Transformers PS3

Hola, me he comprado esta tarde el juego junto al the darkness y me pongo a jugar....y tiene un sonido molesto el juego, alguien que lo tenga ?? le pasa a alguien? ace cosas rara:S
Hola buenas yo tambien me he comprado estos 2 y el transformers a mi no se me eskucha,he ido a la tienda para k me lo kambiaran y el k me han dado tambien hace lo mismo no se escucha.el de Darkness se escucha de fabula
.yo mañana llamare a activison para k me expliken lo k pasa.
que manera de tirar el dinero, en fin, hay gente para todo.

sin acritud.
A ver..............

Un sonido molesto,a otro que ni le suena,que cosa mas rara no? :?

No entiendo ¬_¬
PaLMeRR escribió:que manera de tirar el dinero, en fin, hay gente para todo.

sin acritud.

Cada uno lo tira donde quiere....yo desde pequeño soy fan de optimus y me apetecia jugar con el en la PS3 , que no es una joya lo se, y que? tiene que haber de todo, como en la vida.

luiseddie27

ami al principio un soido extraño luego se atenuaba el volumen..... cosa rara mañana ire al corti y que me devuelvan la pasta y yau. saludos
Dewiso escribió:
Cada uno lo tira donde quiere....yo desde pequeño soy fan de optimus y me apetecia jugar con el en la PS3 , que no es una joya lo se, y que? tiene que haber de todo, como en la vida.

luiseddie27

ami al principio un soido extraño luego se atenuaba el volumen..... cosa rara mañana ire al corti y que me devuelvan la pasta y yau. saludos
no tendrá que ver nada con el ac3, etc... que tegas configurado un formato por ejemplo pcm y soloo va en ac3 o dts?
Flash78 escribió:no tendrá que ver nada con el ac3, etc... que tegas configurado un formato por ejemplo pcm y soloo va en ac3 o dts?

He probado a cambiar...pero sigue igual de todas formas todo suena perfecto salvo este la configuracion por defecto es pcm y va todo de perlas
mi amigo se lo ha comprado y le va muy bien
he cogido el transformers y no me suena suena como un pum muy raro de explicar pero no suena alguna vez hace un amago pero nada se puede hacer algo
hola esta mañana e llamado al sat de activison y me han dicho k es una cosa muy rara lo k okurre,k es la 1 vez k pasa esto,y k los k han creado el juego no han dado noticias aun de k alla algun fallo en el sonido del juego,tan solo me a dicho k se apuntava mi problema,y k si sabrian komo arregrarlo me llamarian por telefono.
al k tenga el juego y le suena , puede decir komo tiene konfigurado el sonido?
venga gracias
Buenas a todos, este es mi primer mensaje en EOL, y he llegado aquí gracias a Raithan, los que esteis con problemas de este juego, yo soy su amigo, el que ha dicho que le va bien.

Yo a este juego, no le he tocado ningún aspecto de sonido, ni de la configuración de la PS3, es que no he tocado nada de nada, de hecho, tenía miedo porque Raithan me había advertido de que había leído aquí, que teníais problemas con el sonido de este juego, y tras probarlo, todo perfecto. Teneis el firmware actualizado? Porque como no sea eso...Ni activision sabe lo que es...

sin acritud.

Pues uno de los juegos mas vendidos ultimamente es el spiderman 3,con eso te digo todo xDDDDDDDDDDDDDD
Pos he visto una review en gametrailers y tiene buena pinta [toctoc]
luiseddie27 escribió:hola esta mañana e llamado al sat de activison y me han dicho k es una cosa muy rara lo k okurre,k es la 1 vez k pasa esto,y k los k han creado el juego no han dado noticias aun de k alla algun fallo en el sonido del juego,tan solo me a dicho k se apuntava mi problema,y k si sabrian komo arregrarlo me llamarian por telefono.
al k tenga el juego y le suena , puede decir komo tiene konfigurado el sonido?
venga gracias

Yo tengo el sonido por HDMI y mi televisor solo acepta PCM 2c de los 4 PCM de 2 canales que salen, me deja la primera y la ultima.... haber si alguien nos ayuda por que yo mi segundo juego me sigue haciendo el mismo sonido :(

