike. Hay diez tios y el primero igual es mejor ke el touzani este. Es un canadiense ke es la ostia. Alguien lo ha visto??
Ke sepais que no es marroqui ni iraki ni fiestas, es un yanki, es un modalidad de breik dance que surgio en usa y esa pelota esta trucada, son como globos, intentar hacer eso con un globo, no os fijais que la levanta y la bola baja la ostia de lenta
En el ultimo video que ha puesto dat, en los creditos pone que es en Roterdam, al igual es Holandés.
La pelota no es un globo, pq si no bajaría o subiria mucho mas lento de lo que lo hace. Puede que sea una tipo como las de voley playa que son menos pesadas pero no es un globo.
Impresionante el 3º video... y la bola no es un globo tal vez sea de esas baratas que se pueden comprar en los mercadillos que pesan algo menos que las de reglamento pero de gobo nada eh y de todas formas lo que hace en el suelo es
el^druida escribió:Ke sepais que no es marroqui ni iraki ni fiestas, es un yanki, es un modalidad de breik dance que surgio en usa y esa pelota esta trucada, son como globos, intentar hacer eso con un globo, no os fijais que la levanta y la bola baja la ostia de lenta
Claro, por eso se sube encima varias veces, porque es como un globo...no te digo...
Dat, y el primer video? tengo el tres y el dos bajando, pero el primero no me deja...
Jaime escribió:Joder tengo a ese pavo delante jugando al fútbol y le quito el balón a hostias . En serio que tío más brasas ¬¬. Un saludo .
La verdad es que si estas jugando un partido y un tio te esta meando de esa forma te dan ganas de darle una patada en to el hocico pa que suelte el balon
Por cierto sin quitarle merito al tio pero el que le encara es un poco patetico a ese lo coje un pablo alfaro y.....
Mañana ire a la playa con mi primo a ver si grabamos un video de esos no a tanto nivel pero haciendo gilipolleces a ver si nos queda bien lo pongo.
Me e grabao un video y lo e pasao a gif pa q lo veias... Estaba haciendo el paripé con el balón y casi tiro la cámara... El video es una puta mierda, pero esq en casa no puedo hacer nada mejor, q antes de grabarme le e dao una patada a la silla q la e mandao contra el mueble... (q daño...)
Yo en mi puta vida e jugao al futbol en ningún equipo y el video lo subo en plan mofas, antes de q me empeceis a llamar flipao :Ã
PD: Lo e grabao con una cámara de fotos y pa q saliese entero la e puesto torcida (ya sé q os vais a cagar en mi de todas formas, pero bueno, tenía q explicarlo... )
Torres escribió:Me e grabao un video y lo e pasao a gif pa q lo veias... Estaba haciendo el paripé con el balón y casi tiro la cámara... El video es una puta mierda, pero esq en casa no puedo hacer nada mejor, q antes de grabarme le e dao una patada a la silla q la e mandao contra el mueble... (q daño...) Yo en mi puta vida e jugao al futbol en ningún equipo y el video lo subo en plan mofas, antes de q me empeceis a llamar flipao :Ã
PD: Lo e grabao con una cámara de fotos y pa q saliese entero la e puesto torcida (ya sé q os vais a cagar en mi de todas formas, pero bueno, tenía q explicarlo... )
Calidad,lo que es en si calidad,haberla hayla.
Yo creo que el problema es el balon... (balon coca-cola? del barça?? es por eso,seguro )
Haberlo echo con audio tambien...
"niñoooooo!!! deja yaaaaaaaaa de jodeeeeer con la pelotaaaaaa!!"
Lo e empezao a hacer con el Roteiro (el de la eurocopa) pero lo tenía tope hinchao y tenía miedo de romper un cristal
El balón es de coca cola y está muy desinchao, está claro q ese es el problema..., cuando pueda ya grabaré un video de puto bueno...
dat28850
MegaAdicto!!!
13.292 mensajes desde jun 2003
Editado 1 vez. Última: 4/06/2004 - 19:24:46 por dat28850.
Bueno acabo de llegar de la playa y aqui subo 2 videos son un pocos malos pero es que no habia tiempo nos pusimos a jugar un partido con unos de alli y ganamos 9-2 a ver si mañana nos picamos mas bueno ahi estan, yo soy el portero ese de la coleta y el otro que tira mi primo.
Ya sabeis guardar destino del enlace como....
FranXp escribió:Bueno acabo de llegar de la playa y aqui subo 2 videos son un pocos malos pero es que no habia tiempo nos pusimos a jugar un partido con unos de alli y ganamos 9-2 a ver si mañana nos picamos mas bueno ahi estan, yo soy el portero ese de la coleta y el otro que tira mi primo. Ya sabeis guardar destino del enlace como....
FranXp escribió:Bueno acabo de llegar de la playa y aqui subo 2 videos son un pocos malos pero es que no habia tiempo nos pusimos a jugar un partido con unos de alli y ganamos 9-2 a ver si mañana nos picamos mas bueno ahi estan, yo soy el portero ese de la coleta y el otro que tira mi primo. Ya sabeis guardar destino del enlace como....