Manifestación de la AVT:1400000 según la Comunidad de Madrid vs 110000 según la poli

1, 2, 3, 4, 5
La Comunidad de Madrid cifra los asistentes en 1.400.000 personas, mientras que la Policía calcula que son 110.000.

Lo podeis ver en la web de el periodico El Mundo

http://www.elmundo.es

y es que me chiflan estas estadisticas. No es decir que según la fuente se va la cosa en unos pocos miles, no, es que se va en más de un millon de personas.

La cuestión es ¿quien se aproximará mas al personal justo pero sin pasarse?.

Ala, hagan sus apuestas.

Saludos.
Habrá que hacer cuentas como el 20min xDD tantos metros cuadrados, tantas personas...........eeeeeeen fin.

me creo mas lo de los 100mil.
Ya sabeis, para el PP, la AVT y la conferencia episcopal, el numero de manifestantes se cuenta a partir de 1.000.000.

He visto las fotos y ahí no hay más de 100.000 personas. Que pena dan, intentando manipular las cifras para esconder su verguenza.

Cualquier país europeo que vea esto, se sorprendería, 200 detenidos, 3 años sin atentados y la AVT convoca 3 manifestaciones en menos de año y medio. España es diferente, supongo.

Por cierto, me encanta el emotivo respaldo de esta manifestación y la sensación de melancólía hacia las victimas :

Imagen
A mi lo que me parece más triste es que se manifiesten en contra de una posible futura negociación con ETA, aun habiendo dicho el gobierno que no lo harán a no ser que ETA cese con la violencia.
Lo de las estadísticas, lo de siempre, pasa con todas las manifestaciones, aunque nunca había visto que hubiera una diferencia de por casi 14.
Saludos.

EDITO: En esa foto se puede ver claramente que Aznar expresa en su rostro un rictus de dolor por las víctimas y la Sr Limones con Peras muestra su estreñimiento causado por, también, el dolor de las víctimas.
Yo cuento a más de 57 millones.

PD: Si en mi nombre y en el de todos los que conozco, tal y como hemos pensado siempre desde que se instauró la democracia.
Siempre lo mismo, a ver si la proxima manifestacion, sea de quien sea, sacan entradas para saber los que van XD XD XD .

Saludos.
A ver si va a tener que estar llorando desde que entra a la manifestacion hasta que sale.
NaNdO escribió:A ver si va a tener que estar llorando desde que entra a la manifestacion hasta que sale.

Una cosa es eso, y otra que vayan descojonándose.
Estaba contento por el respaldo de la sociedad y por que la gente se moviliza contra las injusticias

donde estaba zETAp? en su casa negociando por eta? cambiando muertos por votos?
Ndslite escribió:Estaba contento por el respaldo de la sociedad y por que la gente se moviliza contra las injusticias

Como cuando nos manisfestamos por la guerra de Irak.

¿Donde estaba Aznar en aquellas manifestaciones? ¿Matando irakies? ¿Sacando petroleo de los pozos petroliferos?

Si se trata de decir tonterías me avisaís que no me lo pierdo.
I Hate Myself escribió:Una cosa es eso, y otra que vayan descojonándose.

Entiendo que se le tenga tirria a Aznar pero de ahi a pillarlo riendose en una foto y empezar a rajar de él pues no me parece bien.
Otra cosa es que hubiera estado toda la manifestación de cachondeo (cosa que supongo que no ha hecho).
Criticad otra cosa pero eso...lo veo exagerado.
La comunidad de Madrid calcula la asistencia, multiplicando el número de metros cuadrados, por el número de personas que pueden entrar en un metro cuadrado. Para ellos todos los metros cuadrados tienen el mismo número de personas.

La Poli lo hace a vista de pajaro, utilizan un programa informatico que procesa las imagenes del recorrido y da un calculo más ajustado a la realidad. Es decir, no da un mismo número de personas a cada metro cuadrado.

