Que paso con tsugaru?

Hace varios meses q el fansub no da señales d vida. Se sabe algo?
Estaba siguiendo eyeshield 21, hay algun fansub mas que la este traduciendo?
Mira tú, yo venía a preguntar lo mismo... A ver si alguien nos echa una mano.
Estoy por busar la raw inglesa y traducirla XD
D.A.F escribió:Estoy por busar la raw inglesa y traducirla XD

Vale mas que no estudies ni tengas curro ni novia!, porque vas a necesitar mucho tiempo libre si quieres hacer eso.. XD
Si alguien me echase una mano... [360º] XD

Pero va a estar dificil encontrar la raw japonesa...
Tenemos un raw-hunter en la sala.

A ver si hay suerte y la cosa sale adelante. Mejor si Tsugaru retoman la cosa, que son un equipo y tal... pero bueno, si entre 2 hay que hacerlo...
Parece q tsugaru esta buscando gente, pero bueno, da igual, este fin de semana hare la traduccion y los tiempos a partir del capitulo del fansub sayzen
Lo q me temo es q las raws no tienen semillas y no se yo en q estado estaran :(

En fin, a ver si el viernes puedo investigar sobre los karaokes, insercion de imagenes y el formato de los subs
Y luego de casi cuatro meses de inactividad volvemos a las andadas y esta vez con nuestra serie de deportes favorita, el 52 de Eyeshield 21.

Aunque desde principios de mes que estamos trabajando en todos los marrones acumulados producto de las vacaciones prolongadas de algunos xDDD. Se ha estado currando en silencio en esta y otras series, pronto novedades.

Mi hd se encuentra feliz, por fin cierra dvd xDDD.

Un saludo de todo el staff de Tsugaru.

Aprovechamos de darle la bienvenida a nuestro nuevo traductor-esclavo y cosas varias tonetti xDDD.

Dedicamos esta release a dos leechers fieles de la serie muy amigos nuestros, PolloSuker y St3el. Happy Leech.
Es ponerse uno a ello y ya vienen todos... XD

Pues nada, lo dejo aparcado
8 respuestas