Mini Tutorial Edición Camisetas WE con Photoshop

Adjunto mini tutorial para editar camisetas de Winning eleven con el Adobe Photoshop.

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Gracias, está currado.
Joder, q bueno ya las miro y t digo, precisamente estaba hablando de esto.
joder, parece q el alpha1 ese se sale.

Si alguien se curra alguna q las comparta plis, yo es que lo intento pero no se ni tengo paciencia, en tres horas no he conseguido nada.

feliz año
:-O Joder wenisimo tutorial , muy bune trabajo ta le dare mi alplha a mi camiset ay vereis como la termino
Pero cuando tenga terminada ua textura como lq vuelvo a intrucir en el juego , es no se [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eso eso , que yo tp se [tomaaa] [tomaaa]
Para volver a introducir las texturas en el juego yo utilizo el WePictureDecoder , pero todavía no hay una versión para WeFe.

1- Abres la textura (archivo .bin) con el WePictureDecoder, haces import BMP (debe tener el mismo tamaño y 256 colores).

2- En la ventana de Alpha palette haces INVERT (debe quedar todo en blanco) para que no te quede una textura totalmente transparente

3- Haces File -> Update File

4- Abres el AFSExplorer y seleccionas el archivo .bin de la textura q has modificado.

5- Haces Action -> Import File y seleccionas el archivo .bin que has modificado con el WePictureDecoder

Ya tenemos el FileData.AFS modificado ahora solo falta cambiarlo en la imagen del juego.

6 - Abrimos CDMage y abrimos imagen del juego (.bin) en modo M2/2352.

7- Seleccionamos archivo FileData.AFS y hacemos Action->Import File

Ya tenemos la imagen modificada. Lo q no tengo claro es si debemos hacer un Repair Corrupted Sectors, pero creo q si.
no te entiendo, con lo de el alpha.

lo demas todo ok.

a ver si puedes responderme.

gracias
Escrito originalmente por hideiker
no te entiendo, con lo de el alpha.

lo demas todo ok.

a ver si puedes responderme.

gracias


Las imágenes de texturas en el WE estan guadadas en 256 colores + una imagen alpha que contiene las partes transparentes de ésta. Cuando hacemos exportar en el WEPictureDecoder solo exportamos la imagen normal. Si queremos exportar la imagen alpha debemos hacer Export Transparency. Pues bien, cuando importamos una imagen modificada, se borra el contenido de la imagen alpha. En lugar de exportar previamente la imagen alpha y después volverla a importar, se puede invertir el contenido de la imagen alpha. Para ello hay q pulsar el botón INVERT, al hacerlo la imagen alpha pasará de ser toda negra a toda blanca. (El color negro en el alpha picture indica que esa parte es transparente.)
Adjunto una nueva plantilla para Photoshop para editar las camisetas q tienen el otro tipo de cuello.

Adjuntos

TotoroHaku esta muy bien el tutorial pero el "centraje" de la manga ke aunke parezca si no esta del todo centrado como deberia ser,mira te explico haz un textura con varias lineas horizontales en la manga e intenta alinearlas con la zona de hombros (lso dos cuadrados ke hay en la zona del pecho arriba), entonces descubriras donde keda la linea divisoria baja (zona del codo) y asi veras como va el centraje cuando veas la textura aplicada al juego ok?

tb veo ke no tienen muy claro lo ke nadie tiene claro (ni los italianos) la zona del cuello, la mas dificil de posicionar...mira ke te parece si comparto contigo lo ke llevo echo yo de tutorial y asi estara todo mas completo...?

Si kieres colaborar con WEHispano mandame un mesaje privado por este mismo foro y nos ponemos en contacto ok? Ya ke veo ke entiendes bastante y eres competente

Hasi podemos crear un Tutorial mucho mas extenso y elaborado para ke la gente lo pueda entender mejor...vale?

Saludos ;)
Pues al intertar inserta el archivo bin al Juego me dice lo siguiente: File is smaller than allowed!!Padding with zeroes will be done
Haber si alguien sabe lo qsignifica y me dice como poder rellenarlo.
Escrito originalmente por Karman
Pues al intertar inserta el archivo bin al Juego me dice lo siguiente: File is smaller than allowed!!Padding with zeroes will be done
Haber si alguien sabe lo qsignifica y me dice como poder rellenarlo.


Este mensaje te lo da el AFSExplorer y es normal. Cuando la textura editada es menor a la original te da este mensaje de advertencia, diciendo que rellenará el espacio con ceros.
Otra cosa q no me ha dejado nada clkaro , como meto ahora ese archivo al juego , haber si alguien me lo detalla despacito , por favor?
Yo he editado unas vallas y estan a 256 colores, las he importado al kanban y luego el kanban lo he importado en el asf, y he ggrabao el cd con el ps2cdgen y funciona laero ya no se ven las vallas, como hago que se vean?