Para mi lo de la asistencia no es más que una cortina de humo para intentar tapar los desvaríos de el señor Alcaraz. Es curioso, pero en TeleMadrid que es la TV oficial, no han repetido el momento en que el señor Alcaraz pide a gritos la verdad sobre el 11M (osea ETA) y como la gente se le queda mirando atónita y al poco rato le da una especie de mareo.

Está claro que este individuo está completamente manipulado, es un titere del PP.

salu2
Pues segun la AVT han sido 1.750.000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Barracuda escribió:Para mi lo de la asistencia no es más que una cortina de humo para intentar tapar los desvaríos de el señor Alcaraz. Es curioso, pero en TeleMadrid que es la TV oficial, no han repetido el momento en que el señor Alcaraz pide a gritos la verdad sobre el 11M (osea ETA) y como la gente se le queda mirando atónita y al poco rato le da una especie de mareo.

Está claro que este individuo está completamente manipulado, es un titere del PP.

La AVT que siga haciendo el ridiculo, con el alcaraz a la cabeza, de momento ya han conseguido dividir a las victimas, por un lado la AVT por otro el resto de asociaciones que no se dejan manipular y las victimas del 11M.

elperiodico escribió:Criticas de la asociación catalana

El vicepresidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas, Roberto Manrique, ha expresado el "respeto" al derecho a manifestarse de la Asociación de Víctimas del Terrorismo en Madrid pero ha criticado que la manifestación se realice "por una cuestión partidista".

En declaraciones a Efe TV, Manrique ha realizado estas declaraciones horas antes de que comience la manifestación convocada en Madrid por la AVT contra la política antiterrorista del Gobierno y cuyo recorrido discurrirá entre la plaza de la República Argentina hasta la plaza de Colón.

"No es una manifestación de las víctimas, sino de algunas víctimas", ha añadido Manrique, quien no entiende "por que no hay dinero para asistir a las víctimas y sí para fletar autocares y montar manifestaciones".

En el mismo sentido en declaraciones a COM Radio el diputado del PSE Eduardo Madina, que además fue víctima de un atentado de ETA, ha señalado por el contrario sobre las asociaciones de víctimas que "algunos de ellos se han dejado atrapar por una derecha que está utilizándolas a ellas y a la política antiterrorista".
La AVT que siga haciendo el ridiculo, con el alcaraz a la cabeza, de momento ya han conseguido dividir a las victimas, por un lado la AVT por otro el resto de asociaciones que no se dejan manipular y las victimas del 11M

yo no tengo muy claro quién divide a quién porque la avt es la que más asociados tiene con mucha diferencia, incluso tiene más del 11m que la pilar manjón.

saludos
A mi me parece lamentable que se "politiquicen" las cifras de asistencia a las manifestaciones, tanto por un lado como por otro, pero esto siempre ha pasado, por lo menos aqui en España es que somos asi... [noop]

Saludos.
Sirius escribió:A mi me parece lamentable que se "politiquicen" las cifras de asistencia a las manifestaciones, tanto por un lado como por otro, pero esto siempre ha pasado, por lo menos aqui en España es que somos asi... [noop]

Saludos.

¿Qué esperabas de una asociación totalmente politizada?

Fdo- An0n1m0
fogonero escribió:

yo no tengo muy claro quién divide a quién porque la avt es la que más asociados tiene con mucha diferencia, incluso tiene más del 11m que la pilar manjón.

saludos

Permiteme que lo dude, que yo sepa del 11M hay dos asociaciones, la mayoritaria es la de Pilar Majon.

Y que la AVT tenga más asociados, no quiere decir que su presidente no sea un manipulador y un mentiroso y utilice el dolor de las victimas para sus propios fines politicos o incluso personales.

El dolor de una victima todo el mundo lo entiende, no quieren justica, quieren venganza. Ni aún matando a los etarras responsables se sentirian satisfechos, porque no les devolverán a sus muertos.

Por lo tanto es demencial poner en manos de está gente decisones politicas que nos atañen a todos. ¿Que quieren, 30 años más de atentados?.

