Trizeal EOL / Internet Ranking

Hola,

Este tema es para poner vuestras puntuaciones en Trizeal (en cualquiera de los modos recogidos en la web de Triangle Service). Acabo de ver a Zyloj en el Internet ranking con 794260 en Arcade Mode. ;)

Mis ridículas puntuaciones ahora mismo son:

ARCADE MODE: 503830
SCORE ATTACK - STAGE 1 - : 360060
SCORE ATTACK - STAGE 2 - : 404600
SCORE ATTACK - STAGE 3 - : 77360

En principio, el Internet Ranking de la web de Triangle Service estará disponible hasta el 9 de mayo.

¡Saludos!
Información desfasada:
ARCADE MODE: 853750 XD
Saludos
Bueno he logrado subirlo a

ARCADE MODE: 831690
SCORE ATTACK - STAGE 1 -: 391720

¡Saludos!
Parece que hay pique [sati]:
ARCADE MODE: 1395100
Saludos
Muy buena la nueva puntuación :) Uff, intentaré mejorar la mía pero creo que si llego al millón ya estaré satisfecho dada mi habilidad con el género.
Poco a poco suben los puntos:
ARCADE MODE: 1620110
Saludos
Igual peco de ignorancia, pero ¿en qué modo de dificultad se debe jugar? Es que estoy en normal y ando por los 2.000.000 de puntos aproximadamente.

Bueno, en verdad es un poco raro de explicar, porque he jugado a dobles con mi brother y hemos hecho respectivamente 1.900.000 y 1.700.000 puntos antes que cayera el crédito (se juega a 1 crédito ¿verdad?).

¿Hay algún ranking de 2 players? :-P

Muy majo por cierto, tiene cierto sabor clásico.
AxelStone escribió:Igual peco de ignorancia, pero ¿en qué modo de dificultad se debe jugar? Es que estoy en normal y ando por los 2.000.000 de puntos aproximadamente.

En principio, creo que vale. Se juega con las opciones por defecto (yo sólo activo el autosave y pongo la pantalla en modo TATE).

AxelStone escribió:(se juega a 1 crédito ¿verdad?).

Sí, como debe ser. :)

AxelStone escribió:¿Hay algún ranking de 2 players? :-P

No.

Saludos
en breve entrare en el ranking [chiu]
Update: antes de caer fritos hemos hecho 2.500.000 ptos y 1.800.000 respectivamente. He notado que a 2 players los puntos por final Boss casi siempre caen del lado del player 2, de ahí la disparidad de puntos.

O eso o nunca le doy el tiro de gracia, que ya es casualidad.
9 respuestas