Trick Style

Me he bajado el trick style, release de Kalisto (ka-ts.001 a kal-ts.005) y cuando lo descomprimo y ejecuto el unpack.exe se queda colgado en la 3ª pista de audio.

Además no tiene el inject.exe..¿Alguien sabe que es lo que puede pasar?

Me estoy empezando a desesperar....:(
Tienes espacio suficiente en disco?
A mi tambien me pasa, he llegado a descomprimir el unpack.exe, pero el inject no sale por ningun lado :? .

Cuando quemo el cd , este entra pero se queda colgado al entrar en el menú.
Hola
La release de Kalisto del TrickStile son 5 trozos: Kal-ts 001 a 005, al descomprimir quedan, efectivamente, solo tres archivos el kal-ts.bin, kal-ts.cue y unpack.exe y no trae inject. Esto es debido a q es una release antigua q es utopia bootcd . Asi q para jugarlo hemos de quemarlo con cdrwin quedando en el cd una unica sesión con la iso como pista Nº1 y las restantes pistas de audio como pistas 2ª... hasta la última. Cuando un juego es auto boot el inject le mete las pistas en la primera sesión de la imagen .cdi y en la segunda sesión queda la iso, pero al tratarse este juego de No auto la estructura del Cd q he mencinado antes es la correcta, para jugar con él. ( Siempre antes de copiarlo puedes hacerlo auto currandotelo un poco, como hice yo, con la ayuda de algun programa o de las utilidades del pack de echelon, etc ).
Con independencia de q sea utopia bootcd o auto, ademas, este juego q es Usa y va a 60 Hz, necesita para poder jugarse q la DC este en idioma Ingles ( hay q modificarlo en la propia consola en opciones=>idioma=>ingles ) si la consola está en castellano empieza a cargar el juego y se queda bloqueado cargando.
Espero q con esto, podais por fin jugar a este buen juego, al principio No me gustaba mucho, pero poco a poco :) :) :)
Nos vemos ;)
Justo ayer me lo baje porque tenia curiosidad.... XD

En efecto, como dice aqui la estrella mas importante de Escopio, no neceista inject.exe. Este programa sirve para meter pistas de audio dentro de una imagen cdi. En las imagenes para cdrwin la iso va en 3 partes: un cuesheet (.cue), la imagen de datos (.bin) y las pistas de audio (.wav)Al abrir el cuesheet ya te carga las pistas de audio y te lo tuesta todo. Yo lo tengo y funcionando. Si se os cuelga al descomprimir, tiene q ser q lo habeis bajado de un sitio donde la iso está mal. :(
Antares, tío...ERES UN GENIO! ;-)
El problema era solo el del idioma.Mil gracias, gente..hala! voy a viciarme!!
5 respuestas