Tutorial de Flasheo del TSOP original, by Luke

Saludos a todos...

Como parece que nuestro amigo Jixo esta ultimamente muy liadillo, y en vistas de las peticiones aqui os dejo un tutorial donde recojo mis experiencias cuando flasee mi TSOP (la bios original de la consola).

He tratado de hacerlo lo mas sencillo posible, espero que os sirve y me comenteis vuestras impresiones.

Luke

Adjuntos

no lo he leido entero pero tiene buena impresion al principio.

Buen trabajo!
Gracias por el tutorial, espero que no me equivoque, ejeje [angelito]
hola!

...una pregunta, quizás un tanto fuera de sitio...

¿se puede flashear el TSOP con un jtag?

...de ser asi, quien quisiera hacerlo, lo tendria algo mas facil...

saludos!
...mas que nada porque el jtag se utiliza para la extraccion de bk en decos de via, no estoy seguro de que pudiera usarse para tal cosa...

Aun asi la forma mas facil de flasear un TSOP seria a traves del uso de un MAtrix...he visto algun tutorial el ingles que lo comenta.
...mas que nada porque el jtag se utiliza para la extraccion de bk en decos de via

lo he comentad pq, los puntos donde se solda el jtag en los decos son delmismo estilo que los que tiene la x-box...(donde se coloca el casero de 9 hilos... pero veo que no... :(

saludos!
Hola, me ha interesado mucho el asunto, y estoy dispuesto a probarlo pero... no se puede hacer con el chip Matrix/Xodus de alguna manera?
pues eso, io tb estoy interesado en flashear mi v1.1 con el matrix, pero parece ser q esto no es todavia posible. Hace falta una bios diferente, por lo q leido por ahi, q no esta disponible para las v1.1. cawento

si alguien sabe algo, por favor, ayudadme.
cuidado, los que flashean tsop original, no podran usar el servicio xboxlive, a no ser que vuelvan a flashear con la bios original.
8 respuestas