PD: el juego esta muy bien la verdad graficos aceptables, interactividad bien, y amplios escenarios. Ami me gusta

He solucionado el problema!!! he configurado la salida de imagen por HDMI y el audio por RCA SCART y asi funcion correctamente.
alguien sabe como pasarse al ultimo que te sale en la mision que tienes que salvar unas cuantas veces a jazz, que el ultimo no le puedes tocar.
esploris escribió:alguien sabe como pasarse al ultimo que te sale en la mision que tienes que salvar unas cuantas veces a jazz, que el ultimo no le puedes tocar.

Tienes que lanzarle todo lo que encuentres. Cuando se cae, si le puedes zurrar a puñetazos.
Balflear está baneado por "Clonador"
La calidad de este juego es directamente proporcional a la de la película...

nula.
Balflear escribió:La calidad de este juego es directamente proporcional a la de la película...

nula.

Es muy respetable tu opinion, pero a cada uno le gustara, ami la peli me gusto mucho desde pequeño me encantan lso trasnformers y me gusto muxo verlos en el cine y el juego ...no esta nada mal la verdad.
Balflear escribió:La calidad de este juego es directamente proporcional a la de la película...

nula.

Pues macho,si para ti la pelicula tiene calidad nula,apaga y vamonos.Una cosa es que no te guste el mundillo de los transformers,me puedes decir que es aburrida,absurda,fantasiosa,lo que tu quieras.Pero cuestionarme la calidad creo que ahi ya si que no te entiendo.

Quizas no vimos la misma pelicula.
chencho_m_p escribió:Pues macho,si para ti la pelicula tiene calidad nula,apaga y vamonos.Una cosa es que no te guste el mundillo de los transformers,me puedes decir que es aburrida,absurda,fantasiosa,lo que tu quieras.Pero cuestionarme la calidad creo que ahi ya si que no te entiendo.

Quizas no vimos la misma pelicula.

La pelicula dista mucho de ser buena de verdad.
Es una pelicula palomitera de estas que salen tanto en verano

A mi me gustó pero hay escenas que se alargan mucho(cuando llevas 10 minutos de Transformers haciendo el payaso por el jardin como que cansa y tal)

nula.

Cuanto les gusta a algunos tener la verdad absoluta y predicarla por los foros.
Se ve que les reconfortará mucho...
Balflear está baneado por "Clonador"
Dash escribió:
Cuanto les gusta a algunos tener la verdad absoluta y predicarla por los foros.
Se ve que les reconfortará mucho...

Pues da argumentos que demuestren lo contrario de forma objetiva y no te dediques simplemente a decir cuanto me adoras.

Tiene tantos topicos, topizacos absurdos todos metidos en una misma pelicula que es normal que a bastante gente le guste con los ojos cerrados, pero esto no quiere decir que deje de ser una pelicula normalilla del monton.
Balflear escribió:Pues da argumentos que demuestren lo contrario de forma objetiva y no te dediques simplemente a decir cuanto me adoras.

Tiene tantos topicos, topizacos absurdos todos metidos en una misma pelicula que es normal que a bastante gente le guste con los ojos cerrados, pero esto no quiere decir que deje de ser una pelicula normalilla del monton.

No, si la película me parece una bazofia, pero no lo voy pregonando por ahí como si mi opinión fuera la única válida.

Habrá gente que a la que le guste y gente a la que no, para eso se hicieron los gustos.

sin acritud.

Deja que la gente se gaste el dinero en lo que quiera,si te levantaste ese dia con el pie izquierdo, ellos no tienen la culpa, ellos no te critican porque seas un frikifan de Lost... ¿gente para todo?

Saludos a los que escriben por diversion,para informarse,para aprender,para ayudar... y no para joder buscar cyberbronca o creerse superior con sus superconocimientos etc..... En Fin Saludos. [bye]
Yo alquilé el juego y no tenia ningun problema con el audio, el problema era el mismo juego en si, que bajo mi punto de vista y mi opinion, es un cagarro.
27 respuestas