Si hay una posibilidad de acabar con Eta, sin pagar un precio politico (o por lo menos no muy alto) acambio de que dejen las armas. Creo que es algo totalmente asumible por cualquier sociedad actual.

Quede claro que cuando digo precio politico no me refiero a que suelten a los etarras. Pero si se pude hacer como en tiempos de Josemari, acercamiento de presos etc.

Las condiciones las pone el gobierno, no Eta.

Salu2
I Hate Myself escribió:EDITO: En esa foto se puede ver claramente que Aznar expresa en su rostro un rictus de dolor por las víctimas y la Sr Limones con Peras muestra su estreñimiento causado por, también, el dolor de las víctimas.

Creo que se te olvida que Aznar también es una víctima de ETA ... ;)

Imagen

Así quedó la calle por la que pasaba el coche de José Mª Aznar cuando los asesinos de ETA quisieron acabar con su vida.

Imagen

Es "la úlcera que sangra de vez en cuando ...", como dijo Arzallus: Es ETA.

Más aquí.
En este pais ya no se respeta ni a la AVT. Y todo porque hay que seguirle el juego a zETAp.

Para mi lo de la asistencia no es más que una cortina de humo para intentar tapar los desvaríos de el señor Alcaraz. Es curioso, pero en TeleMadrid que es la TV oficial, no han repetido el momento en que el señor Alcaraz pide a gritos la verdad sobre el 11M (osea ETA) y como la gente se le queda mirando atónita y al poco rato le da una especie de mareo. Está claro que este individuo está completamente manipulado, es un titere del PP.

lo del 11M es mas oscuro que lo de Kenedy. A dia de hoy no hay nadie en la carcel acusado. Eso de ETA lo dices tu, no manipules.

La AVT que siga haciendo el ridiculo, con el alcaraz a la cabeza, de momento ya han conseguido dividir a las victimas, por un lado la AVT por otro el resto de asociaciones que no se dejan manipular y las victimas del 11M.

La AVT ya "daba por culo" en la epoca de Felipe Gonzalez y Aznar cuando habia indicios de que el govierno negociaba con ETA. Siempre y digo SIEMPRE han estado en contra de cualquier acuerdo con ETA que no sea el de su fin. Y nada de Liberar a etarras. Otra cosa es que ahora al piromano de ZP le interese llegar a un acuerdo con ETA a cambio de lo que sea y sabiendo que las victimas se opondrian, este intentando hechar toda la mierda posible encima de la AVT.
y respecto a la asociación de victimas del 11M, mejor no opino.

P.D: Patetico lo de las personas que con tal de darle la razon a su lider espiritual como es el "ZP" se tragen lo que sea de este.

Saludos
Es que es patetico que haya distintas asociaciones de victimas, politizadas ambas y que se pelean entre si. Que verguenza.
malgusto escribió:Es que es patetico que haya distintas asociaciones de victimas, politizadas ambas y que se pelean entre si. Que verguenza.

Así es España, bipolarizada hasta en las cosas más sencillas...

Fdo- An0n1m0
misterluis escribió:Ya sabeis, para el PP, la AVT y la conferencia episcopal, el numero de manifestantes se cuenta a partir de 1.000.000.

He visto las fotos y ahí no hay más de 100.000 personas. Que pena dan, intentando manipular las cifras para esconder su verguenza.

Cualquier país europeo que vea esto, se sorprendería, 200 detenidos, 3 años sin atentados y la AVT convoca 3 manifestaciones en menos de año y medio. España es diferente, supongo.

Por cierto, me encanta el emotivo respaldo de esta manifestación y la sensación de melancólía hacia las victimas :

Imagen

Pues los fachas de ElPais estiman 180.000 manifestantes.

¿Para cuándo tu próxima revisión oftalmológica?

¿3 años sin atentados?, ¿En qué país has vivido éstos últimos años?.

