Tutorial: Datos Wifi DS Tocha - Lite

Este tutorial es para pasar los datos de códigos de amigo, estadísticas de tus juegos que has usado la CWN a la Lite, y así no tener que cambiar de código o perder las etadísticas.

1. Inserta un juego compatible con Wi-Fi en la DS original y enciéndela.

2. Ve a la pantalla de Configuración de la Conexión Wi-Fi, elige Opciones, elige Transferir configuración de CWF, elige Aceptar y Aceptar otra vez.

3. Enciende tu DS Lite (sin ningún juego) y elige Descarga DS.

4. Elige la opción Transferir configuración de CWF en la DS Lite y elige "Sí" cuándo te pregunte.

5. Pulsa "Aceptar" en la DS original para confirmar que quieres transferir tus datos a la DS Lite.

6. Si ya has configurado tu DS Lite, tendrás que pulsar Aceptar para sobrescribir dicha configuración. Si no, la transferencia comienza automáticamente.

7. Una vez que se ha transferido la comunicación, elige sobre "Aceptar" para guardar los cambios y apaga ambas consolas.

¡Y eso es todo! Todos los códigos de amigo que tenías guardados en la DS original funcionarán ahora en la DS Lite, y los juegos que juegues online con tu DS Lite contarán para tus estadísticas online.
MMMMMMM como me suena esto a Nintendo.es ¬¬
Si, lo he copiado de nintendo. Lo he puesto aquí porque he visto que mucha gente cambia sus codes al comprarse la lite.
josepvf escribió:MMMMMMM como me suena esto a Nintendo.es ¬¬

No pasa nada; si en la web de Nintendo se han currado una explicación sencilla y breve, cuanto más se difunda mejor. Seguro que si lo intentara explicar yo con mis propias palabras no ocuparía menos de 3 páginas de texto (sí, reconozco que me enrollo como las persianas XD)

Saludos!! [oki]
laure91 escribió:Si, lo he copiado de nintendo. Lo he puesto aquí porque he visto que mucha gente cambia sus codes al comprarse la lite.

la id te cambia de todos modos....

pd:a ver si me haces caso de lo del msn del otro día [bye] [sati]
5 respuestas