Hola,
¿Se sabe algo de si está en desarrollo ó se pretende hacer algún tracker para poder crear módulos .mod ó .xm desde la DS?
Es que me extraña mucho que si aún no hay nada pensado, no se vaya a hacer teniendo en cuenta las grandes posibilidades que tiene la DS para llevar a cabo esto, como: pantalla táctil para facilitar la introducción de las datos (notas, efectos, barras de volumen, etc.), y Dios sabe pa qué cosas más se puede aprovechar; doble pantalla: por razones obvias (se puede mostrar el doble de información de las pistas, botones de opciones, etc. a la vez, que si fuera una sola pantalla, logicamente...)
¡Hasta tenemos un micrófono en la DS por si queremos grabar algunos samples!
Vamos, yo es que creo que no nos falta nada y que se podría hacer algo grande (si hay gente con la motivación suficiente para programarlo claro está, porque yo a programar algo así de complejo no llego, aunque ideas y cierta ayuda si puedo dar, desde luego).
El tracker que me marcó a mí fue el querido Fasttracker II de Triton, y por tanto, me agradaría mucho que las funciones y estética de este supuesto tracker fuese comos las de el de Triton, pero bueno, lo importante sería hacer algo que aunque fuese sencillo, a la vez fuese práctico.