Saludos.
Qué curioso que Telemadrid haya decidido retransmitir esta manifestación...al igual que hizo con la de las familias y la iglesia [maszz]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NaNdO escribió:A ver si va a tener que estar llorando desde que entra a la manifestacion hasta que sale.

Y no vi a nadie desojonandose, y menos un politico que sabe que lo filman, en la manifestacion del 11M por ejemplo.

An0n1m0 escribió:
Así es España, bipolarizada hasta en las cosas más sencillas...

Fdo- An0n1m0

Es lo que tiene cuando se politiza el terrorismo para obtener votos, cosa que el PP lleva haciendo desde hace años, y que a pesar de hacer el ridiculo en el 11M sigue igual. Y lo peor es la gente que se los cree...
Flamígero escribió:Qué curioso que Telemadrid haya decidido retransmitir esta manifestación...al igual que hizo con la de las familias y la iglesia [maszz]

Programacion amena y familiar, luchemos contra la telebasura X-D
lo mas curioso es que la AVT no saliera a hacer 3 manis cuando el PP estaba hablando con ETA...

simple y llanamente.. lamentable...

no se si fue el Sabater quien dijo, que las victimas son victimas, pero no tiene porque tener razon... en alusion a este tipo de cosas..

agurex
la pancarta de:

zETAp me resulta ademas de ridicula bastante lamentable... Oooh
unkblog escribió:la pancarta de:

zETAp me resulta ademas de ridicula bastante lamentable... Oooh

como ellos vamos, pk las de la manifa de la familia....
Panex escribió:

como ellos vamos, pk las de la manifa de la familia....
si... en aquella manifestacion tambien habia cada pancarta que... [lapota]
Me encantan estas acciones de PP una vez salidos del gobierno.. metiendo en la AVT a gente afin a sus ideas y que ha movido mar con tierra para sacar esta manifestacion anti-gobierno..

Que valor el suyo.. sin ninguna prueba de lo que acusan y solo con el motivo de esta contrariados y en desacuerdo con que se apruebe una solucion para el dialogo.. siempre con el cese de la violencia y el abandono de las armas..

Donde estaba la AVT para manifestarse cuanod Aznar dio luz verde a las conversaciones de paz con el "Movimiento de Liberacion Vasco" en Suiza??

Que grande este pais..
tzare escribió:
Y no vi a nadie desojonandose, y menos un politico que sabe que lo filman, en la manifestacion del 11M por ejemplo.

¿Lloras siempre que vas a ver a algún familiar al cementerio como el dia de su entierro? (ejemplo macabro)

Para hacernos una idea, no hay fotos hechas desde helicóptero de la manifestación? es que no la he visto, para hacerme una idea de cuanta gente ha ido.
NaNdO escribió:
¿Lloras siempre que vas a ver a algún familiar al cementerio como el dia de su entierro? (ejemplo macabro)

y tu te ries cuadno entierran a un familiar? [+risas]
ElChabaldelPc escribió:y tu te ries cuadno entierran a un familiar? [+risas]

No, pero si te puedes reir de algo en la puerta del cementerio un dia que vas a verlo.
¡Con lo fácil que es contar las piernas y dividir entre dos! XD XD XD . Claro que siempre hay algùn cojo cabrón que va solo para joder las cuentas...
Aki hay mucha gente ke opina a la ligera sin saber sikiera de ke habla.

A cuantos de aki os han matado a alguien esa panda de asesinos?kreo ke a ninguno. Con lo cual no podeis saber lo ke se siente cuando ademas de matarte a alguien, se van a poner a negociar con el asesino en lugar de hacer ke pague por lo ke ha hecho, y encima tienes ke oir cosas asi:

Imaz avisa de que «habrá que tomar decisiones dolorosas» para las víctimas del terrorismo

decisiones dolorosas?............ke encima se tenga ke aguantar esto, yo no kiero ni pensar en como se debe de sentir alguien cuando se le dice eso.

Ahora todos manipulan, la palabra manipular esta de moda ahora, todos la usan.

