Hace poco me llegó el cable por componentes de la Wii y la tengo conectada a mi TV LCD HD. Ahora quiero conectar la WII a un monitor LCD-TFT de 19" panorámico vía VGA y como todavía no hay cable oficial VGA para la Wii estoy pensando comprarme un convertidor Componentes-a-VGA de estos:
¿Alguien ha probado alguno? ¿Que tal resultado dan? ¿Se ven bien mal o como? . Lo digo por que son 50€razos y no está la economía como para tirarlos a la basura
yo tmb estoy interesado en ese producto o en un vga parecido pero no lo encuentro por ninguna tienda ni media mark ni el corte ingles ni ninguna a la q e ido si sabeis de alguna tienda en madrid q lo venda os lo agradeceria
Kaos2K escribió:Hace poco me llegó el cable por componentes de la Wii y la tengo conectada a mi TV LCD HD. Ahora quiero conectar la WII a un monitor LCD-TFT de 19" panorámico vía VGA y como todavía no hay cable oficial VGA para la Wii estoy pensando comprarme un convertidor Componentes-a-VGA de estos:
¿Alguien ha probado alguno? ¿Que tal resultado dan? ¿Se ven bien mal o como? . Lo digo por que son 50€razos y no está la economía como para tirarlos a la basura
Tan facil como preguntarle al buscador y en 10 segundos tendras tu respuesta...
He estado leyendo y saco en conclusión que no todos los monitores van bien con el transcoder. El mio es un LG 1915 Wide que dicen que va bastante bien.
El otro punto en contra es que no se pueden ver los juegos de Gamecube que no soporten el modo progresivo , es decir que juegos GC PAL olvidaros de jugar por que ninguno o casi ninguno aceptan el modo progresivo . (Esto me parece una putada ya que aun teniendo por componentes en mi TV LCD los juegos de Cube si se ven y la consola está en modo 480p . Debe ser que al ejecutar juegos de cube se pone en 480i sola...).
Con los juegos de la VC creo que ocurre lo mismo :/
Ya se me han quitado casi todas las ganas de pillarlo
Yo tengo otro parecido, el problema es cuando la consola se pone en 576i que te corta la imagen el vgabox, 576i -> 50hz Gamecube, y ciertos juegos de la VC.
Si un compañero os dice que este mismo tema se esta hablando en otro hilo, por que seguis en este hilo comentandolo en vez de pasar vuestras dudas al otro? Vamos, que digo yo que es de cajon..