Travian!

pues eso! me gustaria saber si hay muchos eolian@s que jueguen a travian! si fuera así me gustaria crear una alianza con ellos i tal!

si alguien no sabe de que se está hablando que vaya a http://www.travian.net/

es un juego de civilicaciones romanos, galos y germanos! a disfrutar!

para los que os registreis de nuevo, si lo haceis...¬¬ me encuentro al sud oeste!

si ya sois unos frikis avanzados, me puedo acoplar??? [fumando] [fumando] [fumando]

EDITO: a ver ahora sorry!! [toctoc] [toctoc]
Que pueblo habeis escogido?
Ahora mismo me estoy apuntando, haber si puedo coger el pueblo sobre el sudoeste
yo estoy en el sudoeste, pero con una alianza ya XD XD

romanos para empezar no va mal!
Ah hay eolianos jugando? yo tb estoy en el server 2.

Llevo una semana y ya tengo 5 minas al 10 ^^ rango 7000 no esta mal
Yohiro escribió:Ah hay eolianos jugando? yo tb estoy en el server 2.

Llevo una semana y ya tengo 5 minas al 10 ^^ rango 7000 no esta mal
en una semana has conseguido esto??? quien ta ayudado??
Nadie :D, fueron 2 semanas sorry xD
Ya estoy, en el sudoeste y con la aldea de lordvil
Haber si alguien me encuentra, que aun estoy mirando como va el juego y aun no lo he pillado mucho
pon coordenadas....o tu nombre de jugador exacto...:S pk no te encuentro
Pues lordvil, es que lo de las coordenadas aun no se donde miralo
imagenes ingame y ya vere si me apunto xDD
yo llevo jugando desde febrero en el server 1 y en el 2 desde que empezo....

en el 1 ya teng 4 aldeas y toy en el rango 4mil o asi, en una alianza del rango 37 creo!

y en el server 2 ando por el rango 2mil con 2 aldeas en una laianza que esta en el rango 23.... pensar que hace 2 dias estabamos en el rango 13.... en fin... xD

mi nombre es mangante en ambos servidores!
alguien sigue jugando al travian?
Io me acabo de apuntar hace un par de dias, es lo que tiene el banner de hattrick, que se entera uno de estas cosas.

De momento estoy construyendo cosas, pero espero poder tener algo de acción pronto XD. Las aldeas nuevas que pongan a mi lado van a llevarse de ostias XD ratataaaa

Tiene buena pinta, a ver si consigue mantener el enganche, o si es todo lo contrario, y enseguida aburre.
19 respuestas