Cuando os deis cuenta de ke TODOS los politicos son iguales, dejareis de decir ke si fulanito manipula o ke si lo hace menganito.

Ke el PP ahora politiza las victimas? Y ke hizo el PSOE con las de 11m? TODOS son igual de askerosos, TODOS politizan lo ke les interesa y TODOS usaran a kien tengan ke usar para ganarse votos, lo hizo el psoe y ahora lo hace el pp.
Amen Coolpix, pero lo patetico no es solo que los politicos sean asi de mierdas sino que encima cantidad de gente de la calle les sigue el juego y escupen veneno unos a otros, se tragan sus embustes, etc... Nada mas tienes que ver este foro como ejemplo representativo y como ya hay mas de un iluminado.

Sinceramente, empezaria por empalar a todos los politicos en plan Dracula en la calle del congreso, no perderiamos nada.
Coolpix escribió:Ke el PP ahora politiza las victimas? Y ke hizo el PSOE con las de 11m? TODOS son igual de askerosos, TODOS politizan lo ke les interesa y TODOS usaran a kien tengan ke usar para ganarse votos, lo hizo el psoe y ahora lo hace el pp.

Imagen

[triston]
_WiLloW_ escribió:
Imagen

[triston]

Buenísimo [qmparto] . Por una parte estaba muy claro lo de que Aznar los tenía por corbata pensando en la que se le venía encima. Por otra parte, hay quien acusa al PSOE de haber hecho juego sucio aquellos días, pero nada más lejos de la realidad. Sencillamente vieron cómo el PP se lo estaba poniendo a huevo, y esperaron tranquilamente a que cayera la manzana del árbol. Vamos, que no hicieron tanto juego sucio como el PP sencillamente porque no les hacía falta.

En cuanto a los comentarios de Paco Alcaraz, no merecen el más mínimo aprecio por mi parte. No puedo fiarme de alguien que por una parte se empeña en meter a Eta en el 11-M y por otra califica a los musulmanes de "enemigos del orden cristiano" , exigiendo el mismo 12 o 13-M al Gobierno un control sobre los inmigrantes musulmanes.

Quizá os parezca duro por mi parte que piense esto, pero así es: durante la segunda legislatura de Aznar, muchas de las asociaciones contra el terrorismo etarra han perdido el norte. Han pasado de ser unas asociaciones apolíticas que respetaban el consenso con todos los partidos democráticos a tener una clara orientación política y a cargar contra todo aquel que les lleve la contraria. Se han convertido en auténticos monstruos.

El 11-M destapó eso con toda su crudeza. Muchos miembros de esas asociaciones han visto con muy malos ojos un suceso que les ha robado protagonismo y cuotas de poder. Simplemente porque les han salido competidores. Ahora hay más comensales en la tarta de las subvenciones, siendo el pastel el mismo. Ése es el auténtico sentimiento que tienen personas como Alcaraz, se lamentan del poder y del protagonismo perdido.

Por muy duro que parezca, las peticiones de las víctimas no siempre deben ser escuchadas. El dolor por la pérdida puede degenerar fácilmente en un sentimiento de venganza y nublarles el juicio, y hay cosas que no pueden tolerarse. Por ejemplo, la exigencia de que "debe haber vencedores y vencidos" . Pensad un momento en la Transición: una de las razones de su éxito fue que la derecha en el poder y la izquierda en la oposición y en la ilegalidad supieron llegar a un acuerdo. La derecha aceptó devolver las libertades y la izquierda renunció a un ajuste de cuentas que llevaban esperando mucho tiempo. Que pudo salir aún mejor, de acuerdo, pero salió mucho mejor de lo que podía pensarse en un primer momento, y no son pocos los beneficios obtenidos.
Permiteme que lo dude, que yo sepa del 11M hay dos asociaciones, la mayoritaria es la de Pilar Majon.
Y que la AVT tenga más asociados, no quiere decir que su presidente no sea un manipulador y un mentiroso y utilice el dolor de las victimas para sus propios fines politicos o incluso personales.

en la avt también hay víctimas del 11m, y muchas. de las dos que hay exclusivas del 11m (aunque pilar manjón quería abrirla también a las de eta) no sé cual es la que más asociados tiene.

el presidente de la avt puede ser lo que tú quieras, pero no se puede decir que la asociación de mayor tamaño es la que divide, en todo caso las que dividen son las minoritarias y eso es lo que yo estaba apuntando.

saludos
Coolpix escribió:Aki hay mucha gente ke opina a la ligera sin saber sikiera de ke habla.