Gracias
Una pregunta:

Cuando con el wepicture abres la textura, metes la nueva e inviertes la transparencia en el alpha palette, luego hay una textura de la misma camiseta pero en menos resolucion esa hace falta importarla o al hacer update file ya lo hace solo

Salu2
Las pequeñas tb debes editar , no las dejes sin editar , lo que debes hacer
teniendo la imagen mayor , solo cambiale el tamaño a un 50% es exactamente la mitad de chica , solo eso y metela tb
es importanticimo
el error esta en la trasparencia
***nota****
TODA IMAGEN NUEVA EDITADA QUE IMPORTES AL JUEGO DEBES DARLE INVERT ABSOLUTAMENTE A TODAS
para que se vean correctamente
salu2
Gracias Tavosk por solucionarme la duda....pero ahora tengo otra [sonrisa] [sonrisa] . El problema es que al editar una camiseta de portero funciona perfectamente pero el nombre no se ve xq es del mismo color que la camiseta como cambio esto?.

Salu2
me imagino que te refieres al nombre del jugador pues eso lo modificas en el mismo juego
en la opcion de editar y solo cambias el color y ya esta
Buenas a todos..tengo un problemilla:
Tengo la camiseta amarilla de casillas (BMP, del mismo tamaño...), entonces:
Hago el import del bmp.. la textura que tengo que cambiar es pltx76 mas o menos, o sea la camiseta de portero del madrid.
Hago el invert, se queda todo blanco
Abro el afs explorer hago el import de la textura modificada y la original y la vuelvo a meter en el juego.

Todo correcto pero luego, al jugar, casillas sigue con la camiseta azul!!! Lo unico es que en el menu de edicion, modificar jugador, SI QUE SALE CON LA AMARILLA!!! pero en el partido NO!!
Que pasa??que hago mal?? tengo que cambiar alguna textura mas??
Has puesto tbien la otra a 128?
Recuerda q has de sustituir dos en el PL_
Escrito originalmente por zizou27
Has puesto tbien la otra a 128?
Recuerda q has de sustituir dos en el PL_


Lo siento, pero no lo entiendo Oooh

Abro el afs con el explorer y en game,tex, hago el import sobre tex_pl076.bin
No se cual es la otra que dices zizou!!a que te refieres??donde esta porque solo veo un pl...gracie
flette a mi me pasaba lo mismo.

El problema se soluciona importando bien las camisetas.

Cuando abres el wepicturedecoder aparece un acamiseta en 256*256 (la grande) y si le das al siguiente numero en la pestaña aparece la misma camiseta pero en otra resolución. Esa tienes que editarla tb.

Para esa camiseta coges la que tienes (q esta a 256*256) y con el photoshop la resizas a 128*128 la importas y VOLILA!!!

Salu2
Bueno aparte de lo que dice tancitaro , si son 2 files como dice zizou27
entoces quedaria asi
pl076.bin y ps076.bin
en el ps076.bin solo son 2 texturas , la de visita y local
Hola a todos, por favor necesito la ayuda de los entendidos...
¿que textura es la camiseta suplente?? es decir...quiero cambiar la camiseta del madrid (por ejemplo)..entonces abro con el asf explorer y en game_tex_ estan todas.

La tex_ps076 es la camiseta de casillas
La tex_pl076 es la camiseta de los jugadores

Pero cuales son las equipaciones suplentes???para poder cambiarlas...gracias y espero alguna respuesta
Saludos
para flette
por ejemplo
el bin tex_ps076 ahi estan todo "portero,jugadores,guantes"visita y local , eso lo puedes ver con el wepicture , y se repiten , grandes y pequeñas , debes editar todo , para que se vea correctamente
y el archivo tex_pl076 ,. en ese file , esta solo los uniformes de los jugadores , visita y local
Buenaaaaaaaas, soy nuevo en esto y me gustaria aprender a editar parches para los WE, asin que si alguno me pudiera ayudar de alguna manera o decirme cuales son los programas necesarios y dnd puedo encontrar tutoriales para hacer todo tipo de ediciones os estaría muuuuuuuuuu agradecios.
Espero una respuesta prontito ;)
Leete el tuto ke esta en el primer mensaje de este post
Hola, algfuien podria poner un tutorial para hacer portadas del we 7 con el photoshop es que no lo domino, estaria muyyyyyyyyyyy agradecido, enga espero respuestas.
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