Pues miraré, pero me parece un tanto extraño, porque yo llevo toda esta semana revolviendo internet entera... y no hay forma. Hasta me he encontrado un hack del driver rt2570 para usar WMB en Linux y la DS, pero nada; incluso hace un rato me he encontrado un documento de alguien de
IGN que comenta que envió a los desarrolladores del driver rt2570 (que es el que usa el adaptador usb de Nintendo) y le comentaban que de momento no, pero que en un futuro está planeado. ¿El qué está planeado? Pues que el driver sea compatible con el
modo master, es decir, que se pueda convertir en un AP, que es lo que hace SoftAP en Windows.
En 5 días he aprendido bastante sobre wifi en Linux (ya ves, que hasta he compilado los drivers ipw2100 porque los que hay en Debian Sid no se "construyen" con module-assistant) xDDDD
De momento, me doy un poco por vencido, a la espera de la mejora del driver rt2570 (si yo supiera, me pondría a ello
). Por lo menos me queda el consuelo de que al lado del portátil siempre tengo el PC con Windows y lo puedo instalar ahí y también tengo un router wifi, pero me lo están reparando en el servicio técnico desde hace 2 meses
Saludos!
PD: Para Linux existe HostAP, pero solo funciona con chips Prism 2/2.5/3