A cuantos de aki os han matado a alguien esa panda de asesinos?kreo ke a ninguno. Con lo cual no podeis saber lo ke se siente cuando ademas de matarte a alguien, se van a poner a negociar con el asesino en lugar de hacer ke pague por lo ke ha hecho, y encima tienes ke oir cosas asi:

Imaz avisa de que «habrá que tomar decisiones dolorosas» para las víctimas del terrorismo

decisiones dolorosas?............ke encima se tenga ke aguantar esto, yo no kiero ni pensar en como se debe de sentir alguien cuando se le dice eso.

a perdona, es que solo pueden opinar los familiares de las victimas del terrorismo sobre el fin de ETA (y del problema vasco). Y con lo de negociar con el asesino, que yo sepa, no le leido nada de que vayan a soltar a los que mataron a nadie... pero como tergiversar es libre (esa palabra te gusta mas?)

agurex

las victimas estan consiguiendo lo contrario de lo que querian, ahora a mucha gente les caen como el culo por manis como esta.
Pero no sé porqué tanta discusión, si son todos iguales de perros y aprovechan lo que sea para intentar arañar votos ya sea jodiendo al contrario o diciendo mirad que bueno soy que me preocupo por esto o por esto otro, y es que lo hacen los dos partidos por igual solo cambiando las tornas dependiendo de si están en el poder o en la oposición.
zibergazte escribió:
a perdona, es que solo pueden opinar los familiares de las victimas del terrorismo sobre el fin de ETA (y del problema vasco). Y con lo de negociar con el asesino, que yo sepa, no le leido nada de que vayan a soltar a los que mataron a nadie... pero como tergiversar es libre (esa palabra te gusta mas?)

agurex

las victimas estan consiguiendo lo contrario de lo que querian, ahora a mucha gente les caen como el culo por manis como esta.

Donde digo yo ke solo puedan opinar ellos? Lee bien, digo ke solo ellos saben lo ke se siente para ke este la gente llamandoles de todo, cuando a ti te maten a alguien esa panda de descerebrados pues a lo mejor tu opinion cambia y ves con otros ojos el ke encima de ke matan se les de una oportunidad de poner condiciones para ke dejen de matar.

Y donde digo yo ke vayan a soltar a presos?Tu lo has dixo, tergiversar es libre.

Buenísimo smile_[qmparto] . Por una parte estaba muy claro lo de que Aznar los tenía por corbata pensando en la que se le venía encima. Por otra parte, hay quien acusa al PSOE de haber hecho juego sucio aquellos días, pero nada más lejos de la realidad. Sencillamente vieron cómo el PP se lo estaba poniendo a huevo, y esperaron tranquilamente a que cayera la manzana del árbol. Vamos, que no hicieron tanto juego sucio como el PP sencillamente porque no les hacía falta.

PASALO!
Coolpix escribió:
Donde digo yo ke solo puedan opinar ellos? Lee bien, digo ke solo ellos saben lo ke se siente para ke este la gente llamandoles de todo, cuando a ti te maten a alguien esa panda de descerebrados pues a lo mejor tu opinion cambia y ves con otros ojos el ke encima de ke matan se les de una oportunidad de poner condiciones para ke dejen de matar.

Coolpix escribió:Aki hay mucha gente ke opina a la ligera sin saber sikiera de ke habla.

Coolpix escribió:Y donde digo yo ke vayan a soltar a presos?Tu lo has dixo, tergiversar es libre.

tu eres el que dices, que se va a negociar con ETA y se va a hacer que no paguen por lo que han hecho... creo que lo de los presos es obvio.

Coolpix escribió:A cuantos de aki os han matado a alguien esa panda de asesinos?kreo ke a ninguno. Con lo cual no podeis saber lo ke se siente cuando ademas de matarte a alguien, se van a poner a negociar con el asesino en lugar de hacer ke pague por lo ke ha hecho, y encima tienes ke oir cosas asi:

la diferencia entre tu y yo, es que yo no quiero que haya mas victimas, a ti te la suda, solo quieres venganza.. y asi nunca termina esto...

agurex
El PP jamás ha utilizado el terrorismo y a las víctimas como arma de confrontación política. Es sólo que vosotros sois unos fanáticos que no entendéis.
bit escribió:El PP jamás ha utilizado el terrorismo y a las víctimas como arma de confrontación política. Es sólo que vosotros sois unos fanáticos que no entendéis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:

tu eres el que dices, que se va a negociar con ETA y se va a hacer que no paguen por lo que han hecho... creo que lo de los presos es obvio.

la diferencia entre tu y yo, es que yo no quiero que haya mas victimas, a ti te la suda, solo quieres venganza.. y asi nunca termina esto...

agurex

Ke es obvio?Eso por ke lo dices tu no?

Ke yo kiero ke haya mas victimas?Ke solo kiero venganza?

Deja de sakar conclusiones de cosas ke te parecen a ti y deja de decir cosas ke yo no he dixo.......Ke todo lo ke parezca ke esta a favor del pp ya tiene ke ser malo y horrible. Yo he dixo ke todos dan asko y tu de ahi sakas ke solo kiero venganza?

Luego os kejais de tergiversar x dios......
Flamígero escribió:Qué curioso que Telemadrid haya decidido retransmitir esta manifestación...al igual que hizo con la de las familias y la iglesia [maszz]

TeleMadrid las retrasmite todas, y no solo las retrasmite integramente, si no que se encarga de calentar al personal un día antes y luego durante la manifestación suelen hacer unos comentarios que ponen los pelos como escarpias.

Ayer antes de la manifestación estuvieron emitiendo una cuña repugnante, una especie de anuncio en el que se hacía un resumen de los malavados actos de ZP, motivo por el cual los ciudadanos de bien salian a manifestarse. Sacaban a Pachi Lopez como si fuese un Etarra más. Acusaban a ZP de soltar presos, legalizar a Batasuna y rendirse ante los terroristas.

Luego durante la manifestación tubieron a un par de talibanes dando la brasa, repitiendo una y otra vez las mentiras del PP. Pero ayer alguien se tubo que dar cuenta de que aquello cantaba mucho, y la final incluyeron a un par de contertulios, uno contrario a la manifestación.

Es una verguenza lo de TeleMadrid. Da asco.

salu2
katxan escribió:¡Con lo fácil que es contar las piernas y dividir entre dos! XD XD XD . Claro que siempre hay algùn cojo cabrón que va solo para joder las cuentas...

Efectivamente, en esta manifestación había bastantes cojos :(
bit escribió:El PP jamás ha utilizado el terrorismo y a las víctimas como arma de confrontación política. Es sólo que vosotros sois unos fanáticos que no entendéis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Segun tu las asociaciones de victimas que se han separado de la AVT por estar totalmente politizada tambien son unos fanaticos que no entienden, no? tambien se han quejado porque no hay dinero para atender a las victimas pero si para organizar manifestaciones y contratar autocares, sera el fanatismo que no les hace entender, no??
keops escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Segun tu las asociaciones de victimas que se han separado de la AVT por estar totalmente politizada tambien son unos fanaticos que no entienden, no? tambien se han quejado porque no hay dinero para atender a las victimas pero si para organizar manifestaciones y contratar autocares, sera el fanatismo que no les hace entender, no??

Calma, supongo que se ha dejado el [/IRONIC] [ginyo]
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5